jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Que Hacer para que se Cumplan tus Deseos de Año Nuevo? Por Daniel Lopez


 Temas de Crecimiento Personal y Expansión de Conciencia
 
Hola,
Soy Daniel, te escribo para desearte un Feliz Año 2017 y darte las gracias por formar parte de mi realidad durante todo este año que está terminando.

A continuación quiero compartir contigo esta información que te ayudará a comenzar el año 2017 con nuevas energias.

 
¿Qué Hacer para que se Cumplan tus Deseos de Año Nuevo?

El comienzo de un nuevo año es un momento de cambio y de evaluación para muchas personas. Tradicionalmente se escribe una lista de deseos en un papel, lo que se conoce como Resolución de Año Nuevo, o se comen 12 uvas pidiendo deseos para el nuevo año que comienza.

Pero lo pintoresco de esta actividad es que la lista de deseos de la mayoría de las personas no cambia de año en año. Y la razón es muy simple, los deseos no pasan de ser simples deseos hasta que se convierten en metas. La diferencia entre una meta y un deseo es que la meta involucra una acción y planificación. Te lo explico mejor con este ejemplo. Querer bajar de peso es el deseo, pero inscribirte en un gimnasio es la acción.

Con esto no quiero quitarle el poder que tienen los deseos, ellos son el comienzo para lograr un cambio en nuestra vida. Es la gasolina que necesitamos para mover el auto, pero por mucha gasolina que tenga el tanque, si no pisamos el acelerador el vehículo no se mueve.

La noche de año nuevo desea de todo corazón todos los cambios que quieres ver en tu vida, y a partir de la primera semana del próximo año da los primeros pasos para que esos deseos se conviertan en realidad. Haz un compromiso contigo mismo para este año nuevo de uno o más objetivos personales a cumplir y toma acción.

Preparativos para recibir el año con Nuevas Energías

Lo mejor que podemos hacer en estos días antes del fin de año, es preparar nuestro hogar para que fluyan las nuevas energías y desbloquear todo estancamiento energético que tengamos en nuestra casa. El desorden y la acumulación de cosas que nunca usamos hace que la energía Chi (Energía Vital) se estanque. Al dejar espacios vacíos estamos ayudando para que la energía fluya libremente.

Muchas personas tienen los armarios llenos de ropa que hace años no usan y que lo más seguro nunca van a usar otra vez. Otros tienen la tendencia a guardar papeles pensando que tienen una información importante. Pero piensen por un momento, si fuera tan importante, ¿como es posible que no la hemos necesitado durante años?

Amigos, para que la abundancia llegue a nosotros el próximo año y para que lleguen cosas nuevas, antes tenemos que deshacernos de todo aquello que ya no usamos. Al vaciar espacios el Universos se encargará de llenarlos. Este principio es muy simple, si deseas que algo nuevo llegue a tu vida haz espacio para recibirlo.

Cuando limpias armarios, cajones etc. estás dispuesto interiormente a abrazar la abundancia y las nuevas oportunidades. Mientras estés emocionalmente cargado de sentimientos y cosas viejas e inútiles, no tendrás espacio para las cosas nuevas que el Universo te puede ofrecer.

Te recomiendo que antes de que termine el año recolectes cosas que ya no usas como, muebles, objetos, artefactos o ropa para que las regales a personas que lo necesiten y si le den un uso. Igualmente organiza todo lo que esté desordenado en tu hogar. Llegó el momento de empezar a vaciar y crear espacio para lo nuevo.

A muchas personas les resulta muy difícil deshacerse de cosas, pero debes saber que cuanto más te resistas a vaciar, menos dispuesto estas a cambiar. Estarás retrasando la llegada de un futuro mejor.

Gracias por formar parte de mi realidad.
Te envío un abrazo energético de Año Nuevo.


Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista


Programa de Radio Online "Expandiendo la Conciencia"
Te invito a escuchar todos los audios de mi nuevo Podcast, donde hablo de temas que te ayudarán a expandir la conciencia.


Canal de YouTube de Daniel López de Medrano
Te invito a ver los videos de mis conferencias, talleres y programas especiales en mi canal de Youtube. 

https://www.youtube.com/user/CentroDespertar

 

["Blog Lopez de Medrano"]
Todos los Derechos Reservados © 2016 Daniel Lopez de Medrano


No hay comentarios: