sábado, 22 de septiembre de 2018

CONTRATOS KARMICOS POR AGESTA




CONTRATOS KARMICOS POR AGESTA

Jose Gabriel Uribe
20 de septiembre a las 18:20 ·
Si te está costando algún trabajo liberarte de contratos kármicos que deseas cancelar en esta encarnación, puedes recurrir al Consejo de Ancianos que formó parte del Grupo que tu elegiste antes de encarnar, para planear los detalles de tu presente vida.

Pregunta a estos Seres por medio del Código Sagrado 526, porqué y para qué se firmaron esos acuerdos de voluntades, y si ya estás listo para trascenderlos. En caso afirmativo, usa el Código precitado el tiempo que consideres conveniente.

Es importante que tengas en cuenta algo: Es común que cuando tú eres receptivo a las Energías de Ascensión y te comprometes con ellas, algunas de las personas con las que has celebrado los contratos, pueden resistirse a su cancelación, por apego, conveniencia, o cualquier otro factor perjudicial para tí. Es exactamente aquí donde necesitas el auxilio del Consejo de Ancianos.

Cuando tu encarnas aquí olvidas tu orígen. De ahí que sea tan útil tener acceso a los sucesos del pasado.

Aprovecha lo que queda de septiembre para conectarte con tus Padres desencarnados. Ellos son un tesoro, y te aportarán todo lo que necesitas en tu camino. 

Usa la llave ROSAS DE SEPTIEMBRE, y abre Puertas de luz

Saludos, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

 

AGESTA nos dice:
==============
Para recibir la ayuda, debemos poner una cuota de nuestra parte.
1.- Hacer los Códigos Sagrados
2.- Reservar un tiempo para escuchar nuestro interior
3.- Estar atentos a las señales, hacer afirmaciones, y mantener una permanente comunicación con nuestros Ayudantes Divinos. –
***************
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA".Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
José Gabriel Uribe (Agesta)



No hay comentarios: