domingo, 23 de septiembre de 2018

Cómo aprovechar la luna llena en Aries para conseguir tus objetivos

LUNA LLENA EN ARIES
Sol en Libra / Luna a 2° de Aries
Lunes, 24 de septiembre a las 8:52 horario de verano de las montañas
(Martes, 25 de septiembre a las 2:52 horario meridiano de Greenwich)

Cómo aprovechar la luna llena en Aries para conseguir tus objetivos
 

El 25 de septiembre habrá luna llena en Aries, lo que renovará las energías y debes saber aprovecharla para cumplir con tus objetivos.
 

Rocío Belén Suárez   18/09/2018

 LUNA LLENA LUNA LLENA EN ARIES ARIES OBJETIVOS
 

Este 25 de septiembre habrá una nueva luna llena, y como bien sabes, ésta siempre es sinónimo de energías que se renuevan y mucha fuerza. En este caso, la luna llena estará en el signo de Aries, lo cual tiene sus particularidades.

Si bien puede traer algunos conflictos, si logras aprovechar al máximo la energía de la luna llena en Aries puede que encuentres el impulso que te falta para concretar tus objetivos.



¿TE LO VAS A PERDER?

Días de mucho impulso
Así como los arianos son personas muy impulsivas, todos los signos estarán más emocionales y efusivos durante esta luna llena. Así que la luna llena de esta semana puede convertirse en un momento perfecto para tomar la iniciativa con algún proyecto que venimos arrastrando.

Eso sí, como siempre, ser demasiado impulsivo puede llevarnos a errar en alguna decisión. En realidad, lo más importante es tenerlo claro durante la luna llena en Aries para no decepcionarnos.

La mejor manera de sacar provecho a esta luna llena es aprovechar su energía e impulso, pero siendo particularmente organizado y meticuloso. Si logras ese equilibrio, será una semana más que productiva.

[También te puede interesar: Horóscopo: qué sucede si en tu cumpleaños hay Luna Llena]


Comienzos y cierres
Aries es el primer signo del zodíaco, con lo cual la luna llena en este signo anticipa el cierre de viejas etapas y/o el comienzo de otras nuevas.

En estos días puede que veas los resultados de un trabajo en el que vienes poniendo tus energías hace mucho, como también puede ser el momento ideal para finalmente poner manos a la obra en ese proyecto que tienes en mente.

Esta luna llena te traerá la positividad y esperanza que necesitas para avanzar.

[También te puede interesar: Ritual del ajo en luna llena para cerrar ciclos y hacer limpieza energética de la pareja]


Creatividad, acción y decisión
En resumen, esta semana se caracterizará por una gran ola creativa, ideal para que la aproveches en tus proyectos personales. Pues vendrá de la mano con mayor poder de decisión y energías para pasar a la acción.

Esto se verá tanto en proyectos laborales como en estudios, metas personales e incluso relaciones.

Aprovecha la semana para moverte, sal a dar paseos, busca espacios donde se potencie tu creatividad y no te quedes quieto.


SI APROVECHAS ESTA ENERGÍA, VERÁS GRANDES RESULTADOS.


TOMADO DE
https://www.bioguia.com/tendencias/aprovechar-luna-llena-aries-conseguir-objetivos_30632377.html


Ritual del ajo en luna llena para cerrar ciclos y hacer limpieza energética de la pareja
Este ritual tiene como objetivo absorber y limpiar las energías que quedan alojadas en el útero, para soltar y renovarse.

Tómate un tiempo, la noche de la luna llena, para parar y crear un ritual sencillo que te conecte con las fuerzas de la luna, justo en su punto más radiante y redondo, reflejando toda la luz del sol que está en ese momento directamente opuesto a ella en el cielo. Si lo puedes hacer al aire libre, bajo la luz de la luna, ¡aún mejor!

El ritual del ajo se practica por 3 meses seguidos. Es importante poner una intención al ajo durante la luna llena y colocarlo en tu altar, si es que tienes uno, mientras esperas a que llegue la luna nueva.

Cuando haya llegado el día de la luna nueva, pela el ajo (el cuchillo no debe haber tocado carne anteriormente).

Luego colocalo como si fuese un óvulo durante la noche de luna nueva.

La recomendación es dejarlo hasta que salga solo, pero si lo sientes, puedes sacarlo con cuidado y tranquilidad; y una vez afuera lo entierras y agradeces: “Que se transforme el ajo en amor”.


FUENTE
https://www.bioguia.com/entretenimiento/ritual-celta-de-luna-llena-para-abrir-caminos_29285541.html


Ritual celta de luna llena para abrir caminos
Especialmente indicado en situaciones donde se han cerrado tus caminos, han aparecido obstáculos en tus proyectos y metas vitales y requieres de una solución sencilla para volver a encauzar tu energía.

 
Natalia Prado   03/10/2017 LUNA LLENA RITUAL CAMINO ESPIRITUALIDAD ENERGÍA
 

El "Ritual abrecaminos" proviene de la sabiduría del antiguo pueblo celta y su gran conocimiento y control de las distintas fuerzas elementales y de la naturaleza.

El ritual para la luna llena del 5 de Octubre, es muy especial y sobretodo fácil. Es un momento de transmutar energías acumuladas que nos están generando cargas pesadas.

Es hora de liberar todas las emociones reprimidas y conectarnos con nuestra parte más femenina, con nuestra parte lunar.


En qué se basa la efectividad del ritual abre caminos

Para los sabios celtas, las fuerzas de la naturaleza están ligadas al ser humano desde los elementos básicos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.

Así, especialmente es el elemento Tierra el que se considera como fuente y proveedor de vida.

Dentro de este elemento, además, aparecen los árboles como los elementos que son capaces de tocar el cielo con sus ramas más altas, sumergir sus raíces en la tierra y comunicarse de manera efectiva con el resto de elementos (fuego y agua).

Por lo tanto, los árboles son considerados altares, centros espirituales que son capaces de modificar las fuerzas de la naturaleza.

Junto a los árboles, los antiguos maestros druidas reunían la información sobre el mundo, consultaban los oráculos, recibían mensajes de los antepasados y transmitían la información sagrada.

[ También puede interesarte: Descubre qué árbol eres según tu fecha de nacimiento ]





Es necesario conectarse con el yo interior, con nuestro yo superior, entrar en un estado reflexivo, tranquilo en un lugar donde nadie nos vaya a interrumpir.

Enciende una vela, no importa el color, usaremos el elemento fuego como parte de los elementos de la tierra.

Debes decir “Hoy me re energizo con mi propia luz y me abro a mi claridad radiante y profunda, para que mi petición sea concedida. Gracias Divinidad, Gracias Universo, hoy he obtenido la respuesta perfecta para mi nuevo comienzo. Así sea.” 

⭐️Vamos a quedarnos mirando la llama, relajandonos, adentrandonos en su profundidad.

⭐️Tendremos a mano un papel para escribir o una hoja de laurel (El árbol de Laurel ha sido considerado durante siglos un árbol sagrado, que nos conecta con nuestra divinidad).

⭐️Escribiremos en el papel o en la hoja de laurel lo que estamos deseando y anhelando durante mucho tiempo, alguna solución a un conflicto, o simplemente algo que queremos con todo el corazón. Esto debe hacerse con intención, con fuerza, con deseo.

⭐️Quemaremos la hoja de laurel o el papel con la vela, cerrando los ojos y mentalizando a la Luna Llena... agradeciendo su poder sanador, transmutador, femenino.

⭐️ Tomaremos los restos de papel o de hoja, lo que haya quedado y lo enterraremos en una maceta o debajo de un árbol, para que florezcan nuestros deseos en la próxima luna.


Abrimos nuestros caminos cuando deseamos de todo corazón que sucedan, que transmute todo el dolor, todos los problemas, todo lo que ya no queremos en nuestra vida.

¡Feliz Luna Llena!

1 comentario:

jamesfo8376 dijo...

I’m impressed, I have to say. Really not often do I encounter a blog that’s each educative and entertaining, and let me inform you, you might have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is one thing that not sufficient individuals are talking intelligently about. I'm very comfortable that I stumbled throughout this in my seek for one thing referring to this. casino play