lunes, 24 de julio de 2017

El Llanto del Nuevo Nacimiento. Por Alana Messineo

EL LLANTO DEL NUEVO NACIMIENTO
Por Alana Messineo


El llanto del Nuevo Nacimiento, el indicio a nivel celular, de que estás anclando en una nueva dimensión.

Uno de las manifestaciones de la entrada en nuevas y más elevadas frecuencias, que se suma a la extrema sensibilidad a ruidos, ambientes y energías, es un llanto incontrolable que surge sin aparente razón.

Hasta ahora, asociábamos el llanto con el dolor. Y este llanto, tiene algo de dolor, porque muchas veces es acompañado por la sensación de tener una aguja, o piedra, en el espacio del corazón.

A las abundantes lágrimas que derramamos en esos momentos, Amma las llama las lágrimas del “llanto divino”.

Sobreviene ante una imagen, una despedida, una noticia hermosa, la confirmación de la manifestación de un objetivo largamente trabajado, o la salida de un lugar en el que hemos pasado mucha limitación.
Lo que lo caracteriza, es que es difícil de dominar, porque todo el cuerpo, todas las células, están vibrando, como en el llanto de algunos recién nacidos.

….María sale del vivero con las tres primeras plantas que ha comprado para su patio. Ha vivido con sus dos niños durante muchos años en un apartamento, y ahora ha alquilado una casita con patio. El llanto es imparable.

….Alejandra deja un aeropuerto, se dirige a un nuevo destino, en el que comienza una nueva vida, en el asiento del avión, todo el cuerpo se agita en un llanto liberador.

…. Susana sale de una casa en la que ha vivido con muchas limitaciones, ha ido de visita a recoger unos papeles, va caminando por el antiguo barrio. Sobreviene el llanto divino.

El llanto del Nuevo Nacimiento, es una de las señales de que, definitivamente, estamos dejando una antigua identidad, y entrando en una nueva realidad de nosotros mismos. Estamos entrando en una dimensión más elevada de vida y consciencia.

No se trata de que todos hemos de pasar por él, simplemente, es un signo más de que estamos a punto de anclar celularmente en una Nueva Identidad.

Está coloreado por  una mezcla de suave dolor, conectado con memorias de las limitaciones que hemos dejado atrás. Es una mezcla de vibraciones, que pueden sacudir todo el cuerpo, y que, sobre todo, está abriendo un nuevo portal en el espacio del corazón.

Lloramos  con sorpresa y asombro ante la nueva realidad paralela en que estamos entrando. Surge un profundo Agradecimiento a la vida, a la Fuente, y a todo lo que ha apoyado este nuevo nacimiento.

Y, sobre todo, estamos en una epifanía, la confirmación de que el Amor está detrás de todo lo que hemos vivido, detrás de lo que estamos viviendo, de que somos protegidos, de que somos amados, y de que somos Amor.

Que todos seamos sacudidos y sanados en el Llanto Divino, confirmando el Poder de la Fuente que somos.



Otra vez Buenos días, Estrellas Radiantes!
En estos días, comienza ya a abrirse la Puerta del León, se activa la herencia de Isis, de Sirio, resuenan en las células las memorias de los rituales sagrados, de las Hetairas, las Prostitutas Sagradas que servían en los templos para sanar a los hombres de su sed y sus dolores de la guerra.

Resuena la Magdalena, la autenticidad del amor compasión, comenzando por nuestro propio corazón que tuvo que cerrar puertas porque no pudo gestionar la identificación con la herida.

Todo esto despertando en los cuerpos femeninos, y la emoción también, empujando hacia fuera en los cuerpos masculinos, a los que se le negó el derecho a sentir durante tantos siglos.

Muchos reportes hablan del despertar de la creatividad, y así es, del proyectar algo nuevo y radiante, y así es, de brillar, y así es.

Pero también, estos pueden ser días explosivos, con sacudidas de volcanes del corazón. Porque el brillo sólo puede salir y derramarse en un cuerpo que es amado, desde un lugar donde la puerta se ha abierto y ha comenzado por la vibración del amor a nosotros mismos.

Pueden ocurrir explosiones de amor que están limpiando el centro cardíaco, y, a través de él, todos los centros, para que la Realidad que somos, Puro Amor derramándose, pueda deslizarse de nosotros hacia el mundo, y el Amor que el Mundo es, pueda ser recibido en nuestro cuerpo.

Son días en que se va instalando la consciencia de Unidad, ésa que te permite ver que tu sentir no es "tuyo", que estás, permanentemente, canalizando a la Humanidad toda.

Por eso, sí, son preciosos días de juego, de humor, de brillo, pero también, pueden ser días de extrema sensibilidad, compasión, liberación de antiguos dolores y sentimientos de apasionado amor hacia la vida y hacia todo.

Estos sentimientos, están abriendo un nuevo Espacio dentro de nosotros.

Va aquí un artículo, para los que en estos días sientan un llanto sanador que los invade, aunque no haya motivos "ahí fuera" para que se presente.
Y, si lo sientes, al finalizar el artículo, vuelve y comparte cómo estás viviendo estos días de la entrada en la Puerta del León.
Porque compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.
El Llanto del Nuevo Nacimiento.


Facebook: PORTAL DE ALANA.
Web: elportaldealana.com
Astrología Cuántica.
Biodinámica y Música de las Plantas.
Alineamiento Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Si quieres recibir estos post frecuentemente en tu muro, haz click en el ME GUSTA de la página.
POR FAVOR, SI COMPARTES ESTE TEXTO, HAZLO EN SU TOTALIDAD, E INCLUYENDO LOS DATOS DE REFERENCIA DE SU AUTORA. ES LA ÉTICA DEL COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES, RECLAMADA POR TODAS LAS PERSONAS QUE APORTAN CONTENIDO SIGNIFICATIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario