lunes, 27 de febrero de 2017

AUMENTO DE LA AUTENTICIDAD, EL PODER Y LA SOBERANÍA por Kara Schallock


AUMENTO DE LA AUTENTICIDAD, EL PODER Y LA SOBERANÍA por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
21 de Febrero 2017
Traducción: Mary García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Estamos en un período muy poderoso. Lo que no ha sido liberado o cambiado lo será y todo ésto nos llevará al Equinoccio el próximo mes. Es probable que haya habido muchos viejos recuerdos surgiendo, junto con el deseo de saber más sobre la historia antigua. La historia antigua no pertenece a la Nueva ni tampoco tus recuerdos pertenecen ya a tu vida presente. Presta atención a qué líneas de tiempo de la historia antigua has atraído y podrás descubrir algunas de tus viejas vidas pasadas. Todo se centrará en el momento presente. ¿Tu centro de la vida alrededor del tiempo de Jesús, Mohammad o Buda? ¿Atlántida o Lemuria? ¿Antiguo Egipto? ¿La Reforma? ¿Rey Arturo? ¿Druidas? ¿Juana de Arco? Realmente es tiempo de dejarlos ir. Se te pide que estés completamente inmerso en lo Nuevo, sin patrones antiguos o creencias a remolque. No hay un karma antiguo a través del que trabajar.
Estamos cambiando mucho más plenamente en una nueva forma de Ser. Estás comprometido, o no lo estás!. Como he dicho, la Ascensión no es para los débiles de Corazón. Las cosas pueden verse muy diferentes y esto se muestra a muchos, por ejemplo, a través de cómo Trump ha sido elegido como presidente de los EE.UU. El cambio no siempre es lo que uno espera, así que deja de lado cualquier expectativa de lo que todo debe ser, porque nada puede ser lo que quieras que sea.
El origen de los problemas y las heridas no pueden ser envueltos en un paquetito pequeño. Las cuestiones centrales se llevan cargando de vida en vida. Pueden estar centradas en torno al engaño, el rechazo, el abandono y así sucesivamente. Son parte de su ADN y sistema celular. Sin embargo, ahora tienes la oportunidad de liberarlos y todas las historias que se han tejido en torno a tus asuntos centrales. No eres impotente; En realidad eres muy poderoso y por lo tanto, no necesitas sucumbir al karma o las historias que continuamente te dices a ti mismo. Y tampoco necesitas una nueva historia, así que suelta lo viejo en la Rosa Sagrada e integra las Esencias del Alma que eliges sentir. Tu nueva rejilla corporal te aguarda. Tu nueva rejilla corporal está hecha de las Esencias del Alma que eliges Ser, ellas crean las formas en la vida. A medida que integras las esencias que elijas, tu ADN y células resuenan con esas esencias y lo viejo se disuelve en el Amor.
Muchos siguen actuando como si fueran impotentes para evitar los cambios. ¿Porqué es eso? ¿La gente tiene miedo de dejar ir lo que conocen y aquello a lo que están acostumbrados? ¿Les gusta hablar de la Ascensión, pero no integrarla? ¿Son verdaderamente auténticos con todos los demás? Ciertamente no tengo las respuestas. Sólo sé lo que elijo hacer. Sé que muchos seguirán recreando lo viejo si no integran la Ascensión en su vida cotidiana. Cada elección que hacemos, debe alinearse con lo que decimos que somos. Cada elección debe estar alineada con el Alma; Nuestra Divinidad. Uno debe estar en su Integridad en todo momento y su Integridad cambia a medida que su conciencia cambia. Si uno no está alineado con el Alma, entonces están alineados con lo viejo; con la vida en 3D. Para estar en lo Nuevo, debemos estar alineados completamente, no importa lo que esté pasando en nuestras vidas. Para estar en lo Nuevo, debemos ser vulnerables y darnos cuenta de que todo es creado a partir de la conciencia (Alma / Fuente / Divinidad). Significa seguir nuestra Intuición, pase lo que pase. Puede significar dejar ir viejas seguridades. La Ascensión no es una idea o una creencia o un puñado de palabras de moda. La Ascensión es vivir la vida como maestro. Está dentro; No está "ahí afuera".
Si te sientes sin dirección, deja que así sea. Una nueva dirección está llegando. Mantente en absoluta confianza. Sigue liberando y sigue confiando. Cuando podemos "permitirnos" plenamente y podemos "dejar ir" completamente, podemos entrar en una nueva fase de lo Nuevo. Ve donde todavía estás reteniendo y sosteniendo lo viejo. Ve dónde te sientes impotente, lo que temes y qué viejas historias todavía crees.
No podemos esparrancarnos entre lo viejo y lo nuevo al mismo tiempo. Tú estás todo el camino aquí, o no lo estas. Esto requiere un gran Compromiso y Confianza. Asegúrate de que todas tus opciones estén alineadas con tu Divinidad. Deja ir cualquier elección que te limite o retenga en cualquier distancia/longitud. Observen esto, nos piden elevarnos; Y no permitan que la apatía los mantenga en sus viejas zonas de confort. En la Vieja Matrix, nos piden que dejemos de jugar con pequeñeces y que nos comprometamos plenamente a nuestro dominio soberano: La Autenticidad y estar más plenamente en lo Nuevo. La Totalidad requiere de su atención y acción, porque lo que ignoran o a lo que se resisten continuará haciéndose más fuerte ... para llamar su atención. Verdaderamente, no hay que culpar al exterior como si estuviera separado de ustedes. ¿En qué lugar de tu interior te están apretando tus propios botones? Estamos subiendo vibracionalmente cada vez más alto y debemos estar liberados de lo viejo para hacerlo. Sí, aún hay mucho por lo que estar enojado y sin embargo, cuanto más tiempo te quejes, más energizas el drama para que tu ira crezca. Cuando algo ya no te enoja, entonces ya sé que has completado una gran "wholing" *totalidad-plenitud* dentro de ti mismo/a. Concéntrate en la Belleza del mundo y nada de esa fealdad será percibida.
Date cuenta de que éste es un viaje. Se necesita de Fe para estar en tal viaje. Deja ir tus metas, porque los objetivos tienen una conclusión y la Ascensión no tiene una conclusión. El Viaje de la Ascensión no tiene principio ni fin. Conclusiones y metas son pertenecientes a la energía antigua; Son de naturaleza lineal. Estáte en el Momento y serás guiado hacia adelante. Deja de lado la lucha y el viejo deseo de resolver las cosas. No tienes el control. El control es una ilusión, nacida del miedo. ¿Puedes dejar ir el miedo y simplemente permitirte Ser? Aprende de tus arrepentimientos; Porque todo tiene algo que enseñarte y guiarte hacia adelante. Todo tiene un don de Conciencia dentro de sí mismo si vas por debajo de la superficie de cualquier creencia o situación.
Estamos en el más poderoso tiempo de transición del más alto nivel del Despertar y la Conciencia. Nuestro ADN está cambiando hacia lo más alto; Gaia está cambiando hacia lo más elevado y estamos recibiendo más luz para llevarnos cada vez más a la elevación de nuestro Ser. Meditar y estar en la naturaleza. Esto ayuda mucho a estar abierto a la intensa Luz que fluye hacia ti y hacia Gaia. Entrega todo lo que no es Amor; Todo eso no eres tú. Mantente en la Neutralidad Divina sin adjuntar un significado (al intelecto le encanta hacer esto, sin embargo, el intelecto sólo conoce el pasado) y atrae la Luz; Y luego Brilla como una Estrella.
Activa tu vórtice personal y visita tus templos dentro de tu Vórtice muy a menudo. Los Templos se encuentran dentro de tu Vórtice Personal, e incluye todas las dimensiones inclusive la Fuente. Cuando medites, sostén los cristales a los que seas guiado. Debes saber que el agua tiene propiedades espirituales, así que báñate, nada o juega en el agua o mantén un vaso de agua en tu Altar. De hecho, tener un símbolo para todos los elementos es muy poderoso ... una vela para el fuego, agua para el alcohol, cristales para la tierra y plumas para el aire (éstos son solamente ejemplos, puede ser que elijas indistintamente de cual o cuales sean). Esto te equilibra!
Aquí está cómo crear y activar tu Vórtice Personal:
Creación y Activación de tu Vórtice Personal
Nuestro vórtice personal es muy parecido al Merkabah en el sentido de que es una expansión de lo que somos y una forma de integrar la Luz de alta dimensión. Mientras que la Merkabah es nuestro Vehículo del Cuerpo de Luz, el que nos lleva a las dimensiones más altas, el Vórtice nos trae la Luz para convertirnos en una parte de Quiénes Somos. Esta es una distinción importante, ya que debemos fundamentar la Luz de mayor dimensión en nosotros si estamos ascendiendo.
Lo siguiente es un ejemplo. Puedes ser guiado de otra manera.
Tu Vórtice Personal es activado por tu Llama Divina combinado con el Rayo Madre o Maternal.
Primero, atrae el Rayo Maternal (aguamarina y plata) del Cúmulo de Cristales de la Tierra, que está en el centro de la Tierra, y haz que se mezcle con tu Llama Divina en tu Centro del Corazón.
Viniendo de tu Corazón, el Vortex gira en espiral hacia fuera en el sentido de las agujas del reloj y continuará expandiéndose a medida que se mueve a través de la Rejilla de la Nueva Tierra y la Rejilla Cristalina (ahora anclada en la Tierra) sobre la Tierra. A medida que se mueve a través de las rejillas, no sólo te energizan; También se convierten en una parte de su vórtice, y por lo tanto, se convierten en una parte de ti; Esto aumenta tu vibración con el tiempo.
A medida que el Vortex continúa expandiéndose en espiral, se mueve a través de tu Nueva Red Corporal que rodea tu aura, activando las Esencias del Alma que son importantes para que te enfoques e integres en tu vida cotidiana (esto realmente ayuda a crear tu Nueva Vida). Algunos ejemplos son: Discernimiento, Claridad, Compasión, Perdón, Confianza, Paciencia, Alegría, Amor, Libertad y otros. Las que son importantes para integrarse en ti, te iluminarán como las estrellas.
Tu vórtice continúa expandiéndose y en forma de espiral hacia arriba moviéndose a través de las dimensiones 5 a la 13 hasta llegar a la Fuente / el Sol Galáctico. Una vez que tu Vórtice llegue a la Fuente, la Fuente envía el Amor Divino a través de tu Vórtice. Esto le da poder a tu Vortex y a ti (ya que TÚ eres tú Vortex) con Luz de la Fuente "Source Light". El vórtice entonces comienza a moverse en forma de espiral al revés hacia ti y se mueve a través de cada una de las dimensiones, comenzando con el decimotercero, recolectando la alta luz dimensional para hacer una parte de tu Vórtice / TÚ. Entonces continúa moviéndote a través de cada dimensión, recolectando Luz de Alta dimensión. Luego se abre paso a través de tu Corona, llena tus chakras, conectate al cableado, cuerpo y aura, y descansa en el Centro del Corazón.
Dentro de tu vórtice están tus templos sagrados; Son el Templo de Intención / Sanación, el Templo de Acceso a la Conciencia Superior, el Templo para acceder a los Maestros Ascendidos y los Arcángeles y el Templo de la Creatividad. Puedes visitar cada uno cuando te guíes por tus necesidades individuales.
Apenas permitas que tu vórtice se cree con su intención, generalmente usando lo antedicho como guía.
No lo analices en exceso, ni lo pienses demasiado; Sólo permite que suceda cada vez que medites.
Como puedes ver, eres mucho más grande que tu cuerpo físico. Tú eres el centro del Universo, y al activar tu Vórtice, estás facultado para integrar las energías dimensionales altas para ser el Ser Ascendente que verdaderamente eres.





Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: