lunes, 1 de junio de 2015

OLAS DE AMOR AL PLANETA


OLAS DE AMOR AL PLANETA
CUANDO TENGAN UN MOMENTO, DONDEQUIERA QUE ESTÉN, MANDEN LUZ Y AMOR A LA HUMANIDAD

Recordemos que ascendemos como Colectivo, no individualmente, y nuestro nivel será siempre el del más bajo de sus integrantes. Así como hay lamas y monjes que se pasan el día rezando para elevar la vibración colectiva, nosotros podemos aportar nuestro granito de arena.

No me cabe duda que la intención concentrada de muchísimos seres de buena voluntad en todo el mundo están haciendo la diferencia. Cuando podamos, como podamos, contribuyamos enviando Amor y Luz para que Gaia y todos los seres que la habitan, asciendan. TODOS SOMOS UNO. Namasté.  Susana Peralta.



Aquí y Ahora con el Poder del Yo Soy Decretamos: "El Planeta Tierra produce un hermoso cambio rumbo al Amor Incondicional, el Amor llena a su habitantes, que a su vez expandimos al Universo Entero, Gracias Amada Divinidad, Que así Es."


Angelita Amor


Podriamos escribir un listado de Peticiones de esta forma:
Escribir en un papel 7 peticiones: tres para ti y los tuyos, tres para otras personas y uno para el planeta. Podemos prender una vela e incienso, poner un vaso con agua, respiramos profundamente centrandonos en nuestro Ser Interior... y decimos las peticiones en voz alta... Damos las gracias... y podemos hacerlo día a día... Para asi conscientemente ir creando una OLA amorosa por todo el planeta y los seres que nos rodean. 

Ejemplo:
1.- Gracias Amada Divinidad por mi Vida Plena, por mi salud perfecta y el Flujo y Reflujo de mi Abundancia Plena en todos los ambitos de mi Ser Innato..
2.- Gracias Amada Divinidad por mi Familia Almica, por los Seres maravillosos que me acompañan en amor y Luz.
3.- Gracias  Amada Divinidad por mi
4.- Gracias Amada Divnidad por la Luz, El Amor y Poder que Ahora Rodea a la Humanidad, Mi Pais, Comunidad y Seres Consciente Vibrando en Amor y Luz.
5.- Gracias Amada Divinidad por los Seres que habitamos este planeta Ahora Consciente de nuestro Ser Interior guiados por la Luz y el Amor en el Diario Vivir..
6.- Gracias Amada Divinidad que el Propósito Divino Ahora este reconocida y guía a los Seres que habitamos este planeta, La Luz, El Amor y El Poder Divno  prevalece.
7.- Aquí y Ahora con el Poder del Yo Soy Decretamos: "El Planeta Tierra produce un hermoso cambio rumbo al Amor Incondicional, el Amor llena a su habitantes, que a su vez expandimos al Universo Entero, Gracias Amada Divinidad, Que así Es."
Así es, Dado esta, Gracias Amada Divinidad por escucharnos.
 

Bendiciones se les ama inmensamente. 
Angelita Amor

No hay comentarios: