jueves, 10 de septiembre de 2015

LA NATURALEZA DIVINA DEL REINO DE LAS PLANTAS ~ LA ENERGÍA SAGRADA DE LOS ÁRBOLES ~ Parte 2 y final


LA NATURALEZA DIVINA DEL REINO DE LAS PLANTAS ~ LA ENERGÍA SAGRADA DE LOS ÁRBOLES ~ Parte 2 y final


Continuación ...

Guardianes de Registros


Entre los árboles conscientes hay guardianes de registros.  Estos incluyen especialmente a todos los árboles de más de 250 años de edad y ciertamente en tu planeta hay árboles mucho más antiguos. Estos árboles tienen roles específicos y vibraciones singulares; puede decirse que son guardianes de sabiduría.
Algunos de ellos se comunican absolutamente con aquellos humanos particularmente empáticos que llegan a su presencia. Entre los guardianes de la sabiduría y del tiempo, las secoyas gigantes son una energía que no tiene otra igual en el planeta. Estas entidades vivientes antiguas proyectan un campo laminado o aura en capas, similar a la de la humanidad en su estructura estratificada.  Son concientes de sí mismos y proyectan una consciencia tanto individual como colectiva que es sumamente singular y benévola.  Estos seres majestuosos se agrupan en escasos lugares; ahora crecen naturalmente en la región occidental de Norteamérica.


Tus geólogos han determinado correctamente que la secoya gigante ha estado en el planeta durante más de 144 millones de años.  Son espíritus muy antiguos.  Dominaban por encima de los dinosaurios, mientras la superficie del planeta se elevaba y se hundía, girando en su lenta danza geológica sin tiempo.  En un patético fragmento de tiempo, menos de dos siglos, la humanidad  desdichadamente destruyó casi todos, sólo quedan 77 arboledas antiguas.  La importancia de estos que quedan es vital para las generaciones futuras, porque te decimos que la energía preponderante en estos singulares campos de energía viviente es sumamente sanadora.  La secoya gigante y su pariente el pino rojo están entre las formas más conscientes de árboles dentro del reino de las plantas.  La energía que generan en pulsos es cristalina, y arrastra a su entorno a una frecuencia superior.  Puede decirse que la secoya y el pino rojo son guardianes de registros del reino vegetal y en cierto sentido son simbióticos con los miembros cristalinos del reino mineral de la Tierra.


 La secoya gigante, el pino rojo y ciertos robles están entre los escasos miembros del reino de las plantas que tienen una consciencia más allá del flujo lineal del tiempo presente. Ciertamente están conscientes del pasado, del presente y en cierto grado del futuro de la humanidad y también de la Tierra. Esto distingue a la secoya y algunos otros, ya que la gran mayoría de los árboles y las plantas tienen conocimiento y conciencia grupal colectiva solamente del ahora en el tiempo presente.  Son seres antiguos, espíritus iluminados que gustosamente ayudan al buscador y son muy apropiados.  Brindan vigor y calma; estimulan la visión de la merkana y tranquilizan los campos físico y emocional del aura en una armonía sinfónica de doce octavas dentro del cuerpo de luz cristalino.  Las secoyas son los cristales del reino vegetal, los embajadores majestuosos que conectan con lo angélico.


Tal vez estés familiarizado con el trabajo del Dr. Emoto de Japón, que ha notado la cristalización del agua con música y con intención armónica.  Su trabajo se inspiró y fue antecedido por los descubrimientos del Dr. Marcel Vogel, el maestro de cristales que creó los cristales Vogel de talla phi.  El Dr. Marcel Vogel notó la transición del agua hacia formas cristalinas por medio de la armonía y la intención elevada.  Notó que el agua formaba cristales líquidos en patrones centrales de las formas de la geometría sagrada, de los sólidos platónicos y de los siete patrones de la cristalografía geométrica por arrastre.  Al agregarle ciertas formas de música clásica, relajante y en sinfonías altamente sofisticadas, el agua puede ser estructurada armónicamente con ciertas gemas, cristales phi, luz coherente y también por medio de meditaciones. Descubrió que el agua cambia por medio de las intenciones humanas en una meditación concentrada.


Te decimos que el agua recibida por las secoyas y otros ciertos árboles, especialmente antiguos robles, se transforma  así. Las aguas y vapores de agua emitidos por la secoya y el pino rojo también están estructurados en una resonancia geométrica sagrada y esta energía es de gran valor para los humanos. Por tanto, estos árboles son cristales vivientes que arrastran a su entorno hacia adentro de su campo. Las arboledas de secoyas son generadores cristalinos masivos que buscan equilibrar al planeta. De este modo, las secoyas son vallas hacia las dimensiones más altas,  son lugares sagrados botánicos vivientes. Las secoyas y pinos rojos eran honrados por civilizaciones del pasado más avanzadas, incluyendo los Atlantes de la Ley del Uno y los lemurianos; se trasplantaban a los templos de Poseida en Atlántida, creando comunicación sagrada con los árboles y el reino de las plantas.


Queridos, es apropiado bendecir y honrar ceremonialmente a los árboles y las plantas. Hay diversas maneras de ofrecer bendición y honor; las sociedades visionarias ofrecían sahumerios con salvia, hierba santa, maíz y otras ofrendas a los árboles. Los druidas colocaban cintas en sus ramas, cairns (montículos de piedra) en su base, y cantaban y danzaban alegremente a su alrededor para honrarlos. Los budistas tienen otros árboles sagrados y hacen ceremonias colocando fajas y guirnaldas alrededor de sus troncos con ofrendas de oraciones y altares de piedra cuidadosamente colocados en su base con incienso y flores. Los incas y los mayas colocaban agua sagrada, bendiciendo ceremonialmente el agua entre sus raíces. También enterraban preciosos trozos de jade en la base de sus troncos y colocaban pequeños atados dorados en sus ramas.  Estas ceremonias de honor son adecuadas, y te decimos que cuando se ofrecen tales bendiciones, los árboles responden multiplicado por diez.  Todos esos honores, todas esas bendiciones, son recibidas conscientemente y por cierto son devueltas graciosamente. El formato de una ceremonia de honor, cualquiera de las mencionadas, o una que elijas personalmente, una que sea tu propia creación sincera, será apropiado, pertinente y adecuado.  Lo importante es la intención.


Ya sea que elijas colocar bendiciones  e intenciones de honor enterrando cristales de cuarzo programados en un círculo alrededor del árbol, cantes y bailes a su alrededor, traces un círculo de piedras alrededor, o simplemente los toques y les ofrezcas agua y amor, toda esa interacción traerá recompensas grandes y mayores, y establecerá absolutamente una relación de cariño mutuo y de protección mutua con el árbol. También puedes elegir plantar árboles y cuidarlos. Los árboles y las plantas te ofrecen tanto, querido humano, que cuando dedicas tiempo y haces un esfuerzo sincero y coordinado para reconocer amorosamente, graciosamente y con agradecimiento tal servicio de amor desinteresado que ofrece el reino de las plantas, también estableces una frecuencia de comunicación tangible con ellos que se amplifica.  Al hacerlo, te unes y fundes con ellos, formando esa tercera fusión, el lazo sagrado de tus energías con la consciencia del árbol, y esto es verdaderamente una de las comunicaciones más importantes que puedas tener con el sagrado reino de las plantas, especialmente con los árboles. ¿Lo comprendes?  Entonces por favor actúa de acuerdo, haz ceremonias y demuestra y ofréceles activamente tu amor y gratitud, y nosotros en el reino angélico te honramos por ese reconocimiento significativo, amoroso y respetuoso no solo del reino de las plantas sino de todos los reinos de la Tierra.


Sabiduría de las Plantas


            Así, antes de cerrar este mensaje muy interesante y expansivo sobre la consciencia y naturaleza del reino divino de las plantas, debemos hablar brevemente del importante tema de las plantas como maestros sagrados, de aliados psicoactivos, porque es un aspecto cualitativo sumamente importante del reino de las plantas, y por favor toma nota de que hemos hablado del tema de las plantas psicoactivas y de las plantas medicinales sagradas con mucho mayor detalle, en un mensaje previo titulado  Plantas Medicinales Sagradas - Las Puertas de la Percepción.


Interviene Tyberonn:  Ese mensaje está disponible en el libro "Metatron Speaks" (Metatrón habla)


Así continuamos:  Mencionamos brevemente en este mensaje que el reino de las plantas tiene una capacidad singular, sucinta, muy especializada; una capacidad totalmente asombrosa para interactuar con la humanidad en formas extraordinarias muy especializadas, porque las plantas no solo pueden sostener el cuerpo físico siendo fuente saludable de alimento, sino también son maestras; maestras que habilitan ventanas de auto reflexión, espejos de tu mente superior; esto se habilita porque ciertas hierbas tienen la rara capacidad de trabajar directamente dentro y a través del campo humano mental y emocional, por la vía de planos psíquicos y reinos de dimensiones más altas y niveles elevados de consciencia y subconsciencia, y por esta capacidad las plantas pueden trabajar con los humanos en formas extraordinarias,  siendo así aliados y maestros altamente inteligentes y especializados para los humanos de maneras muy distintas de los reinos mineral y animal.


Esto es precisamente porque ciertos miembros del reino de las plantas comestibles tienen la capacidad no solo de entrar en el cuerpo físico sino también de entrar en conexión con los campos humanos emocional y mental en formas extraordinarias que animales y minerales no pueden.


                        El reino de las plantas ofrece cualidades medicinales que ningún otro reino terrestre brinda; del mismo modo las hierbas pueden afectar la presión de tu corriente sanguínea hacia arriba o hacia abajo. Ciertas hierbas pueden elevar tus emociones y humores. Algunas altamente conscientes e inteligentes, hierbas altamente especializadas y hongos, son singularmente psicoactivos y pueden  permitir al humano preparado experimentar profundos sueños lúcidos en reinos multidimensionales extraordinarios que habilitan visiones transicionales que cambian la vida.  Estos miembros psicoactivos del reino de las plantas, especialmente la ayahuasca, pueden alterar temporariamente la regulación de los hemisferios del cerebro humano y revelarte cómo te relacionas con tu esencia mayor, revelando los aspectos inconscientes de la multidimensionalidad y el ser divino, revelándote un campo que requiere trabajo profundo, un trabajo profundo para mejorar el yo, mostrándote claramente los errores de tu pasado para que puedas ver los obstáculos, enfrentarlos y corregirlos.  Esto es trabajo profundo sobre el yo, y ciertamente no tiene propósito recreativo. Repito que esto se ha discutido cuidadosamente y revisado en mucho mayor detalle en nuestro mensaje previo; agregaremos que esta experiencia no es para todos, y significa un emprendimiento muy serio.  Se incluye aquí porque es una clasificación importante del reino de las plantas, con gran propósito, consciencia e inteligencia.


Cierre


El reino de la plantas tiene el designio colectivo de apoyar a la Tierra y a todas las formas de vida sobre y dentro de ella; este propósito es entendido con alegría y buena voluntad por la vida vegetal, en la provisión de oxígeno y nutrientes, incluyendo alimentos, verduras, semillas y nueces. Las plantas brindan una aplicación medicinal sanadora de las hierbas, raíces, brotes y esencias que de ellas derivan. Las maderas y fibras se ofrecen gustosamente como recurso renovable en ciertas especies, pero ese uso debe ser administrado moderadamente; ciertas plantas tienen patrones vibratorios muy favorables que pueden elevar y ayudar a la humanidad. Las secoyas, robles y tejos están entre los árboles conscientes que brindan esos atributos sanadores. Los bosques de secoyas sirven como espíritu consejero y tranquilizador, porque en su resonancia hay una energía sagrada profunda.  Todos los que caminan en ellos perciben una profunda presencia de lo divino.  Los árboles del planeta, en su mente colectiva más elevada, siguen ofreciéndose en servicio completamente incondicional a la humanidad y al planeta, trascendiendo la 3ª dimensión que podría de otro modo destruirlos.


Maestros, es hora de proteger al reino de las plantas, los bosques y los árboles. Son formas de vida y seres verdaderamente extraordinarios que tan bien los apoyan y sostienen amorosamente.


Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas verdades.  Ustedes son amados.


Y así es, y es así.


Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Las traducciones de los artículos de James Tyberonn pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Para recibir los mensajes en tu correo suscríbete en:
http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta


El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios: