sábado, 25 de febrero de 2017

INFORME ENERGÉTICO: ECLIPSE SOLAR Y LUNA NUEVA 26 FEBRERO 2017 Miguel Catarecha - Alma Despierta


INFORME ENERGÉTICO: ECLIPSE SOLAR Y LUNA NUEVA 26 FEBRERO 2017. Miguel Catarecha - Alma Despierta


"Dios los cría y ellos se juntan". Pues sí. Dos eventos tela de poderosos, que junto con el Portal del 22-2, se alían para darnos un arreón y tambalear nuestros cimientos un poquito más. Febrero me está agotando. Ya no sé ni dónde estoy. Matádme (es broma, es que como no me lo tome a cachondeo yo ya no sé...).

He aquí lo que no paro de recibir sobre lo que estos eventos nos traen. Al lío:

+++SITUACIONES QUE NOS FUERZAN A EXPANDIR NUESTROS LÍMITES. Es bastante obvio que estamos siendo examinados con lupa estos días. ¿Que por quién? Por nosotros mismos, claro. Por nuestro YO SUPERIOR, ese fractal nuestro que lo ve todo CLARO Y MERIDIANO. El problema es que no sea tan claro para nuestro YO HUMANO, y sólo veamos una INCONVENIENCIA TRAS OTRA, en vez de OPORTUNIDADES, que es lo que en realidad son. Estos días no pidas claridad en tu camino ni cosas por el estilo, que ya te lo van a dejar bien claro, ya...


+++RECOMPENSAS EN FORMA DE MANIFESTACIONES INMEDIATAS. Que el velo cada vez es más fino y las manifestaciones cada vez tardan menos en materializarse es una realidad, pero no te asustes si aquello que pensabas que te podía pasar VA Y TE PASA, AHORA, YA. Que este acelerón es muy poteeente y no nos damos cuenta del poder que teneeemos... (léase con tono condescendiente).


+++FATIGA/PROBLEMAS DE SINUSITIS. ¿Otra vez con esto, Miguel? Otra vez, qué quieres que yo le haga, lo sufro igual que tú... Dependiendo del momento evolutivo de la conciencia de cada uno sufrirás más uno que el otro. Estamos limpiando nuestros conductos respiratorios PORQUE INHALAMOS AIRE NUEVO, y en nuestra cabeza las NUEVAS SINAPSIS ENTRE NEURONAS están surgiendo, y duele. Mientras tanto, liberamos DOLOR ENQUISTADO, casi siempre en forma de PROCESOS MENTALES que ya no nos convienen.


+++ACCESOS DE REBELDÍA. Y es que nos sentimos agredidos con mayor facilidad en nuestro NIÑO INTERNO. Deseamos acceder a nuestro MAYOR POTENCIAL pero NO SABEMOS CÓMO. ¿Otra vez estamos perdidos, Miguel? Pues sí, otra vez, pero para ENCONTRARNOS DE NUEVO. Como siempre. Así que si tienes que gritar y patalear, hazlo, porque eso es lo que debes hacer. Y si con eso echas por tierra tus creencias sobre CÓMO DEBERÍAS COMPORTARTE, mejor. Así matamos dos pájaros de un tiro...


+++SINCRONICIDADES SOBRE TU PROPÓSITO. Este mes de cambios está llegando a su fín, y hemos PLANTADO SEMILLAS para meses venideros, e incluso puede que hayamos MANIFESTADO LAS BASES DE ALGO GORDO. Eso gordo lo intuimos, o a lo mejor hasta sabemos lo que es, pero lo que es seguro es que nos van a caer SEÑALES QUE NOS VAN A CONFIRMAR EL CAMINO. Por cierto, tu propósito es SER TÚ MISM@, SIN CAPAS. Las sincronías te van a recordar LA LUZ QUE YA ERES. Mola, ¿no?.


+++DESPERTAR DEL TERCER OJO. Quien más, quien menos, va a recibir un aumento en sus capacidades psíquicas. Eso no significa que vamos a ser clarividentes de la noche a la mañana (bueno, quizá a alguien le pase...). Lo que significa es que vamos a ser capaces de DISCERNIR MEJOR LA VERDAD. Esto, amigos míos, es lo que este chakra hace: VER A TRAVÉS DE LA DUALIDAD. Así que si os sentís más unidos que nunca al TODO QUE SOMOS, estáis poniendo un pie en la FRECUENCIA VIBRATORIA DEL AMOR INCONDICIONAL. 

Disfrutadla, pero sobre todo, ENCARNADLA, y que se os quede bien impregnada en vuestra memoria celular, para que cada vez sea más fácil ACCEDER A ELLA.
Un montón de cosas, por lo que podéis ver. Y más que recibo cada día. Estoy agotado, pero contento. Este comienzo de año está suponiendo un esfuerzo para todos, pero es OBVIO, que CADA DÍA NOS SENTIMOS MÁS LIBRES. Así que sigamos por este sendero...
Un abrazo y GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO. Nos vemos!!
Miguel Catarecha - Alma Despierta www.almadespierta.com




1 comentario:

Encarni Ferrete dijo...

Como se despierta el tercer ojo Miguel?