sábado, 11 de junio de 2016

LOS GUIAS ESPIRITUALES POR AGESTA

DEL MURO DE Jose Gabriel Uribe "Agesta"
LOS GUÍAS ESPIRITUALES:


 
 La mejor forma de saber si un Guía es efectivo, es experimentando su presencia, trabajando con él. Si nos sentimos cómodos con su vibración y nos aporta señales, es un signo positivo.

Les voy a dar unos ejemplos de algunos Guías y su acción. Esto es para responder a personas que me escriben, manifestando que no saben a quien llamar. Hay gente que puede conectarse facílmente con sus 7 Guías, y otra, que no. Para estos últimos son los ejemplos.

EL REY SALOMÓN: Es un Guía genial para los que quieren tener sabiduría para actuar a cada instante.

BABAJI: Es un Guía maravilloso para ascender a la Quinta Dimensión. También puede ser útil a quienes practícan el Yoga.

MORRNAH SIMEONA: Es una Guía excelente para el que quiera tomar en serio el Ho´oponopono. Gracias a ella podemos usar este Regalo Del Cielo en forma individual.

PAUL JAGOT: Es un gran Guía para los que quieren trabajar con el Hipnotismo.

SIMÓN BOLIVAR: Recomiendo este Guía sobre todo a la gente de Venezuela. Quien ha sido el "Libertador" en el plano externo, también lo es en el plano interno.

ALBERT EINSTEIN: Es un Guía magnífico, para quienes quieren desarrollar todo su potencial.

RAMACHARACA. No confundirlo con William Atkinson, uno de los que difundió en américa sus enseñanzas. Ramacharaca es un Guía poderoso que defiende contra los enemigos kármicos. además posée un gran conocimiento del Universo y del Yoga.

En mi experiencia personal, trabajo con Guías que me produzcan resultados visibles. Esa es la mejor señal.
Hay gente que pasa su vida sin saber que tiene unos Guías. Como dice el refrán "El que busca encuentra". A esas personas que no han desarrollado la intuición, la clarividencia, y la clariaudiencia, les recomiendo sintonizar con Seres que hayan admirado o que téngan relación con sus trabajos. Se dá el caso también de personas que han elegido como Guías a Seres Queridos o parientes ya fallecidos. Lo importante es descubrir a sus 7 Ayudantes y trabajar con ellos cuanto antes.

Saludos, José Gabriel Agesta.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.


 
ADJUNTO LOS CÓDIGOS SAGRADOS

El Rey Salomón (Esta es un Alma de altísimo nivel, pueden pedirle sabiduría y ayuda en casos que parezcan imposibles): 344

Babaji: (Aspecto del Padre Celestial. Se pueden alternar estos códigos para extender la Misericordia Divina. Quiero abrazar a los desesperados, a todos los que son hostigados por "Los ladrones de la Energía" que ustedes llaman "vampiros energéticos". Los invito a decir con frecuencia el Nombre de Babaji, pero adicionándole el Número 19. Sea que dirán: Babaji 19, Babaji 19.... Los alcances de este Número son extraordinarios. El 19 atrae como un imán al Padre Celestial, a los Elohim Tranquilidad y Pacífica, al Maestro Merlín, a San Expedito, a sus Amados Seres Queridos desencarnados, y es el Número clave para invocar cuando pasan por situaciones difíciles y desesperadas.): 225 / 997 / 125

Mornah Simeona 1570 (19 de mayo de 1913 - 11 de febrero de 1992) fue la creadora de la Auto Identidad a través del Ho’oponopono. Ella fundó Pacifica Seminars en los años setenta. Fue reconocida como una Kahuna lapa´au (sanadora) en Hawai y distinguida como un Tesoro Viviente por el Estado de Hawai en 1983)

Paul Jagot 73 ( 1889-1962). Nació y vivió en París. Su Obra Literaria ha tenido influencia en el mundo entero. Sus libros maravillosos han sanado y ayudado a miles de Almas. Era un experto en Los Campos de La Hipnosis, La Psicología, La Astrología, el Magnetismo, La Sugestión, las Ciencias Ocultas, La Magia, y todas las áreas referentes al dominio de sí mismo y la superación personal. Si alguno de ustedes por ejemplo trabaja con La Hipnosis, Paul Jagot será un Mentor maravilloso. Le puede enseñar a aplicar la hipnosis con éxito y honestidad, como el lo hizo mientras estuvo en la tierra. Puede ser sin duda el mejor de los Maestros y recibirá de este gran hombre señales e iluminación.)

Simón Bolívar: 155

ALBERT EINSTEIN: 25630

YOGI RAMACHARACA 22233




 




*JORNADA DIARIA DE ORACIÓN CONJUNTA***
ORACIÓN Divino creador: padre, madre, hijo, todos en uno… Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados, en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique y se libere. Corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías indeseables en pura luz para las personas que con Fe participan en el Circulo de oracion de Este Grupo de apoyo para recibir las Gracias divinas y estos bellos Códigos Sagrados en el día de Hoy. Así sea hecho está, así es. Gracias. Gracias. Gracias.
Repetir 45 veces: "«Lo siento por favor perdoname. Te amo gracias»" 




 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~CÓDIGOS SAGRADOS PERPETUOS~
~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~

 Activo Código Sagrado 1 x 45 “Paz interior”
Activo Código Sagrado 1111 x 45 “Me abro a las Nuevas Oportunidades”
Activo Código Sagrado 691 x 45 “Abro todos mis caminos”
Activo Código Sagrado 159 x 45  "Experimento la benéfica vibración de los Delfines Blancos"
Activo Código Sagrado 42 x 45 “Resolverse Asuntos Pendientes de manera justa para todos los implicados"
Activo Código Sagrado 29 x 45 “Arcángel Rafael “Restablecimiento de la Salud plena”
Activo Código Sagrado 128 x 45 “Sanación en Todos los Niveles de mi SER”
Activo Código Sagrado 545 x 45 “Recibir Regalos del Universo”
Activo Código Sagrado 44 x 45 “Solicito Ayuda Angelica y Sanación en todos los Niveles"
Activo Código Sagrado 3333 x 45 “Gratitud”
 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 EJEMPLO: ACTIVAR CÓDIGO SAGRADO:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Aquí Y Ahora con mi Intención más Pura y el Poder del Yo Soy, activo el Código Sagrado 40  (X 45........) recibiendo Amorosos Mensajeros de la Fuente, que me ayudan escuchar voces sabias........)   Gracias Amada Divinidad Padre Madre por los Regalos maravillosos manifestados Ahora en mi Vida." Gracias, Gracias, Gracias.  EN GRATITUD Y PLENA FE...  ASÍ ES. GRACIAS.


Activo Código Sagrado 8 x 45 “Liberación Integral” Amada Energía del nº 8, te saludo, te amo y te doy gracias. Libérame ahora de cualquier influencia que pueda estar impidiendo desarrollar el Plan de mi Alma.

EN GRATITUD Y PLENA FE... GRACIAS ASÍ ES. GRACIAS


Todos los Códigos Sagrados Numéricos aquí expuestos son Canalizados por José Gabriel (Agesta). Se solicita que Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Gracias, torrentes de Bendiciones.
La magia está dentro de ti, los ángeles amor divino te rodean.
Comparte mi Labor Espiritual indicando la fuente, 
¡Haz como te gustaría que te hicieran a ti! )O(.  
Angelita Amor




Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
 
 


No hay comentarios: