viernes, 11 de noviembre de 2016

11:11 EJERCICIO CONEXION CON LA FUENTE Por Agesta


11:11
11:11 EJERCICIO CONEXIÓN CON LA FUENTE
Por Jose Gabriel Uribe "Agesta"


Hola a todos los Aspirantes a la Quinta Dimensión: La Madre María en su Aspecto o Advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa dará una señal a quienes la invóquen mañana con el Código Sagrado 27, a las 11 horas, 11 minutos, y 11 segundos.
Puede ser once de la mañana o de la noche o los dos horarios para el que así lo quiera, aunque con uno de los dos es suficiente. Téngan presente que Noviembre es el mes 11 también.

Hay muchas clases de señales y además todos somos muy distintos. Tal vez a uno le den una señal literal, a otro tal vez le toque interpretarla. Por eso recomiendo hacer desde ya los Códigos Sagrados para recibir e interpretar señales. Esto facilitará el regalo que la Madre nos ofrece. HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS, SUPERCONSCIENTES. La señal puede llegar como un Número, un símbolo, un chispazo, un pensamiento, un sentimiento, una intuición, una palabra, una imágen, una sensación, una corazonada, un impulso, una visión, un aviso, un sueño, un libro, el encuentro con alguien, un video, una voz, o un recuerdo. Podría seguir con la lista pues es interminable.
Lo que si les aseguro es que la señal será muy importante para ustedes, será exactamente lo que están necesitando en este momento.

Resumiendo: Cuando el reloj marque las 11 horas, 11 minutos, 11 segundos, ustedes empiézan a recitar el Código Sagrado 27. La señal puede llegarles mientras recítan el Código, o a lo largo del día o de la noche, por los medios que ya les indiqué o por otros.
Una excelente forma de asegurar el éxito en la recepción de la señal correcta, es visitar esta noche los Retiros Etéricos de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, y el Genio Planetario Betor.

Les deseo muchos éxitos en esta experiencia, y téngan presente que el Número Once es UN LLAMADO a recordar quienes somos realmente. El Número Once es EL CAMINO DE REGRESO a nuestro Hogar Verdadero.

Que La Luz sea contigo. José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


>>>>>>>♥<<<<<<<<

CÓDIGOS SAGRADOS.

Pedir o recibir señales: 484

Interpretar las señales (aprender): 2615

Madre Maria en su Advocación de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa 27

Genio Planetario Bethor: 1010- Gobierna los asuntos de Júpiter, otorga Silfos de Luz que nos dan respuestas acertadas. Proporciona medicamentos milagrosos. Se le pueden solicitar espíritus familiares para las necesidades que tengamos)

3 comentarios:

Maria Rosa dijo...

muchas gracias!! bendiciones!!

ludmi dijo...

Una pregunta: este ejercicio se puede hacer este año 2017??

Unknown dijo...

Estoy aprendiendo a conocer los codigos sagrados a travez de un familiar y la primera ocacion que los hice los Ángeles me enviaron u.a cantidad de números increibles porqué para ese momento tenia a mi hijo muy delicado de Salud los primeros codigos que me dieron fueron 45,45,45, 27, 8, 4, 6 ,50, 3