jueves, 24 de mayo de 2018

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Mayo 2018 ~ PUNTOS DE INSERCIÓN DE LA NUEVA REALIDAD ~




Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Mayo 2018 ~ PUNTOS DE INSERCIÓN DE LA NUEVA REALIDAD ~
Mayo nos trae una gran aceleración con muchos Avances, grandes Puntos de Inflexión, algunos eventos impactantes y numerosas oportunidades para Saltos Cuánticos. Todos estos tienen el potencial de alterar enormemente nuestra dirección y redirigirnos hacia nuestra Posición Verdadera.
Durante abril, muchos de nosotros empezamos a darnos cuenta de que tenemos Superpoderes. En mayo, es el momento de utilizar nuestros Superpoderes para lograr una transformación total. Este mes nos trae una inmersión sin precedentes en la Nueva Realidad de AN. Esta inmersión no es sólo para sumergirnos nosotros mismos. Una vez que hemos sido impregnados, tenemos que extender esta inmersión por todo el mundo y sumergir al planeta entero en la resonancia de la Nueva Realidad. Todo se impregna con el Puro Amor Verdadero de AN. Así es como podemos usar uno de nuestros Superpoderes para crear un nuevo Mundo Verdadero.
Conforme avancemos zumbando por el mes, experimentaremos una serie de Puntos de Inserción de la Nueva Realidad en el AQUÍ y AHORA. Estos Puntos de Inserción vienen desde el Más Allá del Más Allá e introducen nuevas energías que no había aquí antes. Cada vez que experimentamos un Punto de Inserción, nuestra tarea es arraigarlo en lo físico ~ tanto en nuestros cuerpos físicos como en la Tierra física. Esto fortalecerá profundamente nuestra conexión con la Nueva Realidad de AN.
Dado que mayo es un mes de mega-transformación, podríamos experimentar Bandas de Distorsión este mes. Una vez que entramos en una Banda de Distorsión, experimentamos una magnificación enorme de nuestros miedos y una arraigada resistencia al cambio. Cualquier apego que sigamos teniendo a permanecer en la dualidad se hará más fuerte y tentador. Nuestras viejas vidas deslucidas de repente parecerán extremadamente atractivas. A menudo se siente como que estamos percibiendo todo a través de uno de esos espejos distorsionados de un Parque de Diversiones. Si algo es en verdad alto y delgado, parecerá bajo y gordo. Muchos elementos de pronto tienen un matiz siniestro. Las situaciones y personas que nos rodean podrían parecer amenazantes, cuando en realidad no lo son en absoluto.
Esto está sucediendo porque simplemente no podemos seguir cargando nuestros viejos miedos y resistencias dentro de nosotros. Estos deben ser completamente liberados para poder profundizar en la Nueva Realidad.
A lo largo del mes, muchos elementos que han estado en posiciones temporales o simplemente flotando en el aire, van a encajar en sus posiciones correctas, uno tras otro. A ellos se unirán algunos elementos totalmente nuevos que hemos estado esperando. Cada vez que esto suceda, daremos un gran suspiro de alivio porque se sentirá tan bien. A medida que este encajar en posición continúe, nos reconectaremos con nuestros Lugares Correctos y nuestra Gente Verdadera a la vez que nos alineamos con nuestro Verdadero Propósito.
Los cimientos sobre los que basamos nuestra vida han experimentado una reconfiguración extrema. Hemos retirado muchas de las rocas de nuestros viejos cimientos, dado que ya no pueden sostenernos. Otras rocas han desaparecido por completo, mientras que otras nuevas han aparecido. Debido a que nuestras rocas se han movido a nuevas posiciones e incluso la forma de nuestros cimientos ha cambiado, ya no podemos permanecer en nuestra vieja posición parados sobre nuestro cimiento. Si tratamos de quedarnos donde estábamos, sólo experimentaremos lo mismo viejo de siempre, hasta que caigamos rápidamente. Esto significa que tenemos que reposicionarnos de inmediato en nuestra nueva Posición Verdadera.
En mayo, existe la posibilidad de que eventos que cambian la vida surjan de forma completamente inesperada. Estos eventos pueden ser tan poderosos que transfiguren por completo nuestro paisaje conocido. Un ejemplo de esto es el colapso imprevisto del cráter Pu'u O'o en el volcán Kilauea en la Isla Grande de Hawai a principios de este mes. En solo unos pocos días, el gran lago de lava que ha estado en el cráter desde 1983 se drenó inesperadamente del fondo del cráter. Es como sacar el tapón de una bañera.
Esto significa que hay un enorme río de lava que ahora viaja bajo tierra hacia un destino desconocido en la parte oriental de la isla. Esto no es sólo una erupción volcánica normal. ¡Esto es un redireccionamiento total hacia lo Desconocido desde Como Solían Ser Las Cosas! El enorme río de lava que está bajo tierra tiene que subir a la superficie. Sin embargo, en este momento, nadie puede predecir a dónde irá la lava o cuándo, dónde o cómo emergerá.
Esta situación es similar a lo que está sucediendo dentro de nuestro propio ser. Un gran poder potencial se está agitando dentro de nosotros y viajando a una nueva posición. ¿Dónde y cómo daremos finalmente rienda suelta a nuestros Superpoderes?
Hay una fuerte sensación de novedad este mes. Casi se siente como que nos hemos adentrado en un calendario totalmente nuevo. El libro de la historia de nuestra vida hasta ahora se está convirtiendo en polvo. Se siente como que todas nuestras experiencias, todo lo que hemos sido, se ha disuelto de repente en los éteres. Esto no es sólo un Lienzo en Blanco; es todo un Nuevo Comienzo, un verdadero Mu'a ~ ¡el Comienzo de un Nuevo Ciclo Mayor!
Durante mayo, nuestros Superpoderes se expresarán más plenamente. Los muchos que todavía están dormidos seguirán sintiendo estremecimientos en sus sistemas internos y externos, instándolos a salir del mundo de ilusión que se desmorona. Otros se unirán para emigrar de sus viejas zonas de confort hacia la Nueva Realidad que tiene la llave para una forma de ser totalmente nueva. ~ Vivir la Vida Verdadera como Verdaderos.
¡Bienvenidos a un monumental Nuevo Comienzo ~ MU'A!
• • • Δ • • • Δ • • •
© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, ruso y español) a través de la página web http://mercado.nvisible.com/surf-report-subscriptions.
Traducción: Margarita López
 

No hay comentarios: