jueves, 5 de octubre de 2017

Un nuevo ciclo Los contratos del corazón – Noranna y Nikoliah Los Faros de Luz Septiembre de 2017


Los Faros de Luz Septiembre de 2017
Un nuevo ciclo Los contratos del corazón – Noranna y Nikoliah




Del Grupo:

Saludos queridos,

Yo soy el Guardián del Tiempo. He venido hoy para dejar una huella en su tiempo. Como lo he mencionado en muchas ocasiones, queridos, el movimiento del tiempo es circular. Desde su perspectiva, se mueve en una línea y es por eso que lo llaman tiempo lineal. La percepción humana solo puede enfocarse en un punto a la vez. Es por eso que ustedes perciben el pasado, el presente y el futuro en una línea recta donde el futuro se convierte en presente y el presente en pasado. Se ven a sí mismos recorriendo una línea de tiempo aunque en realidad se asemeja más a una espiral. Esa espiral del tiempo les brinda la oportunidad de crear la experiencia más elevada a cada instante a medida que la recorren. Ese movimiento repetitivo se divide en ciclos. Si logran crear la armonía más elevada en una experiencia, cuando esta regresa en el ciclo siguiente pueden atravesarla sin esfuerzo. Si quedó inconclusa, tendrán la oportunidad de armonizarla nuevamente por medio de circunstancias diferentes a medida que la espiral pasa nuevamente por un ciclo. Esos ciclos retornan en diferentes lapsos de tiempo, unos toman días y otros muchos años.

En eso reside la belleza de la ilusión humana del tiempo. Los seres humanos repiten los ciclos emocionales una y otra vez, generalmente en múltiplos de siete. Esto sucede para permitir que la cabeza y el corazón se armonicen, o como lo diríamos nosotros, el espíritu y el humano. Una vez lograda la armonización, pasan a un nuevo ciclo y a una nueva experiencia. Ese es el juego en el que participan en el planeta Tierra. Participan en el juego de fingir que son humanos y esconden su perfección para poder participar en ese juego en un planeta imperfecto. La ocultaron en muchas dimensiones de tiempo y espacio pero hoy, les decimos, están completando un largo ciclo de tiempo del colectivo de la humanidad. Por esa razón muy pronto toda esa energía comenzará a cambiar nuevamente. Descubrirán una nueva base de energía que podrán comenzar a construir desde el principio.

Está comenzando un nuevo ciclo

Durante los próximos meses comenzarán a presenciar lo que llaman desastres naturales, obstáculos y cambios en el juego que los llevarán a reevaluar su senda. En esos cambios surgirán nuevas oportunidades con gran rapidez porque se encuentran en la espiral del tiempo circular. En realidad, ustedes mismos son los que crean la ilusión con el tubo toro que rodea su ser, y nuevamente en múltiplos de siete. Esa es la forma en que los seres humanos ingieren el espacio-tiempo. Se observan a sí mismos y a su entorno buscando señales del Hogar. Buscan aquello que les es familiar de alguna manera y que raramente encuentran allí donde esperan que esté. Ven lo que esperan ver en vez de lo que realmente hay ahí. La confusión empeora porque son creadores conscientes y con frecuencia terminan creando aquello que desean ver en vez de armonizar aquello que tienen ante sí en ese momento. Queridos, nadie les ha dicho que sería fácil.

Lo que queremos decirles es que, a pesar de haberles dado lo que podrían considerar malas noticias, les pedimos que esperen para ver lo que se avecina. Están comenzando a entrar en un ciclo de tiempo completamente nuevo y eso es increíblemente emocionante. En realidad, comienzan a regresar a todo un nivel de realidad y a todo un nivel en el que la experiencia multidimensional se puede armonizar en una sola. Ello representará un cambio profundo en la experiencia humana y en la senda de la evolución. Tengan en cuenta que, a pesar de que este nuevo ciclo les traerá un estado de existencia más elevada, a muchos se les dificultará soltar su estado anterior. Por esa razón, en estos momentos han encarnado en la Tierra muchos expertos en la transición y muchos de ellos leen este mensaje en este instante.

Una mirada más elevada a las imperfecciones

En preparación del nuevo ciclo, les estaremos dando las herramientas que necesitan para ese cambio que les brindarán la oportunidad de verse como seres de luz empoderados. Sí, no es sencillo porque su realidad no refleja eso. Su realidad refleja sus limitaciones e imperfecciones. Nos gustaría empezar a trabajar hoy en la manera en que juzgan esas imperfecciones. En realidad, sus imperfecciones son la base de lo que consideran como belleza. Oh sí, lo sabemos, les cuesta mucho comprenderlo. Los Trabajadores de la Luz observan las normas del colectivo y, con frecuencia, se consideran diferentes. Sí, son diferentes y en esa diferencia yace su belleza única. La evolución humana se logra cuando se armonizan la cabeza y el corazón. Una vez logrado, el cambio de uno mismo será como si todos los demás hubieran dado un paso atrás. Como expertos en la transición de la Tierra, en este tiempo, su belleza única es necesaria. Un comentario interesante es que cuando un humano se enorgullece de su excepcionalidad, con frecuencia los demás comienzan a verlo hermoso.

Queridos, en el próximo ciclo, cuando se hayan arraigado plenamente en una nueva línea de tiempo, comenzarán a ver una mayor diversidad en la experiencia humana. Eso ampliará la definición colectiva de la belleza. Lo que están tratando de recrear en su planeta son los recuerdos que tienen del Hogar. Incluso cuando los seres humanos ven algo que se acerca a la perfección, no lo registran. No tiene la belleza de lo que es levemente imperfecto. Elrah es parte del grupo y trabaja con los ritmos. Los ritmos son hermosos porque los seres humanos los replican por medio del habla, el caminar, todo tipo de acciones e incluso piensan rítmicamente. Esos ritmos se repiten también en la espiral del tiempo. Si miran solamente la música y los ritmos que se utilizan para crearla, comprenderán este punto. Los últimos avances tecnológicos permiten la creación de música electrónica con un compás cercano a la perfección. Les decimos que los compositores de esa música empiezan a comprender que incluso una leve variación del compás perfecto es mucho más agradable al oído humano.

Los seres humanos encuentran que aquello que parece perfectamente simétrico no atrapa su atención en cuanto a la belleza. Al examinar de cerca un rostro humano podemos ver que ninguno es perfectamente simétrico. Busquen el rostro que les parezca más bello y examínenlo de cerca. Pronto verán lo que nosotros llamamos la perfección imperfecta de la luz.

Desafíense a irradiar la belleza que crean en vez de reflejar la belleza que ven a su alrededor. Comiencen a redefinir sus propios conceptos de belleza y el punto en el que se encuentran en estos momentos. Esperen a ver lo que se avecina. Sabemos que empiezan a cansarse de escucharlo, pero nunca es demasiado. Este es un paso adelante y no un retroceso. Esfuércense por ser la imperfección perfecta de la Luz.

La Tierra se está reequilibrando

Sí, la Tierra siente la tensión de tener a los seres humanos sobre ella porque los humanos han dejado una marca indeleble en ella. Hasta este punto, el colectivo ha trabajado extensamente en la búsqueda de la armonía mutua en vez de armonizarse con la madre. Como tal, la Tierra se ha adelantado aproximadamente unos 1,000 años en el calendario de su siguiente transición. Debido a los eventos recientes muchos comienzan a despertar a la importancia de armonizar las acciones de la sociedad con el medioambiente de la Tierra. A pesar de que está comenzando un nuevo ciclo, por favor tengan en cuenta que todo se repite en tiempo circular. Sin embargo, ahora es más importante que nunca que armonicen con la Tierra las acciones del colectivo de la humanidad. Ahora es el momento de armonizarse con la Tierra y de perfeccionar esa relación para que no tenga que repetirse en el siguiente ciclo. A pesar de que les decimos que la Tierra ha cruzado el punto de no retorno, eso significa que es sumamente importante que se perfeccione esa relación para que no se transfiera a la espiral del tiempo circular. Los próximos cuatro años son críticos para ese giro y en estos momentos la humanidad está dando grandes pasos en esa dirección. Esto hará que la transición de todos sea más suave y confortable.

Las condiciones actuales de la Tierra crearán muchos desafíos. Los huracanes, las súper tormentas, los terremotos y las erupciones volcánicas se irán incrementando en los años venideros. Continuarán por un tiempo porque forman parte del ajuste en la redistribución de las aguas de su planeta, necesario para que la Tierra encuentre un nuevo equilibrio. Ustedes pueden contribuir con este cambio mucho más profundamente de lo que creen. La conciencia de la Tierra debe estar a la vanguardia del pensamiento humano en estos momentos. Una de las formas más efectivas consiste en admirar la belleza de lo que se encuentra a su alrededor en su Tierra. Pueden viajar a hermosos lugares donde no podrán ocultarse de la belleza. También pueden salir a su patio trasero y descubrir una belleza increíble con tan solo contemplarla. Siempre la verán imperfecta, porque ustedes mismos participan en el juego de fingir que son imperfectos. Pronto comenzaremos a contarles más historias de Amor, para que empiecen a comprender algunas de las bases de lo sucedido durante el hermoso tiempo de Lemuria. Este fue también el tiempo en que la humanidad presenció un nuevo ciclo de la Tierra y ahora todos ustedes están lidiando con una situación muy similar. Estas historias cuentan cómo lo atravesaron juntos y ascendieron hacia la luz. En verdad, esos seres, esas partes de ustedes, les están esperando ahora. No lo pierdan de vista, porque cada vez que puedan ver la belleza, la imprimirán en el tiempo circular, creándola en su futuro.

Realidad de la quinta dimensión

Lo otro que queremos que comprendan es que ahora se encuentran claramente en una realidad de la 5ª dimensión. Sí, si miramos las noticias se podría decir que la humanidad está retrocediendo en su evolución. Todavía siguen en un estado colectivo de separación en vez de unión. Sin embargo, les decimos que es una reacción natural al temor y también se puede considerar como el extremo más distante en el péndulo del progreso humano. En ocasiones, es necesario retroceder para volver a enfocarse en lo que es importante. No teman queridos. Recuerden que los expertos en transición ya ocupan su lugar y están despertando del sueño para asumir su poder. Utilicen lo que tienen en este momento. Sí, mucho está por llegar pero no esperen. Avancen para descubrir todo lo posible sobre la experiencia humana en la que se encuentran. Sigan adelante y encuentren primero esas pequeñas fichas. Den esos pequeños pasos que los conducen a los grandes y observen cómo la belleza se congrega a su alrededor.

Me siento muy honrado de saludarlos en esta forma. Les pido que se traten unos a otros con respeto. Se cuiden mutuamente en cada oportunidad y participen en este juego nuevo bien unidos.

Espavo, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo.
___________________

Los saludo, queridos. Yo soy Em.

Me reúno con ustedes este día con su juego bien adelantado. Oh sí, están surfeando las oleadas, tanto física como energéticamente. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Están aplicando como corresponde todas sus ideas y recorriendo las sendas que han trazado para sí mismos antes de venir al planeta Tierra. Hoy nos gustaría compartirles la forma en que lo vemos desde nuestra perspectiva. ¿Qué sucede cuando llegan y despiertan del sueño? Una de las cosas más grandiosas que suceden es que cada persona envía una vibración única, parecida a una onda de radio, que atrae a otros de la misma especie que se sintonizan con esa frecuencia exacta. Esos son los contratos del corazón.

Todos ustedes los tienen y en esos momentos es cuando se sienten solos. Los ven en los momentos en que pasan por esas increíbles transiciones no solo respecto a quienes son ustedes mismos sino también en cuanto a todos los aspectos del mundo que los rodea. Es mucho lo que pueden hacer aquí si se conectan con esos contratos del corazón. Muchas veces no son lo que uno podría esperar. En ocasiones son contratos con uno mismo o con un grupo. Otras veces son con un espíritu individual. Permítannos contarles la historia de una mujer joven que encuentra su senda en el planeta Tierra.

Contratos del corazón: la historia de Noranna y Nikoliah

Ella se llamaba Noranna y le encantaba estar cerca de los niños; toda la vida disfrutó trabajar con ellos. Le producía mucha alegría poder verse en sus ojos y recibía más recompensas de lo que ella les daba. Incluso con ese don en su vida, ella necesitaba más. Necesitaba una conexión, porque a veces hablar con los niños no le ofrecía la retroalimentación, el apoyo y las conexiones que necesitaba en su propia vida. Así, Noranna se pasaba siempre buscando y tratando de encontrar a esa persona con quien conectarse. Por supuesto que creía que se trataba de una persona que conocería y con la que formaría una pareja y eso cambiaría sus vidas y seguirían juntos en armonía. Hasta ese momento de su vida, eso no había sucedido. Ocurre que Noranna antes de llegar a convertirse en humana en esta encarnación, había hecho un contrato con un ser con el que había estado varias veces antes. Habían sido amigos, socios comerciales y amantes, pero jamás tuvieron la oportunidad de construir algo juntos como familia, lo cual ella deseaba tanto. Hicieron un contrato para encontrarse y seguir adelante juntos y Noranna descubrió que añoraba esa conexión sutil. La mayoría de sus amistades habían encontrado sus parejas y ella sentía que algo debía estar mal en ella porque no lograba encontrar la suya. Tenía una imagen clara de su energía. Sabía perfectamente bien como sentía a ese ser. Incluso tenía imágenes sobre cómo se vería, con cabello oscuro y profundos ojos negros. Hasta había imaginado un nombre con el que se refería a él. Es raro que un ser humano recordase con tanta claridad un contrato efectuado antes de su nacimiento, pero ella lo sentía con tanta fuerza que simplemente lo sabía. Estaba abierta a la posibilidad de conocerlo con un nombre o rasgos diferentes, pero conocía bien su energía y pasaba mucho tiempo sintiendo el vacío que él llenaría cuando finalmente se encontraran en el mundo físico.

Su nombre era Nikoliah pero no encarnó en la misma dimensión que Noranna. A pesar de que estaban en la Tierra buscándose siempre, no lograban encontrarse. A ambos se les presentaron oportunidades de acercarse al otro y lo podían sentir. Pero se encontraban en dimensiones diferentes de un mismo tiempo y espacio. En ocasiones, recorrían las mismas calles pero nunca lograban verse. Habían acordado llevar su relación al siguiente nivel. Prepararon un hermoso contrato del corazón a pesar de haber terminado encarnando en dimensiones diferentes.

Noranna empezó a caer en una depresión. Intentó salir de ella y dejar de soñar. Después miró a los niños que tanto amaba y trabajó con ellos todos los días tratando de encontrar nuevamente esa belleza. Ellos eran maravillosos con ella y ella podía enseñarles, compartirles sobre la vida y la belleza, pero no la alimentaban de la misma forma y no eran capaces de darle los brazos que tanto deseaba. Además de las obvias conexiones físicas, ella deseaba que alguien caminara a su lado y que la comprendiera y apoyara plenamente. Y así, soñaba con Nikoliah y aunque desconocía su nombre, podía sentirlo a través del tiempo y el espacio y ocasionalmente sentía como si se le acercara pero por más que buscara, nunca podía encontrarlo. Después de un tiempo Noranna dejó de tratar. Llegó a la conclusión de que todo estaba en su mente, y lo llamaba una vana ilusión. Era un hermoso sueño, pero no la realidad.

Un día, Nikoliah conoció a alguien en su propia dimensión de tiempo y espacio, se enamoró e inició lo que consideró como su primera relación seria. Ella cumplía con todas las expectativas aprendidas y él creyó que estaba aprendiendo a amar. Incluso sus padres la amaban. Poco después se casaron y comenzaron a formar su propia familia. Pronto llegaron dos hijos y al segundo le pusieron su nombre. Puesto que su cumpleaños caía cerca de la Navidad, su padre amorosamente lo llamaba San Nick. La familia estaba muy atareada, pues la vida parecía acaparar cada minuto. Nikoliah y su esposa eran “felices” pero estaban tan ocupados que les quedaba muy poco tiempo para cultivar su propia relación. Nikoliah se convirtió en un esposo y padre dedicado, pero le faltaba algo. Nikoliah se volvió inquieto en su confortable vida y las conversaciones con su esposa solo le hacían comprender que tenían visiones diferentes sobre lo que los haría felices.

Fue en esos momentos que Noranna volvió a sentir el jalón una vez más. No podía dejar de pensar y fantasear sobre el misterioso extraño que siempre sentía. Noranna sentía un vacío porque habían hecho un contrato para venir a la Tierra y encontrarse. Puesto que habían encarnado en dimensiones diferentes de tiempo y espacio, no podían conectarse en esos momentos. Aunque el contrato seguía muy vigente, físicamente no eran capaces de hallar esa conexión que añoraban tanto. Otra vez, creyendo que algo andaba mal en ella, Noranna tranquilamente se aisló del mundo que la rodeaba.

Fue en esos momentos que Nikoliah notó la brecha que se agrandaba en la relación con su esposa. Decidieron continuar juntos por el bien de los niños, pero eso no duró mucho y pronto se divorciaron. Él tuvo que reunir todo el valor del mundo para dejar esa relación, porque era el sostén de la familia y sentía que debía seguir así por siempre debido a su sistema de creencias. Un día, Nikoliah sintió ese enorme vacío y trató de llenarlo en todas las formas posibles, pero no pasó mucho tiempo antes de que Nikoliah fuese retirado del juego en un accidente fatal de automóvil y quedó libre, regresó al Hogar. Regresó a “Todo lo que es” antes de haberse separado para participar en el juego de fingir ser un humano. Fue atropellado por un automóvil cuando iba cruzando la calle con su hijo. Pudo lanzar fuera del camino a su hijo de 5 años, San Nick, y recibió directamente el impacto de esa energía. Se marchó porque su cuerpo destrozado ya no lo podía albergar. Volvió al Hogar y, como todos los espíritus que regresan al Hogar, con frecuencia pudo observar las diferentes dimensiones de tiempo y espacio.

Le preocupaba que sus hijos crecieran sin un padre, sin poder estar ahí, sin ser capaz de mostrarles el equilibrio de lo que había deseado enseñarles enteramente, pero muy pronto los vio haciendo elecciones y sus propios hijos demostraron que habían, de hecho, aprovechado muy bien sus enseñanzas. A pesar de que atravesaron por un proceso de dolor muy grande, ello también permitió que su esposa quedara libre para encontrar el amor y la plenitud en un área en la que incluso él tuvo algo que ver. Él incluso les abría las puertas a otras personas para que ella pudiera conocer a alguien, algo que normalmente no verían en el planeta Tierra.

Durante su encarnación no fue consciente del contrato que había tenido con Noranna, pero ahora que estaba en el hogar podía verlo todo. De repente supo sobre Noranna y los contratos sin cumplir. Fue capaz de estar cerca de ella en ese tiempo, como un guía sobre su hombro. Noranna no sabía qué hacer con eso al principio; sentía mucho dolor porque percibió el amor y las conexiones. Era muy empática y capaz de sentir entre las dimensiones sin saber exactamente de qué se trataba. Pasó momentos difíciles porque recogía las emociones de otras personas que estaban en otras dimensiones de tiempo y espacio y creía que eran suyas y le costó mucho darle un sentido al cerebro aunque su corazón estaba plenamente encendido. Noranna trato de conservar todo en su lugar. Continuó trabajando con sus niños y trató de hacer todo lo posible por sentirse realizada y también por sentir esos brazos a su alrededor, que tanto añoraba.

Una noche, mientras dormía, Nikoliah vino a ella en un sueño y se disculpó por no haber sido capaz de completar sus contratos. Nadie tenía la culpa, solo pasó. Él se encontró en un lugar totalmente diferente, en un conjunto de circunstancias totalmente distintas de las que había creído. Él la sentía, pero nunca podría encontrarla hasta quedar libre del cuerpo físico y volver al Hogar. Al igual que el trabajo con su esposa que había dejado atrás, le pidió a Noranna que le permitiera abrir algunas de esas puertas para conectarla con ciertas personas que le encantaría que ella pudiera sentir. Eso suena muy extraño en el planeta Tierra, porque en la tierra ustedes participan en el juego de la pareja. Los seres humanos han participado en el juego de la dualidad por tanto tiempo que creen que aún existe lo correcto y lo incorrecto, arriba y abajo, luz y oscuridad. Todas son tonalidades de gris, queridos y la verdad es que el amor es amor, y aunque Nikoliah sentía un gran amor por Noranna y trató de enviárselo, sabía que no podría lograr que se sintiera plena. A pesar de que a veces la abrazaba con fuerza mientras dormía y soltaba su consciencia el tiempo suficiente para visitarlo, sabía que ella necesitaba esa conexión física y alguien que caminara a su lado. Durante uno de esos hermosos e íntimos momentos de su sueño, él le pidió a Noranna que lo dejase ir. “¿Podrías liberarme por favor? Estaremos juntos otra vez en otro tiempo, eso te lo prometo. Incluso mientras buscas a otro, miras a través de los ojos de alguien que me está buscando. Hicimos ese contrato mucho antes de venir a esta Tierra y aunque tratamos de conectarnos, no fue posible durante esta vida. Te prometo, si me dejas ir, que completaremos esto en otro momento y se abrirá la puerta para mí y para muchos de aquellos que te rodean y que te quieren. Todos los espíritus que están en este lado del velo desean ayudar a abrir esas puertas para ti.” Ella, contrariada, dijo, “Sí, lo prometo Nikoliah, te soltaré. Soltaré esa añoranza, ese anhelo, esa parte que creo que falta en mí.”

A la mañana siguiente Noranna despertó con la mente clara. No podía dejar de reír. Al día siguiente fue a trabajar con los niños. Uno de los niños nuevos a su cargo llamó su atención porque la miró fijamente por largo tiempo. Finalmente, ella le preguntó qué pasaba y por qué la miraba insistentemente. Tranquilamente, él levantó la mirada y dijo: “Es mucho lo que te espera. Suelta y permite, y espera un milagro”. Era extraño que un niño de 5 años le dijera eso. Pero así pasó, y ella empezó a dejar ir, empezó a soltar. Comenzó a reír otra vez, incluso de sí misma cuando trataba de obligarse a hacer algo, cuando trataba de crear algo que no era satisfactorio o que no llegaba fácilmente. Ella sencillamente se permitió seguir con el flujo por un corto tiempo. Al poco tiempo, conoció al padre de una de sus alumnas. Oh, sí, el padre acababa de divorciarse y estaba buscando respuestas a su situación. Aunque su energía no se parecía en nada a la de Nikoliah, la hizo sonreír y era lo único que ella necesitaba. Fue maravilloso sentir que otra persona podía comprenderla y reflejarla en la forma que ella lo deseaba. En realidad, queridos, las relaciones tratan sobre cómo se sienten cuando se miran a través de los ojos de alguien más y ella descubrió que eso era refrescante. Aunque ella hacía eso todo el tiempo con los niños –ser capaz de reflejarlos en su potencial más elevado– ahora comenzó a comprender que tenía el mismo don con muchos otros, no solo uno.

Noranna cambió su vida. Comenzó a tener citas. Salió con ese padre y no fue el único. Salió con muchos y disfrutó sin expectativas. Comenzó a cosechar los beneficios de la vida. Empezó a reír a carcajadas, a veces sin causa alguna. De pronto, sentía una oleada de energía que llegaba y dibujaba una sonrisa en su rostro sin poderla detener y ella lo permitía. Aunque no tenía sentido para su mente, comenzó a ser muy espontánea y a permitir que cualquier cosa en la que estaba trabajando saliera por su boca. No pasó mucho tiempo antes de que otra persona llegara y comenzara una vida totalmente nueva y aunque había perdido la oportunidad de tener hijos, para ella eso carecía de importancia. Aunque había pasado todo ese período de su juventud esperando encontrar un compañero con quién construir un hogar y una familia, había encontrado a alguien lleno de alegría y ambos crearon una vida juntos. Nikoliah los observaba desde lejos y sonreía. Sabía que ella necesitaba esa conexión y la liberó al igual que del contrato que habían creado juntos.

Noranna siguió con los niños porque le brindaban su amor y un significado en la vida. Un día se acercó al niño de 5 años que impactó su corazón aquél día. Él no recordaba la conversación, pero ella de todas formas le dijo lo mágico que era. El respondió; “Eso es lo que acostumbraba decir mi padre” y le contó historias de su padre que había fallecido. A partir de ese día, ella llamó al niño San Nick.

Queridos, es mucho lo que está sucediendo en su planeta Tierra en estos momentos, muchas ideas están comenzando a cambiar, al igual que una gran cantidad de contratos. Los contratos del corazón tratan sobre ustedes: jamás sobre otra persona. De esa manera, pueden sentir sobre sí mismos, sobre cómo se ven a sí mismos en el mundo que los rodea. En ocasiones se trata de ayudar y generar un cambio, en otras de conectarse con otras personas y a veces tan solo de reírse a solas en la oscuridad sabiendo que realmente nunca están solos.

Y llegó el día en que Noranna abandonó su cuerpo. Afortunadamente para ella, nunca deseó estar enferma y sufrió muy pocas enfermedades en toda su vida. Un día enfermó y en cuestión de semanas, partió. Soltó al que fue su esposo cerca de 12 años, porque habían construido una vida y crecido juntos de maneras inimaginables. A pesar de que no tuvieron hijos, crearon una hermosa vida en la que ella pudo acercarse y tocar los corazones, almas y espíritus de muchos jóvenes a los que tan generosamente se acercó, incluyendo a San Nick. Cuando volvió al Hogar, Nikoliah la estaba esperando y, aunque ella no lo recordaba conscientemente, cuando abrió sus ojos al otro lado del velo, lo vio y le tomó un instante volver a recordarlo; le tomó un tiempo saberlo, pero pronto todo volvió. El se acercó y la tocó en espíritu, diciendo: “Lo hiciste bien. También me liberaste del contrato y eso fue hermoso. Noranna, llegaste a lo más elevado que podías en esa vida. Has tocado muchos espíritus, incluyendo a mi hijo, y aunque estás aquí ahora, tu luz sigue viva a través de muchos de ellos. Estoy muy feliz de que hayas aceptado el regalo que te di. Lo convertiste en algo muy especial y hermoso con tu voluntad de soltar tus ideas obsoletas y los contratos que habíamos hecho. Compartimos esa dicha contigo y cuando tu esposo venga a reunirse con nosotros, todos bailaremos una hermosa danza en la luz. No existe la polaridad en este lado del velo y el amor es amor, es amor.”

Jamás están solos

Y así fue con Nikoliah y Noranna. Ellos continuaron a lo largo de muchas vidas y sí, finalmente fueron capaces de tener ese maravilloso tiempo juntos que tanto deseaban pero solo porque ambos tuvieron la voluntad de soltar algunas veces y de seguir el flujo natural de la energía. Tuvieron la voluntad de seguir la senda de menor resistencia que pusieron ante ellos. Queridos, nunca están solos… jamás. Aunque algunos de ustedes entran en depresiones muy profundas, ellos siempre los rodean… siempre. Si lo permiten, estarán ahí para ustedes para conectarse de cualquier forma posible, para abrir las puertas de la luz y que puedan verse a sí mismos y sostenerlos en la energía hasta que logren encontrar a alguien aquí y reflejar esa luz. Creen un milagro. Creen algo mágico en su vida y así, Noranna y Nikoliah estarán sonriendo con ustedes.

Es con mucho honor que los saludo en esta forma y les pido que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en toda oportunidad y participen en el juego bien juntos.

Yo soy Em.
Espavo

Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.
Aviso de copyright:
Derechos de autor 2000 – 2017
Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique.
¡Gracias por ayudarnos a difundir la Luz!
Traducción y Edición: Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Septiembre de 2017

1 comentario:

Elizabeth dijo...

El Creador bendiga y acompañe siempre este hermoso corazón por compartir sin limite. Gracias por enseñar y abrir más caminos de unión.
Eliza