lunes, 5 de junio de 2017

CHOQUEN LOS ZAPATOS Por Brenda Hoffman

CHOQUEN LOS ZAPATOS Por Brenda Hoffman
29 de mayo 2017
Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo

Mis queridos:
El dolor y el temor continúan – no porque tengan que ser así, sino porque ustedes todavía se están adecuando a una vida sin dolor.
Puede que aquellos de ustedes que experimenten un dolor profundo a nivel emocional o físico no estén de acuerdo, porque lo que sea que cantaron, meditaron o a lo que accedieron todavía tiene que producir los resultados que esperaban. Puede que esto sea de esperarse ya que son novicios en cuanto a crear una vida de gozo.
Tal vez pensar en términos de aprender a andar en bicicleta los ayude a comprender. ¿No es verdad que anhelaban andar en bicicleta sin rueditas al observar el placer con que sus hermanos mayores o amigos pasaban a toda velocidad con serpentinas en el manubrio volando al viento? Finalmente, sus rueditas fueron retiradas. Ah, el gozo, la libertad, la diversión – hasta que se cayeron la primera de muchas veces aprendiendo a manejar sobre dos ruedas en vez de cuatro. 

Entonces fue cuando tuvieron la certeza de que nunca dominarían la técnica de sus hermanos mayores – hasta que lo hicieron, olvidando los primeros torpes intentos.
Ahora están en una posición similar. Cuando fueron conscientes por primera vez de su necesidad interna de encontrar el nuevo yo, estaban, en esencia, andando en triciclo. Recientemente pasaron a una bicicleta de dos ruedas más las rueditas auxiliares. Y si no lo han hecho todavía, ahora están probando su reluciente bicicleta de dos ruedas.
Por supuesto, van a caerse algunas veces. Por supuesto, van a creer que todos los demás menos ustedes dominan sus nuevas habilidades. Pero negarán esos pensamientos en cuestión de horas o días después del primer intento.

Ya es tiempo de que retiren sus rueditas. Aunque ese pensamiento pueda parecer sobrecogedor, es hora. Son demasiado grandes dimensionalmente como para necesitarlas.

Nuestra definición de rueditas es una expectativa recurrente de que alguien o algo nos rescatará o atajará cada vez que caigan. En especial porque en el punto en que se encuentran en cuanto a desarrollo, son demasiado GRANDES y PODEROSOS para usar rueditas. Están creciendo y también sus habilidades deben reajustarse para alcanzar ese crecimiento.


Por lo tanto están descubriendo sus nuevas habilidades sin comprender cuáles son. Continúan creyendo que son seres humanos de la tercera dimensión con algunas ideas nuevas. En cambio, son un nuevo ser con un gran número de habilidades que tan solo tienen que reclamar para sí.

De la misma forma en que desear pasear en bicicleta como los niños más grandes no produce un ciclista de dos ruedas, tampoco el solo hecho de desear usar nuevas habilidades produce un yo más habilidoso.
Prueben sus habilidades a diario. ¿Qué habilidad les interesa? ¿Qué les impide jugar con los niños más grandes?
Eso es lo que están descubriendo y, con suerte, explorando. Muchos de ustedes desearían canalizar, tener manos sanadoras, viajar en el tiempo, viajar a otras dimensiones o frecuencias, y/o crear lo que sea cuando sea que lo deseen. Todo eso es lo que son ahora. Simplemente deben creer que es así.
Muchos de ustedes son pesimistas, ‘esto lo canté, medité aquí, tomé una clase especial, y nada funcionó’. Pero ¿se comprometieron a aprender esas nuevas habilidades – sin instructores; sin la capacitación de otros? Sin duda, esto es parecido a mirar a otros andar en bicicleta sin montar una para crear una técnica propia.
Aunque otros han aprendido a jugar con su nuevo equipo de habilidades, lo han hecho basándose en su propio ser físico, mental y emocional – no el de ustedes. Asique, lo que les enseñan está basado en lo que es correcto para ellos y no necesariamente para ustedes.
Lo que nos trae nuevamente a aceptar cuán GRANDE y PODEROSO es el nuevo yo. No necesitan que otros les enseñen nada. Simplemente necesitan sacar partido de su nuevo set de habilidades. Y lo harán cuando estén preparados. ¿La idea de viajar en el tiempo les despierta la curiosidad? Entonces fíjenlo como su intensión y cuándo el momento sea el adecuado, sucederá automáticamente. Tal vez tengan que explorar otras piezas antes de viajar en el tiempo o saltar a otra dimensión. Simplemente sepan que sea lo que sea de su interés es parte de su nuevo repertorio.
Muchos de ustedes están frustrados porque creen que tiene que HABER un manual o entidad que les enseñará a hacer lo que sea que les interesa. Lo que significa que creen que alguien de afuera es más sabio o más habilidoso que ustedes. Esto no es verdad.

Son una nueva computadora completamente cargada con todas las habilidades que les interesa. Y la única manera en que NO tienen acceso a esas habilidades es depender de que alguien – de la tierra o del éter – sepa más que ustedes cómo ser ustedes o cómo acceder a sus capacidades.
Son una entidad completa. Permítanse a sí mismos creer eso porque hasta que lo hagan, continuarán esperando algo que ya tienen. Un poco como Dorothy en el Mago de Oz que busca una forma de volver a casa sólo para descubrir luego de muchos intentos y tribulaciones que únicamente necesitaba chocar sus talones, que ella era el ser poderoso. Que así sea. Amén. 


Derechos de autor © 2009-2017. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com.
Las traducciones del material de Brenda Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario