miércoles, 18 de enero de 2017

¿Sentir Malestar Al Recitar Los Códigos Sagrados? Respuesta Dada por Jazael

¿Sentir Malestar Al Recitar Los Códigos?
Respuesta Dada por Jazael


Se Comparte Esta Respuesta A Todos,
Porque Es Probable Les Pueda Ser De Utilidad.

- ¿Alguna Vez Haz Sentido Malestar
O Incomodidad Al Recitar Los Códigos?

- Si Amiga, en algunas ocasiones eh sentido malestar al recitar los códigos y me eh propuesto a investigar la causa.

Aquí te comparto mis observaciones.
------------

* Primeramente:
La recomendación aquí es que continúes recitando los códigos, no pares de recitarlos, sea lo que sea que sientas, continua recitándolos y no te asustes.

"El miedo es contrario a la Fe".

Además el miedo baja tu vibración y esta baja de vibración, permite a los “seres de Baja Vibración” interactuar con tu campo áurico, lo cual será muy contraproducente para tu salud y crecimiento espiritual.

------------
1) En ocasiones el código se encuentra removiendo algo... y lo sientes.

- Este es un caso común cuando se recita el código 2579 para remover maldiciones.

Es muy común tener algún tipo de maldición... hay gente muy diestra que inconscientemente maldice, durante una discusión o simplemente en el supermercado... porque le golpeaste con el carrito o cesta.

Entonces es muy importante recitar este código (2579) 3 veces, un día a la semana (en la mañana, la tarde y la noche).

Como limpieza rutinaria, (un día a la semana... 3 veces ese mismo día) y si sentimos que algo está saliendo y aún no termina de salir, debemos pegarnos a ese código hasta que sintamos que salió lo que necesitábamos botar.

Esas maldiciones, se pueden convertir en bloqueos o enfermedades, así que hay que tomar esto muy en cuenta y realizar esa limpieza de mantenimiento.

La mayoría de enfermedades que las personas presentamos, son productos de maldiciones que no se limpiaron.

------------

2) Es probable que uno de los Seres que nos acompañen, sea contrario a la Luz y por ende, contrario a las vibraciones de los códigos.

Y que al sentir la Luz de la Vibración de los Códigos, te canalice su malestar, y lo que sientas es el malestar de esa entidad y no tu malestar realmente. El propósito de esa entidad en ese momento es que tú pares de recitar ese código y que te asustes para que bajes tu vibración.

Pero si tú, continuas recitando el código, es muy probable que la entidad abandona tu ámbito, tu campo áurico o tus partes etericas, (como gustes llamar).

Es muy probable que la entidad se esté alimentando con alguna de tus energías y que no desee dejar su fuente de nutrimento. Entonces hará la mayor oposición para que no introduzcas la Luz de los Códigos en ti, pues esto enrarecerá su alimentación.

De allí todo lo que sientes, (que no es tuyo, lo que sientes es de la entidad). Es la entidad tratando de que abandones la actividad que le está causando incomodidad. En este caso es "el uso (Luz) o recitar de los códigos"

Cuando me eh dado cuenta de esto, continuo recitando el código por mucho tiempo más de 45 veces, no paro... hago esto para asegurarme de que lo que haya estado allí ya salió.

Aquí recomiendo esta afirmación que los Seres De Luz nos han dado a través de Agesta.

Y una proclamación que no se quien la canalizo.
------------
**
"Cierro mi aura a todo lo que no sea mi yo superior"
**
En lo personal la repito 108 veces cada mañana.

Y durante el día la Verbalizó una o mas veces, si siento algún tipo de energías de baja vibración cerca de mí.
------------

La siguiente proclamación la pueden decir de vez en cuando (no hay q repetirla un numero X de veces), a mí me ayudó mucho en mis comienzos, cuando no conocía los códigos, me ayudo a limpiarme de entidades.

La proclamación establece límites en nuestro "Mundo Interno" y declaramos con quien queremos interactuar en nuestro "Mundo Interno" aunque no estemos conscientes de nuestro Mundo Interno, no importa.

Pero establecemos nuestros límites.
**
"Proclamo y Afirmo que Solamente Seres de la Absolutamente Más Elevada y Pura Consciencia Crística, Estén con Migo y a mi Alrededor, en Este Momento y en Todo Momento.

Y Afirmo que Deseo Ayuda de Dimensiones más Elevadas, para Neutralizar las Energías he Influencias de Dichos Bajos Seres."
* *
------------

3) Todos cargamos entidades con nosotros,  desde... siempre algunas han estado con nosotros durante muchas vidas... algunas creen que les pertenecemos y que debemos hacer lo que ellas quieran.

Tal es la maraña, enredo y distorsión a la que estamos sometidos en tercera dimensión.

La mayoría de las personas al oír esto dicen "no, yo no, no tengo a nadie... adentro o pegado a mi"

¡Que no, eso no es posible! y si le recomiendas códigos para librarte de entidades, no los hacen y te dicen "en esto te equivocaste, yo no tengo ninguna entidad".

Y así continúan con sentimientos, pensamientos, emociones, actitudes y acciones contrarias a los de su "yo íntimo" y a los de su propósito de vida. Siempre preguntándose porque pienso así? no debí haber dicho eso. No sé porque estalle... etc.

Bueno sin extenderme más. Recomiendo Estos Códigos A Todos Nosotr@s,

Como Profilaxis:

- 1221 y 316. Para librarse de entidades pegadas al cuerpo por Cristina De Andrómeda.

- 773 y 12900 Remover entidades.

- La expresión "Isumi Talasi" También sirve para remover entidades y se repite X 45 veces también.

- 314 Contra Espíritus Burlones.

- 618 y 44 Anulan energías nocivas de fuerzas oscuras.

- 525 Ayuda de Los Guerreros Médicos Airsut. Corrigen daños. . . . . causados por agresiones de entidades, entre otras cosas.

- 333 Madre María. Pedirle que nos Bendiga para sanar y proteger Nuestro "Mundo Interno".

- 1919 y 017, 018 Códigos de la Nave Leen (lin). Llamarlos para una limpieza para su casa, ustedes Y su familia.

Yo en lo personal, recito estos códigos (como profilaxis) por una semana, una vez cada 3 o 4 meses.

Por si algo se me pega.

Y si me llega la idea de que "ya yo ascendí lo suficiente y nada se me pega"  inmediatamente comienzo con estos códigos... porque engaños hay y muchos, de estas entidades.

Bueno Amiga espero haber contestado tu pregunta. Compartiré esto para todos, por si alguien tiene similar situación.

Bendiciones de corazón y mucha Luz.

Namaste.
Jazael.-

***************

Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------



2 comentarios:

Unknown dijo...

Estupenda información, muchas gracias, seguro la aplicaré, quiero superarme y limpiar mi karma. me encanto!!!

Unknown dijo...

Gracias, miles de gracias!