EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida, un portal al corazón
NOVIEMBRE 2018
Número 239
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín ha estado en circulación, en copia impresa y en línea, desde 1986 y llega a millones de dedicados trabajadores de luz planetarios, uno a uno, luz a luz. Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad.
EN ESTE NÚMERO:
*** De su anfitriona de luz
*** El baile 11:11 de la oscuridad y la luz
*** La expansión de luz
DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Como siempre, este 11:11 fue mágico y emitió decretos y enseñanzas que nos empujaron más allá de nuestra zona de comodidad cósmica. Cada año fui a Florida para continuar el Portal Estelar 11:11 y siempre es un viaje mágico, iniciador, de enseñanza; este año no fue la excepción. El despliegue de verdades que nos escoltaron desde las montañas hasta el océano tenía una gran presencia, creando un baile de luz y sombra. Como una montaña que busca chapotear en el océano, todas las señales fueron grandes y aparentemente fuera de lugar y de tiempo. Estaba realmente asombrada de la exhibición universal, y me sentí honrada y bendecida.
El 11:11 es siempre de corazón a corazón, un cambio de luz tras otro. Durante el 11:11 cada uno es su hermano y su espejo, y las enseñanzas para muchos son demasiado duras y dejan cicatrices en el alma. Como si estuviésemos sentados en un Anfiteatro emocional, todo se amplifica hasta la enésima potencia. Créanme, todos recibimos muchos mensajes penetrantes que aún resuenan en nuestras mentes y corazones. Como el jorobado de Notre Dame, este 11:11 se repetirá a través del tiempo.
El amor y la luz pura que vi en los ojos de los que conocía desde hace más de 25 años o los que acababa de conocer en esta vida fueron enormes y de propósito palpable. ¡Reflejaron lo bueno, lo malo y lo no tan bonito en mí, así como algunos buenísimos recuerdos de Florida! Disfruté cada minuto. Todo lo que pude hacer fue sumergirme en ese estanque de amor y firme dedicación a la Luz. Quería volverme una con esta ciudad humana de despliegue de luz.
Tantos corazones se muestran a través de la brillante luz del 11:11 que los arcoíris se pueden ver en todo el cosmos. A medida que la energía del 11:11 aumentaba en dirección y poder, muchos se encontraron camuflados en sus emociones del pasado, que los envolvían como la bufanda invisible de Harry Potter. Pese a que sus dilemas personales se resolvieron mediante la intervención divina, continuaron llorando por lo que fue o lo que podría haber sido, descartando el presente.
Muchos optaron por aferrarse a la vida con más fuerza, un poco más y con mayor determinación al encontrar sus espejos sanadores en el reflejo de los corazones del 11:11. Muchos escalaron sus propias montañas con una nueva determinación y un corazón más puro. Todos llevaron su insignia roja de coraje que latía al ritmo de su hermoso corazón humano. Este 11:11 caldeó las arrugas de los corazones de muchos y continuará haciéndolo desde una posición de luz más elevada hasta el 21 de enero de 2019, un poderoso día de Eclipse.
Se liberó un gran amor que se cernía sobre todos los que estuvieron dentro de la envergadura del 11:11, mostrándoles una esperanza divina que aún vive en el corazón humano. Muchos de los que celebran el 11:11 son personas mayores de pelo blanco. Aprecian cada día en la Tierra, sabiendo que es un verdadero regalo. Saben que marcarán el fin de una era cuando llegue el momento y se sentirán completamente cómodos en quiénes son y quiénes fueron alguna vez, enfocándose solo en el ser de luz interior, perdurable, sin edad e intemporal.
El 11:11 es un poderoso recuerdo celular. Lo que hagamos con ese precioso elixir del ADN depende de todos y cada uno de nosotros. Cuando caminan por el corredor del yo, todo aquel con el que se encuentran es parte de su propia imagen mayor. Cada uno sostiene una pieza consagrada de la luz de ustedes. Cada encuentro es, a la vez, una enseñanza y un aprendizaje. Todo sirve a la luz. Cuando ingreso en el portal 11:11, lo hago abriendo la mente, el corazón y la energía. Disfruto cada minuto, desde conducir por la I-95 hasta ver bailar a las estrellas y mostrar verdades poderosas sobre el océano. ¡El 11:11 es un regalo del universo, una poderosa oportunidad para usar sus palabras y energías para el bien, no para el mal! Bendigan su vida y todo lo que se encuentre dentro de las particiones de su creación. Esta poderosa energía nos invita a todos a reunirnos con nuestro yo en la mesa redonda del alma y a adoptar los códigos del valor una vez más.
EL BAILE 11:11 DE LA OSCURIDAD Y LA LUZ
Columba, la Estrella de la Paloma, desplegó sus sagradas alas de satén alrededor del 11 de noviembre de 2018. Nos unimos uno a uno de corazón, ingresando a un aspecto más sagrado, más elevado y expandido, del corazón humano. Uno a uno a uno, examinamos los muchos espejos reflectantes de las Almas que nos rodeaban y vimos todas las partes de su corazón y alma en su totalidad. Cada uno tenía un reflejo diferente de la luz distinto al nuestro. Donde nosotros teníamos brillo, ellos tenían sombras; donde ellos tenían luz, nosotros teníamos sanaciones profundas y escaleras de caracol para subir. ¿Cómo se puede comparar la envergadura de un ángel con la de otro o un arcoíris con otro? Todos son mágicos a los ojos de Dios, pero los ojos humanos no siempre ven lo "Sagrado".
Rehuir cualquier parte de uno mismo, o ese mismo reflejo en otro, es evitar lo sagrado y lo que fue creado en el amor. Cada uno de nosotros es como Bilbo Baggins en su viaje por la vida. Nos aferramos a muchas partes del viejo yo como amortiguador para futuros encuentros, protegiéndonos del dolor del corazón. Este 11:11 fue una conclusión animada y complicada que completó el círculo el primer 11:11 en 1992. La oscuridad y la luz del universo, la oscuridad y la luz de la vida, y la oscuridad y la luz propias se unieron en paralelo en un Instagram de finalización, alineándose lado a lado, creando un código de barras estelar que atrajo una atención total.
Todos sabemos en nuestro fuero interno que la luz es suprema en todos los niveles y dimensiones de existencia; todos sabemos que la oscuridad y las polaridades son un baile, un baile de la sombra de equilibrio que existe en todo.
Como Peter Pan, ya sea rechazando o persiguiendo a su propia sombra, el baile de la sombra viene a mostrarnos los lugares en nuestro interior que necesitan ser amados. Ver la nueva versión expandida del corazón humano se emitió por orden divina este 11; 11m; nos permite ver el vórtice del tiempo mientras gira frente a nosotros como un bailarín con muchas enaguas y capas de oportunidades. Al igual que las naciones y los países con poder de mando, la luz y la oscuridad se mantienen como dos almirantes, lado a lado, entretejiendo asociación, pero siguiendo para completar identidades separadas, lo cual es importante mientras se crea un nuevo código. ¡Lo que impulsa a los adversarios a fusionarse en unidad aún está por verse!
La oscuridad en todos sus diseños guarda recuerdos de convulsiones en este planeta, en nuestro sistema solar, en nuestra Vía Láctea y en otras líneas de tiempo. La luz tiene posibilidades prístinas como un láser de precisión que busca un objetivo. Se trata de tomar la decisión de vivir o morir, de amar u odiar, de ser o no ser. Siempre hay opción en cada día de humano. Uno está en la luz o en la oscuridad toda su vida, ya que se trata de la Iniciación de la Tierra, del equilibrio del poder y la armonía, el propósito. La expresión del alma predomina mientras el juego de ajedrez de la Tierra avanza lentamente, como un gusano peludo de Tennessee prediciendo el invierno. La soledad de la luz muchas veces se necesita para permitir que uno pula y defina su precisión.
La expansión de la luz se adhiere como uno que crea un injerto planetario. Usen este tiempo de solsticio y agradecimiento y de "acción de gracias"(de dar a amigos) con prudencia, caminen por un camino diverso de celebración mientras el 2018 llega a su fin. El néctar dentro de su corazón y alma es dorado y solvente por naturaleza, es un precioso tesoro de ámbar rojo. El disenso y la disonancia dentro de uno mismo se reflejan en los diagramas de las relaciones con los demás en días sagrados. Todos no son más que un reflejo de lo que es bueno, malo y desagradable acerca de uno mismo. Todos nos dan un "pedazo de nuestra paz", pero a veces ese borde es filoso, engañoso y prismático por naturaleza.
Este 11:11 nos pidió "vivir y amar todo", SIN excepciones. Uno a uno a uno es lo que el regalo de la Estrella de la Paloma Columba y el 11:11 nos dio. Esta luz 11:11 emitió un nuevo decreto de Diez Mandamientos Personalizados del ser y del alma mientras se esté en la Tierra. Todos los espacios en blanco dentro de los Nuevos Mandamientos buscan ser llenados por sus elecciones. ¡Llenen los espacios vacíos de su vida con cuidado!
EXPANSIÓN DE LA LUZ
La expansión de la Luz que se introdujo el 11:11 proviene de un lugar donde los mundos y las estrellas se unen; se da como un regalo de esperanza para la humanidad. La esperanza viene del pasado y del presente; baila con muchas líneas de tiempo, buscando un anfitrión, como un hada madrina que busca a alguien a quien beneficiar. "Lo verás cuando lo creas" se grita desde los tejados orgánicos de la humanidad. La inteligencia celular declara su independencia de las circunstancias; la prueba y el error no dejan tiempo para sentarse y reflexionar.
La derecha viene de la izquierda a medida que el circuito interno reacciona a la transferencia luminosa. Las partículas fotónicas se crean como alguna vez se vio en las películas de fantasía, más y más cercanas al Ahora. "Hazlo realidad" se repite en los corredores del tiempo, ya que a todos se les pide que participen en este próximo baile creador.
Los talones de Aquiles de muchos sufrirán con plegarias sin restricciones mientras muchos caen de bruces ante la inmensidad de su dolor. La naturaleza le da una lección de humildad a la humanidad con su furia helada y sus llamas ardientes. La humildad permite una apertura en el cañón del yo que alguna vez no tuvo salida y repite elecciones equivocadas. La concavidad no se verá como un gesto amistoso, ya que muchos todavía siguen sirviéndose en la cafetería de la negación.
Se le pide que aumenten su factor de creencia. Se les pide que se rediseñen en un collage de vida que imite al arte. Se les pide que asuman su responsabilidad y se alimenten de lo que sea necesario para avivar su fuerza vital. Dejen de quejarse de lo que les sucedió y véanlo como una pieza del rompecabezas perdido del alma que están buscando.
El tiempo de naturaleza circular viaja sobre sí mismo, revelando nuevos formatos y secuencias de acontecimientos aún por nacer. Todos los eventos a través del tiempo se registran, y no se olvidan como un susurro pasajero. La luz busca volver a conocerse a sí misma, mientras partes olvidadas del universo miran a los ojos al Yo Soy. El corazón de la Fuente palpita expectante, ya que reúne a compañeros de baile que no habían bailado juntos en años luz.
El amor al yo divino dentro del ser humano siempre le abrirá las puertas a la Luz superior. Cuando uno no ve la belleza de su forma y propósito, ellas se cerrarán bruscamente, una puerta tras otra. Miren intensamente con los ojos del alma y vean lo que se halla delante y detrás de ustedes, oculto en las ondulaciones del tiempo. ¡Vivan en el horizonte de su vida!
NT: Se ha eliminado el artículo Acontecimientos Planetarios publicado en el boletín a pedido de Gillian, por no corresponder a este año. Para consultar las propiedades y el precio de los cuarzos azules de la Gruta de la Virgen María y las gemas Galena de recuperación del alma, y/o solicitar una transmisión de Gillian, ir directamente a www.thequantumawakening.com
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta