23 de noviembre de 2018: Luna llena en Géminis -
¡Déjalo ir!
¡Déjalo ir!
Luna llena en Géminis a las 5:40 am UT el 23 de noviembre.
Una Luna de Géminis rara vez es predecible.
Interesado en esto y luego en eso, desecha una cosa a favor de la siguiente, y luego la siguiente. Es genial hablar de planes, y no tanto de implementarlos. Expresará sentimientos pero no los procesará, lo que creará una reacción reactiva a la vida que rara vez se explora lo suficiente para cambiar. Por otro lado, Gemini Moon puede evaluar rápidamente una situación, tomar nota de los datos relevantes y desechar el resto para avanzar mejor informados y ser más efectivos. En esta luna llena podemos encarnar este lado más eficiente de Géminis o el disperso y reactivo. Cualquiera de los dos está disponible, ¡pero este último puede causar más estragos de los que queremos encontrar ahora mismo! Y recuerde, incluso la adaptabilidad puede ser una responsabilidad si lo que necesitamos es tolerancia, mientras que los viejos patrones desaparecen.
Con Mercurio, el gobernante de Géminis, actualmente retrógrado, esta luna nos anima a considerar qué y cómo nos comunicamos y nuestro objetivo al hacerlo. ¿Nos censuramos para mantener la paz o nos sentimos obligados a expresar una opinión sobre todo? ¿Es la agresión pasiva el nombre de nuestro juego, o estamos buscando siempre la tranquilidad? La comunicación en todas sus formas es un asunto profundamente complejo y esta luna ilumina cómo da forma a nuestra vida. Esté preparado para escuchar y hablar. Recuerde que la comunicación es un asunto de dos vías que requiere atención y compromiso, especialmente cuando el tema es desafiante o la dinámica es incómoda.
Esta es la primera de las cinco lunas llenas en el primer grado de su signo zodiacal , por lo que entre ahora y el final de marzo de 2019, los nuevos comienzos se ocultarán entre los finales, la finalización y la pérdida. Puede augurar una separación de maneras en que las opiniones difieren y los caminos divergen. Al luchar por mantener nuestra conexión con un rostro familiar, podemos pasar por alto la libertad de nuevas direcciones para todos. La gente va y viene en la vida. Es la naturaleza de las relaciones: cambiar y cambiar, conectarsey luego separar. Honrar la verdad de una relación dejando que alguien se vaya con gracia es tan importante como forjar conexiones en primer lugar. Como Venus se volvió directamente en Libra, muchas relaciones están experimentando un proceso de recalibración y esta luna llena apoya a aquellos que saben que los tiempos están cambiando y que las cosas simplemente no pueden permanecer como estaban.
Un nuevo comienzo está a nuestro alcance, envuelto en la manta de la pérdida. La gente puede estar alejándose de nosotros, las creencias cayendo, las percepciones cambiando. Si este eres tú, déjalo todo. Es el momento Presta atención a donde el cambio está vencido en tu vida y resuelve liberar las cadenas que te atan al pasado. Que cada final contenga un nuevo comienzo no es solo un cliché histórico sino una verdad perdurable. Esta luna nos exhorta a honrar su sabiduría y permitir una separación consciente y abierta de los caminos.
Sarah Varcas
Traduccion automatica
Traduccion automatica
© Sarah Varcas 2018 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para compartir libremente este artículo en su totalidad con la condición de que se otorgue el crédito completo al autor, se distribuya libremente y la URL se incluya www.astro-awakenings.co.uk .
No hay comentarios:
Publicar un comentario