lunes, 28 de septiembre de 2015

ADAMUS - Serie del Karisma - Shaud 11 (Último Shaud de la Serie)


ADAMUS - Serie del Karisma - Shaud 11 (Último Shaud de la Serie)



Serie del Karisma
Shaud 11: Karisma 11

Presentando a Adamus Saint-Germain Canalizado por Geoffrey Hoppe Agosto 1 de 2015
Crimson Circle
www.crimsoncircle.com Traducción: Yezid Varón


NOTA IMPORTANTE: Esta información probablemente no es para ti, a menos que tomes plena responsabilidad por tu vida y tus creaciones.

**** Yo Soy lo que Yo Soy, inequívocamente, Adamus. ¡Ah!
No  St.  Germain  hoy,  definitivamente  no  Kuthumi  hoy;  es  un  todo  Adamus,  la estrella  durante  todo  el  día  (vítores  y  aplausos  del  público).  Aplauden  ahora,  pero
¿saben algo de lo que tengo en mente?

Y, querida Edith, ellos dijeron que deberías estar un poco incómoda con el vídeo (en referencia al video de "Lost" por Anouk que se presentó antes de la canalización).

EDITH: ¡Oh, no! No me ha incomodado. ADAMUS: ¿No te ha incomodado?
EDITH: No. Se trata simplemente de amarnos a nosotros mismos.
ADAMUS: ¡Eso mismo! ¡Lo escucharon de Edith! (Aplausos de la audiencia) Un Premio Adamus para ti hoy.
EDITH: ¡Oh, guau!
LINDA: ¡Ja! ¡Tengo uno! Tengo uno. ¡Jaja! ¡Jajaja! ADAMUS: Recibes un Premio Adamus.
LINDA: ¡Tengo uno!
ADAMUS: Se trata sencillamente de amarte a ti misma, sí. LINDA: Estoy en camino.
ADAMUS: En realidad, tengo que contar un pequeña historia. Esa la seleccioné yo. No es mi música favorita, pero tal vez mi tema favorito – amarte a ti mismo. Y en un momento dado, el querido Geoffrey, Cauldre, se puso un poco nervioso, iba a poner algo apacible, no ofensivo, no incómodo. E incluso utilizó a Edith como excusa. Dijo: "Edith podría esta incómoda con este video". ¿Estaba en lo cierto, mi querida dama? (Él la besa y la audiencia dice "¡Awww!")

EDITH: Gracias (él la besa de nuevo). Gracias.
ADAMUS: Ninguna incomodidad en absoluto. ¡Oh!, alguien amándose a sí mismo, a sí mismo, y cantando sobre... oh.
LINDA: (Trayéndole el Premio Adamus) Es el único.
ADAMUS: Y nos gustaría conseguir una buena toma de esto. Edith, para ti (le entrega el premio a ella).
EDITH: Muchísimas gracias.
ADAMUS: Para ti. Sí. Sí (algunos aplausos). Se dan cuenta que ya no damos más muchos de estos, ahora que pueden comprarlos en línea por U$44 (Algunas risas). Pero es todo tuyo.
¡Ah!, uno de mis temas favoritos es amarse a sí mismo, y somos propensos – ustedes son propensos – a estar incómodos con eso a veces y casi avergonzados de ello. Aquí tenemos un hermoso video musical hablando de estar perdido – que sé que muchos de ustedes se sienten de esa forma, perdidos en su propia canción – y las escenas, hechas muy profesionalmente, pero en plena intimidad consigo misma en una bañera (risas cuando Adamus se acurruca frente a Edith). O llámame (Adamus se ríe).
Entonces, mis queridos amigos, vamos a hacerlo un poco diferente el día de hoy, un poco diferente.
En primer lugar, entiendan que en realidad estoy aquí en este Shaud – y un Shaud es todos nosotros. Un Shaud es un reflejo de todos nosotros. Cuando hay un gran, gran Shaud, un Shaud referente, es porque estaban listos para dar el paso siguiente. No siempre se siente bien por el momento, no es siempre cómodo en el momento, pero se están permitiendo ir al siguiente nivel. Es tan fácil a veces, en su propia vida, simplemente mantenerse en el status quo, sólo pensar sobre la vida que es diferente, pero nunca le permiten ser diferente, no hacen movimientos audaces.

Tumbar a Dios
El mes pasado hicimos un movimiento audaz. Tumbamos a Dios (risas).  Para aquellos de ustedes que no saben de lo que estoy hablando, hay algo llamado tumbar a la vaca. Tumbar a la vaca. Sí, los Americanos aquí saben qué es eso. Creo que se practica bastante por aquí. Pero para aquellos de ustedes que no están familiarizados y desean hacer algo esta noche... (risas y la audiencia dice "¡No!") Salen a los pastizales y las vacas están durmiendo, y cuando una vaca está durmiendo, con un dedo, no hay verdadero esfuerzo, pueden tumbarlas al suelo (Adamus se ríe). No, no, a la vaca no le importa, siempre y cuando ellas se pongan a comer al día siguiente.
Tumbamos a Dios. Estaba dispuesto, porque Dios está más bien somnoliento. Dios está bastante aletargado y Dios está sencillamente afuera en el pasto, con un poco de... (hace una cara de sueño). ¡Oh!, lo digo en serio. No estoy llamando a Dios una vaca (algunas risas). Bueno, tal vez estoy (más risas). Estaba tan listo para tumbarse, para caer. Ese fue un gran paso. Es posible que no se hayan dado cuenta de esto el mes pasado, pero un gran paso por el hecho de que podemos hablar incluso de ello sin tener que preocuparnos de si alguien está escuchando o viendo,  porque,  bueno, ustedes no lo hacen. ¡Nadie más está escuchando estas cosas! (Adamus se ríe)Sin preocuparse por las repercusiones, porque, ya saben, aunque Dios es parte de la conciencia de  masas, la gente desea que cambie. La  gente realmente desea un cambio en Dios, pero tienen miedo. Tienen miedo de que podría cambiar mucho o cambiar en la dirección equivocada, pero ellos de cierta forma están cansados de Dios, como los humanos han conocido a Dios. Ellos quieren algo un poco más dinámico, más refrescante, más simple, no sólo que sea enseñado por algunos ancianos malhumorados.
En realidad, ustedes saben, cuando las cosas realmente van a derrumbarse delante de Dios es cuando las mujeres, tanto como los hombres, estén compartiendo esta cosa de Dios, cuando estén predicando. Para mí, es tan extraño – fue extraño hace 300 años, pero aún más extraño ahora – que los sacerdotes tienen que ser hombres y los rabinos en general son hombres y los predicadores y los ministros en general son hombres. No siempre, pero por lo general. Es tan extraño. Fue extraño  en  aquel entonces. Todo el mundo sabía que faltaba algo, pero nadie iba a hablar de ello. Y aquí estamos 300 años después y todavía falta. Pero ustedes sabrán  cuando  habrán cambios en algunos de las principales iglesias y organizaciones religiosas cuando permitan a las mujeres pararse en el púlpito.
Pero de todas maneras, tumbamos a Dios un poco el mes pasado, y tropezó, y hay repercusiones. Quiero decir, es divertido hacerlo y ver el conjunto, ya saben, Dios, este gran ser poderoso, que todo lo sabe – ¡bum! – de esta manera.
Hay repercusiones sin embargo, para ustedes. Comienza a sacudir, socavar la base sobre la que se construyeron muchas cosas. Empieza a derribar cosas internamente. Aunque sé que todos ustedes piensan que no son religiosos, pero había todavía algún tipo de vieja investidura de Dios. Ustedes comienzan a soltar eso y las cosas van a surgir, porque Dios es como un gran manto de represión sobre muchas cosas – miedo y culpa y vergüenza y recuerdos escondidos – al mismo tiempo que estaban orándole a Dios. Bueno, cuando eso se va, las cosas surgen.
Sandra.
SANDRA: Estoy aquí. ADAMUS: Café.
SANDRA: Estoy aquí (algunas risas).
ADAMUS: Sí. Gracias querida. Gracias (algunos aplausos). Salud. Sólo siéntate libre de irrumpir en cualquier momento, siempre y cuando sea para mi café, nada más.
Así que se sacuden un montón de cosas y es probable que notaran eso, en muchos sentidos este fue un mes loco, diferente a la locura habitual, pero fue un mes loco – sentirse un poco perdido, sin amarras, sin ataduras; sentirse un poco incómodo porque la viejas bases no estaban allí – y eso es absolutamente apropiado. Surgen cosas como la carta del Querido John* de la que estaban hablando antes. Surgen cartas como de la Querida Susan. Surgen cartas como de la Querida Mary, la carta del Querido Benjamin, la carta del Querido Richard. Surgen muchas cosas, y las trae a la superficie. Y cuando las cosas son traídas a la superficie y están expuestas a lo que ustedes dirían la luz o la conciencia, hace daño por un tiempo. Es incómodo, y ni ustedes ni yo desean regresar de nuevo a su pequeño lugar cómodo y simplemente tratan de hacerlo un poco más agradable. Pasaremos a través de esto. Van a pasar a través de ello, y es un poco



incómodo y de cierta forma rasga algunas estructuras de su algoritmo humano, y se requiere. Y continuará haciéndolo.
*Para  conocer  su  contenido,  Geoff  hizo  un  artículo  en  la  Revista  mensual de Shaumbra del mes de Agosto.
Lo asombroso es, sin embargo, cuando ustedes entienden lo que está pasando, a pesar de que hay algún dolor emocional, mental, tal vez físico, sin embargo dicen, "¡Oh!, está bien. Esto es lo que está pasando". Es mucho más fácil que estar absolutamente en la oscuridad y entrar en el "¿Qué hay de  malo  en  mí?"  Eso  es horrible. Así que al decir eso, sí, van a haber momentos incómodos, tiempos de ajuste. Pero cuando entienden que es apropiado y que se van a expandir más allá de ello, es mucho más aceptable, mucho más fácil de llevar.

Todo en el Ahora
Mientras estoy parado aquí hablando, estoy hablándoles a todos y cada uno de ustedes. Este es su Shaud. Esto es lo que están creando. Pero también estoy haciéndolo para mí mismo, igual para mí, porque  mientras  estoy  hablando, básicamente, traduciendo, presento su mensaje y el mío, hay una parte de mí que esta oyendo esto ahora mismo; una parte de mi. Es una parte que no es  un  Maestro Ascendido. Es una parte que está teniendo un momento muy difícil hace 2600 años. Es una parte de mí que está tan frustrada y confundida y perdida. Así que estoy de pie aquí hablando conmigo mismo, diciéndome: "Vas a pasar por  una  evolución,  una brecha. Llegará un momento de iluminación". Estoy aquí hablando con mi pasado, y el pasado no es un camino de retorno. En realidad, el pasado está aquí.
Están haciendo lo mismo con ustedes mismos en este momento. Están hablándole a su pasado. Están hablando a lo que podrían decir que es su Ahora, su tiempo actual. Y hay una parte de ustedes que llamarían del futuro – pero no lo es en realidad, es todo desde el Ahora – hablando para sí mismos diciendo: "Funciona". Se hizo. Se hizo. Confluye totalmente en la forma más hermosa y sorprendente que ustedes han creado. Nadie más. Eso lo crearon. A pesar de un montón de cosas que les preocupan y se preguntan de ellas ahora mismo, mientras el humano está sentado aquí, pensando que hay algo que no han solucionado todavía, pensando en lo que viene después y tal vez preocupados por eso, tal vez frustrados con la vida, hay esa parte de ustedes que está hablando con ustedes ahora mismo y les está diciendo: "Toma una respiración profunda. Relájate. Relájate".
Ya saben, lo interesante es que  en  realidad  no  hay  un  pasado-presente-futuro. Todo ha de ocurrir en el Ahora. Todo ha de ocurrir en el Ahora. No puede ocurrir en el pasado o el futuro. Así que incluso este  Maestro  Ascendido  de  ustedes  está  en  el Ahora, en el mismo Ahora que este humano está – en el mismo ahora – y el pasado está en el mismo Ahora.
"Entonces, ¿cuál es el problema?", dicen ustedes. "¿Cómo es que no consigo entenderlo?" Bueno, porque están sólo viendo o son conscientes de una pequeña parte del Ahora. Está todo sucediendo ahora mismo. No va hacia el futuro; es aquí mismo. Y en cierto sentido podrían decir que lo que se están diciendo a  sí  mismos  en  este momento es, "Abre tu conciencia. Permite tu conciencia". Permitirse a sí mismos el darse cuenta que todo está aquí en el Ahora. No mentalmente. No mentalmente. Sólo hacen lo correcto, bueno, siendo absolutamente valientes y audaces y diciendo: "No



tengo nada más que perder. Decididamente voy a abrirme en este momento". Y luego dejan de pensar en ello. Eso es muy importante. Y su Ser, su Ser iluminado y realizado les está diciendo en este instante, "Deja de pensar en ello. Sólo sigue adelante con cualquier cosa que quieras hacer". Permiten. Se abren y permiten, y luego dejan de pensar en ello. Hacen su vida cotidiana. Hacen lo que quieren hacer.
Así que tomemos una profunda respiración y hagan eso ahora mismo.

Nada Nuevo
Así que hoy, no voy a decirles nada nuevo. Lo siento. Todo lo que voy a decirles, ya lo han oído, ya sea que fue aquí o lo que llamarían el pasado o es su Ser ya iluminado diciéndoles esto. Ya lo escucharon. Ya lo saben. Así que no hay nada nuevo hoy. Y tengo que mencionar que debido a que hay unos cuantos que sintonizan para algo nuevo, "¿Qué va a decir de nuevo hoy?" Se quedan atrapados en lo nuevo. Todo tiene que ser nuevo. No lo es. No hay nada realmente nuevo.
Les puedo decir las mismas cosas de siempre en un estilo nuevo de manera que podrían pensar que es nuevo, pero no lo es en realidad. Si regresamos a los primeros Shauds con Tobías – Serie del Creador, Serie de los Maestros, algunas de las otras – no es nada nuevo. Él lo dijo antes. Sólo voy a decirlo de una manera diferente – más divertido o más inquietante, por decirlo así; sólo lo diré de una manera diferente – pero incluso más allá de eso, no hay nada nuevo, porque ese Ser iluminado y realizado ya se los ha dicho. Ya se los dijo.
Así que menciono esto porque, para aquellos de ustedes que sólo vienen aquí por una nueva y única reseña sobre lo nuevo – "¿Qué cosas nuevas dijo?" – y bostezan al creer que lo han oído antes, es posible que deseen irse ahora. Les haré una llamada cuando vayamos a hablar de algo nuevo – nunca (algunas risas).
Hay una fascinación con eso. Es como una adicción. Hablaré más sobre eso en nuestra próxima reunión sobre las Adicciones. Pero hay una obsesión con eso de nuevo
– tengo que encontrar algo nuevo. "Tengo que encontrar algo nuevo ante todo, para que pueda ser el que les dice a todos que acabo de oír algo nuevo". Tiene que haber algo nuevo, porque están muy aburridos con lo viejo. Han tenido eso de nuevo casi como una distracción, porque, bueno, nunca hicieron lo viejo, lo que se dijo antes, que en realidad nunca acabaron lo que empezaron o lo permitieron, así que tienen que tener algo nuevo. Y me canso un poco con eso. Pónganse en mis sandalias por un momento, siempre tengo que venir con algo nuevo cada mes sólo  para  la  gente "nueva", sólo para los que les gusta lo nuevo.
Así que decidí, no hoy. No hoy. No hay nada nuevo hoy. Y ahora, si podemos deshacernos de todos los que simplemente vienen aquí para lo nuevo, ahora podemos ir al grano. Bien, vamos a hacer algo nuevo ahora que se han ido (risas).
Es alimentación energética. Es molesto. Es como, ¿quién soy yo, un animador aquí arriba?  Ya  saben...  (algunos  en  el  público  dicen  "Sí"  y  algunas  risas)  ¡Está  bien!
¡Vamos a hacer algo nuevo! (Más risas)
Ustedes no vienen aquí por lo nuevo. Vienen aquí sólo para estar abiertos. Yo sólo soy un gran abrelatas en su vida (Adamus se ríe). Vienen aquí para abrirse. Es fácil quedar atrapados ahí afuera. Se dan cuenta que no me quedo al final del Shaud. Me marcho porque es tan fácil quedar atascado y atrapado ahí afuera. Realmente lo es, y



no sólo ustedes están atorados en las actividades del día a día, sino  que  están atrapados en un cuerpo también. Sólo vengo y rento a éste un par de veces al mes y sigo adelante. Pero es difícil. Nos encontramos aquí para darles un poco de – iba a decir un masaje espiritual, pero no es eso – sólo un masaje consciente y hacemos un pequeño tumbe humano por ustedes (Adamus se ríe).
¿Alguna vez has hecho eso, Kerri? ¿Tumbar a una vaca?
KERRI: No, no lo he hecho. ADAMUS: Pruébalo.
KERRI: Podría practicarlo en ti. ADAMUS: Pruébalo (algunas risas). Sí. KERRI: Voy a tener un tumbe divertido.
ADAMUS: Bueno, tengo que dormirme primero y nunca duermo. KERRI: ¡Oh!
ADAMUS: Así que, sí. Pruébalo. Toma algunas fotos, sí, y nos gustaría ver el video el próximo mes (Adamus se ríe).
KERRI: Muy bien. ¿Es esa una misión, profesor?
ADAMUS: No. Es como ir al parque de diversiones (Adamus sonríe).
Entonces, nada nuevo. Todo está aquí. ¿Por qué no lo saben? Debido a que no se han abierto a ello. Eso es todo. ¿Por qué? Es un gran desafío. ¿Y por qué? Voy a entrar en ello de nuevo en nuestro próximo encuentro, pero llegan a ser adictos a la vida. Llegan a  ser adictos a  ella. Llegan ser adictos al viaje. Llegan  a  ser adictos a  los problemas. Llegan a ser adictos a las cosas por completo, y vienen aquí para escuchar a su Sí Mismo, el Ser iluminado diciendo: "Simplemente toma una profunda respiración. Simplemente toma una respiración profunda y permite".

Contradicciones
Así que hay otra cosa que deseo poner sobre la mesa. Probablemente ya están encontrando, o incluso más que encontrando, que la vida está llegando a ser toda una serie de contradicciones, y eso es difícil. Al humano le gustan de cosas lindas y organizados y saber donde el punto A y el punto B y C están. Probablemente, estén notando tremendas contradicciones en ustedes mismos, en lo que estoy diciéndoles; contradicciones por un lado, donde digo: "Estar en la vida. Estar en la alegría de la vida", pero al momento siguiente voy a decirles que son adictos a la vida. Van a decir: "Bueno, ¿no es eso una contradicción?" No, no en absoluto. De ningún modo.
Cuando en un momento estamos hablando acerca de estar abiertos, al siguiente momento hablamos acerca de estar enfocados, ¿no es eso una contradicción? No en realidad no. No realmente, especialmente, una vez que empiezan a permitirse estar en el "y", porque hay contradicciones a diferentes niveles de realidad  y  vibración  y energía. Hay grandes contradicciones en lo que llamarían la naturaleza, la naturaleza de la realidad, y lo que hay en otras realidades. Y eso es porque es difícil verlas, porque las miran a través de los ojos de la expectativa de que todo tiene que ser de cierta manera en los otros reinos, y luego van allí y no pueden encontrarlas. Bueno,



porque es un "y". Es diferente. La gravedad que funciona aquí podría ser muy diferente de la gravedad en otro lugar, la reacción de las energías aquí muy diferentes que en otros lugares.
Así que por favor acostúmbrense a ello. Las contradicciones. No hay nada malo con su mente cuando empiezan a percibir grandes contradicciones en las  cosas  y  en ustedes mismos, nada de malo en absoluto. De hecho, es realmente el momento de ir más allá del pensamiento simplemente lineal y todo lo que tenga que ser lo mismo.
Es muy difícil al principio en su mente, en su paisaje de realidad. Se sienten muy, muy malhumorados. Nada tiene sentido y hay  intentos  desesperados  por  tratar  de poner de nuevo todo junto. Y luego se deprimen y llega la ansiedad y no pueden dormir por la noche. Bueno, lo superarán. Van a superarlo y empezarán a darse cuenta de que como un Maestro encarnado,  hay  muchos  niveles  diferentes  de  realidad,  y todos ellos no tienen que ponerse de acuerdo entre sí. La física de este planeta no tienen que estar de acuerdo con la física en otras dimensiones ni siquiera un poco.
Es por eso que es entretenido. Lo encontrarán entretenido en algún momento. Casi que es por eso que las cosas están aquí. Cauldre estaba hablando en el descanso con alguien sobre la gravedad y sobre la fuente de energía que Tesla llegó a entender. Pero los científicos no van a ver eso en este momento, porque asumen que esta realidad también trabaja en esta (la otra) realidad. Las dinámicas de aquí (un lugar) se aplican a aquí (en otro lugar), y no lo hacen. Es muy diferente. Y todas ellas pueden existir y coexistir juntas, incluso si están fuera de secuencia. Incluso  si  son  incompatibles, pueden coexistir juntas. Ese es un gran punto.
Es por eso que digo que todo está en el Ahora. No es posible que suceda fuera del Ahora. No hay nada fuera del Ahora. Pero ustedes perciben que hay un pasado y un futuro, y es muy difícil percibir que el ser iluminado esta aquí mismo y el ser idiota también está aquí. Todo está justo aquí mismo, y ellas no tienen que ser compatibles – la física compatible, la energía compatible, la conciencia compatible – sin embargo, pueden coexistir. Eso es formidable, tan importante.
Ahora, la mente tendrá que luchar con eso, como algunos de ustedes lo están haciendo en este momento, "¿Cómo funciona eso?" Su mente no va a entenderlo, y voy a explicar eso en sólo un momento. Así que pónganse cómodos con esto. Sencillamente cómodos. Eso se está abriendo. Eso se está abriendo, y hay veces que van a sentirse muy torpes y que no tiene ningún sentido físico, mental, espiritual y se van a sentir como si estuvieran siendo puestos boca abajo, y eso está bien. Eso está bien.

La Mente
Muchos de ustedes se preocupan por llegar a ser un poco más viejos y que la mente va a desvanecerse. Perderse. Ya saben, no hay mucha diferencia entre ir al geriatra e ir a la iluminación (algunas risas). No, no la hay. No la hay, aparte de ser capaces de entender lo que está pasando.
Voy a usar el ejemplo, imaginen una linterna, y cuando una persona envejece, su mente, bueno, es como las baterías de la linterna que no son tan fuertes como solían ser. Y encima de eso, en vez del rayo de luz que tiene un foco muy fuerte, el rayo es un poco más difuso y más amplio. Así que muchas veces las personas mayores, que



ustedes creen que se están chiflando y ellos creen que curiosamente se  están volviendo más felices como nunca han estado (risas), ya no tienen que lidiar más con todo. Algunos de ellos fingen, por cierto, sólo para no tener que lidiar con los humanos más. Pero la mente se está explayando y  comenzando  a  sumergirse  en  los  otros reinos. Ya sea en el reino de la muerte, o si se trata sólo de los otros reinos que ya están aquí, ellos están empezando a sumergirse en ello.
Ahora, lo que llamarían un humano sensato y racional los escucha a ellos balbuceando y piensa, "Oh, acaba de perderse y espero que yo nunca llegue a ser así". Bueno, están llegando a ser así (Adamus se ríe). ¡Eso fue divertido! (se ríe más) Pero con una diferencia. No se trata de ser sólo más viejo. Lo que está sucediendo es que se están expandiendo más allá de la mente y están empezando a percibir otros reinos. Y ustedes me oyen hablar de ello y dicen: "¡Oh! Eso suena genial. Esto es como una gran película de ciencia ficción y yo soy la estrella. Esto es un nuevo reino – Star Trek, Star Wars", algo como eso. Pero luego, cuando comienza a suceder, ustedes están como, "¡Oh! ¿Qué pasa conmigo? No puedo recordar nada. ¡Oh! ¿Qué está mal  en  mi cerebro?"
Es como el cerebro de la vieja persona. Simplemente se está expandiendo. Pero en lugar de que ustedes pierdan su enfoque, pierdan el foco, lo que está sucediendo es que ustedes todavía tienen – esta es la buena noticia y la mala noticia – todavía tienen un enfoque y las baterías están cargándose. Sí, lo están. Todavía tienen un foco, pero ahora también están teniendo un enfoque aquí y otro aquí, y otro aquí, y otro aquí (señalando a diferentes lugares). Están llegando a ser multi-enfocados, lo ven. Tienen todos estos diferentes rayos. En lugar de un solo rayo – como el de 30-años, un rayo enfocado ahí – van a empezar a ponerlos en todas partes. Eso es muy extraño al principio, pero quiero que vayan conmigo por un momento al punto  donde  no  es extraño. ¿Está bien?
Así que aquí están ahora preguntándose, "¿Qué me está pasando? No  puedo recordar todo". Están simplemente poniendo su foco en muchas realidades diferentes. La mente está luchando para comprenderlo, para recordarlo, descifrarlo, y no puede. No puede. El mayor error – voy a esperar hasta el final para empaquetar eso, pero el mayor error – no puede. Así que dejen de intentarlo. Es así de simple.
Su mente tiene un enfoque aquí y sólo va a ser capaz de enfocarse aquí – tal vez aquí (en otro lugar) y un poco más allá, no mucho sin embargo – así que paren de tratar de hacer que la mente entienda lo que no puede. No puede.
Así que vengan conmigo en este momento. No necesitamos de música ni nada, pero vengan conmigo en lo que es el Ahora, en lo que no es nuevo. ¿Bien? Lo primero, no es nuevo. No vamos a hacer algo nuevo aquí, porque ustedes ya están allí. Y esto no es un juego de la mente; esto es llamado Realidad 101 (es decir, los conceptos básicos de la Realidad). Vengan conmigo por un momento donde tienen este lugar de foco en esta Tierra – en su cuerpo, en sus pensamientos, en su identidad. Eso debería ser fácil. Esto es lo que hacen todos los días, donde tienen sus hábitos, donde tienen su sentido del equilibrio y la percepción.
Bueno. Ahora tenemos eso. Eso es un hecho. Pero ahora mismo, en este mismo momento, más allá del pensamiento mental, están las otras cosas, lo que llamarían, dimensiones. Incluso me gustaría llegar al punto en un plazo de seis meses a partir de ahora donde ya no usemos la palabra dimensiones más. Eso suena como a una falsa



nueva era. No son más que realidades. No son más que expresiones,  y  en  este momento las tienen. Ahora mismo están ahí.
Bueno, puedo demostrarlo. Lo hacen en sus sueños cada noche.  Algunos  de ustedes recuerdan, algunos de ustedes no, pero están simplemente entrando en otra realidad, otra expresión, otra experiencia. Y a menudo ellas van mucho más allá de lo físico-mental, por lo que son difíciles de relacionar, pero están ahí. Es su alma, su Yo Soy-dad que sencillamente canta, por ejemplo, sin tener que usar sus cuerdas vocales, porque allí no las necesita. Sólo canta. Sintiendo a esa expresión manifestándose. Eso es una realidad.
Otra realidad también, un enfoque, un "y" donde están conformes. Conformes – no quiero usar la palabra "paz", porque eso incluso tiene un falso significado – pero están simplemente bien con todo lo que está pasando en múltiples niveles.
Está aquí en este momento. Ahí está el tú, el enfoque que son un maestro, un maestro increíble. No tiene porque estar aquí en el cuerpo físico, en la mente. Podría estar, pero no tiene que estar. Y cuando están compartiendo su karisma, su luz. No tienen que tener a 100 personas sentadas al frente de ustedes en sillas rígidas preguntándose cuándo van a tener la pizza (algunas risas). No. Pueden simplemente estar en el otro foco irradiando su karisma. Eso es enseñar. ¿Quién dice que tienen que estar delante de un grupo? Ese tipo de realidad no siempre funciona tan bien, pero simplemente estar resplandeciendo.
Hay el otro foco de ustedes, tan inhumano que es casi difícil de entender, tan sin- cuerpo, sin-mente, que es sólo un estado de ser. Una existencia. Está simplemente allí.
Y hay otro foco de ustedes, una expresión que, lo crean o no, quiere hacer todo de nuevo, toda la cosa humana otra vez. No, realmente. Realmente. Ese es uno que me asusta (él se ríe). No, pero es el que entiende esto, la multiplicidad, el "y". Y entiende que realmente no hay dolor o ningún trauma, y entiende que es sólo una experiencia increíble, no una prueba, y está deseando volver. En realidad lo está deseando. Y hay otro enfoque que ya lo hace, véanlo. Otra vida. No he dicho después de esta; podría ser antes de esta. Podría ser antes de esta.
Sí, pueden ser un Maestro Ascendido y tener otra vida, y no importa dónde está. No importa si está pre-iluminada o post-iluminada, porque nada de eso importa en un momento determinado. No importa. Pueden estar completamente Ascendidos y decir "Yo quiero hacer otra expresión". Y pueden hacerlo de manera diferente sin tener que pasar por un proceso de parto normal, como lo hizo Tobías. Y pueden hacerlo sólo para divertirse. Pueden hacerlo sin llegar a estar atosigados y filosóficos y atascados y todo el resto de eso. Y son todas estas cosas.
Ahora, digo eso, ustedes están diciendo eso – su Ser iluminado que está absolutamente aquí está diciendo eso, tratando de hacer un punto tal sobre el enfoque humano que se encuentran aquí en estas sillas o están mirando a través de la Internet
– y están diciendo, "¡Oh, sí! Esto no es nuevo. Sé todo esto. Yo se esto. Es tan fácil. Soy un ser 'y'. No estoy atrapado en la mierda!" Lo  hice  para  que  se  despierten (algunas risas). Algunos de ustedes se estaban adormeciendo. Ustedes no están atrapados en nada – en lo concreto, la mierda, nada. ¡No lo están! Era simplemente el foco de donde estaban. Pero, como saben, parte de ustedes, no todos ustedes, una parte de ustedes van a salir por la puerta o apagar la Internet más adelante, y parte



de ustedes luego van a volver al enfoque  singular.  Cuando  lo  hagan,  simplemente paren.
Solo paren. Tomen esa respiración profunda – y – no lo están.
Ahora, lo que está pasando aquí es que se están relajando. Se están relajando en una realidad lineal que ha estado sucediendo por eras, en cierta forma atrapados en esa realidad mientras todas estas otras realidades también existen, pero están relajándose en ésa. Están escapándose de su propia ropa interior apretada, y es un reto, debido a que una parte de ustedes desea simplemente hacer que la realidad lineal sea un poco mejor. Y están consiguiendo que me irrite porque cada mes que vienen aquí, es como, "Sólo quiero hacer mi vida mejor", y les digo, voy a detonar su vida, porque en realidad es lo que quieren. Porque llegan a estar tan atascados cuando no están en el "y".
Cada maestro, incluyéndolos a ustedes, llega a entender eso. "¡Oh! Estaba simplemente tratando de hacer mi vida humana perfecta", y eso apesta. Si tratan de hacer eso, les traeré un León Rojo Número Dos (Adamus se ríe). Mi próximo libro. Estoy buscando un autor para que trabaje conmigo en él. El León Rojo Número Dos se presenta cuando la persona está obsesionada con su... (Crash toma una foto) Gracias. Tienen que parar de vez en cuando y esperar a que tomen su foto, ya saben. Eso es un dicho Zen – "Detente de vez en cuando para una foto". Ahora, ¿dónde estaba?
LINDA: Hazlo una vez más. (Crash toma otra foto y Adamus ríe)
ADAMUS: La mirada de Linda (más risas). ¿Qué estás diciendo, querida? ¿Qué estás tratando de decirme con esto? Que... sí, date  prisa,  toma  la  fotografía.  Obtura  el botón. Bien. Así que él ahora sale del escenario (Adamus camina por el pasillo). Crash se pregunta, "¿Qué hago ahora? ¿Lo sigo por el salón? ¿Lo sigo como un perrito faldero para tomar su foto?" Bueno, ¡por supuesto que sí! (Risas) Porque tenemos que mostrar las muchas poses y caras de Adamus (posa sobre una mesa en el fondo). No soy sólo el chico del escenario. Apúrate para tomarla. No soy sólo el chico del escenario (se ríe).
¡Oh!, ¿qué hizo esa distracción que acabo de hacer? ¡Oh, me encanta!
El León Rojo, número dos. El León Rojo, número dos es sobre el adepto,  el estudiante tratando de lograr la iluminación tan difícilmente. ¡Oh! Y, oh, es como la cruz que ellos cargan y es la cosa con la que aburren a todos, incluidos ellos mismos, y tratan tan duro. Y están siempre: "¡Oh, pobre de mí. Estoy trabajando en ello. Sin avance. Sin avance. ¿Qué pasa?" E incluso llegan a justificar más su iluminación. ¡Oh!
– bosteza – han estado ahí, han hecho eso.
Sólo están tratando de fabricar su humanidad así que  pierden  por  completo  el maldito punto. Están tan ocupados tratando de hacer que esa diminuta jaula de ellos sea un poco más grande o mejor que pierden por completo el punto. Vamos a volar la jaula. "¡Oh, no! No puedes. He trabajado muy duro en ello. ¡Oh! Y de hecho soy un buen estudiante, y oh pobre de mí y oh" Sólo voy a venir y – ¡bum! – volar la jaula o – darle un toque – tumbarla.
"¡Oh! ¿Cómo pudiste hacer eso, Adamus? ¡Oh!, Dios no me quiere". No, no hay Dios y él no te quiere de todos modos" (Risas). Entonces – empujo – bum, todo se cae. "¡Oh! Mi vida se está desmoronando. No sé si me quiero quedar en el planeta. ¡Ohh! "¡Cállate! ¡Bum!



"¡Oh, Dios! Gracias, Adamus. Necesitaba eso. Necesitaba que alguien volara mi realidad, porque estaba tan atascado en ella y pensé que dizque venías y simplemente lo harías más cómodo. Y ahora me doy cuenta, dios, que Gran Maestro Ascendido eres. La volaste" (Algunas risas). Hey, eso es lo que hago para ganarme la vida. Oigo una medio risa por allí (más risas). Oh, ehh.
Así que ¿adivinen qué? En lugar de hacer que yo la vuele, voy a dejarlos que la vuelen.
KERRI: ¡Muy bien!
ADAMUS: Muy bien (sonríe). Sí, espera hasta el próximo mes.
Pero, en cierto modo – y les dije hoy que era todo Adamus, no es otra cosa que Adamus – eso de cierta forma es lo que está sucediendo y, a veces es tan difícil y, a veces, ya saben, sé que algunos de ustedes, se escabullen del Crimson  Circle. Me hacen trampa. Van a otros grupos y a los alienígenas quienes les dirán,  "¡Ohhh! Pobrecito. Eres tan amado" y "vamos a venir aquí y darte toda la información y hacer que estés mejor". ¡Ellos no lo hacen! He escuchado esa  mierda  durante  unos  tres millones de años. "¡Oh! Vamos a venir a la Tierra y ayudarles". ¡No lo hacen! Y en realidad yo tampoco. Sólo les digo las cosas como son.
Van a pasar por esta incre-... ¿no es esto algo divertido?
DAVID: Sí.
ADAMUS: Sí (Adamus se ríe). Es una cosa increíble, desafiante, difícil, hermosa lo que está sucediendo, pero están saliendo de ese enfoque humano singular, y es difícil. Es duro. Pero es maravilloso, y me lo agradecerán más tarde. Puede Ser. (Alguien dice "Sí") Sí. Sí.
Entonces, ¿dónde estábamos? ¡Oh!, hoy vamos a hacer preguntas y respuestas. Normalmente no hacemos eso. Pero, Linda, ¿conseguirías el micrófono? Voy a hacer las preguntas, ustedes van a dar las respuestas (algunas risas).
LINDA: Estremecedor.
ADAMUS: Y hoy en cierto modo hay – hay una energía diferente. Así que no duden en ser quienes quieren ser, y sean ustedes mismos. Siéntanse libres. Es más informal hoy. Saqué a la mitad de la gente que querían cosas nuevas, así que es sólo nosotros compartiendo, y unas pocas almas bellas escuchando. Entonces, vamos a mantenerlo casual, mantenerlo abierto. Dudo que alguien vaya sin duda, sin duda a regresar y escuchar esto.
LINDA: Sí, correcto (algunas risas).
ADAMUS: ¡Sólo para nosotros, los Maestros Ascendidos!

Preguntas y Respuestas
Así que la primera pregunta, y por favor recuerden, manténganlo conciso. Bueno.
Primera pregunta. Ve a encuentra a alguien primero y luego voy a hacer la pregunta. LINDA: De acuerdo.



ADAMUS: ¡Ah! Encontraste a alguien. ¡Oh! Bueno. Tienes la pregunta,  y  si  no  te importa ponerte de pie. ¿De qué están preocupados? ¿Y podría alguien escribir en el tablero? ¿Alguien podría ser lo suficientemente amable para simplemente escribir?
LINDA: Tad.
ADAMUS: Tad. Maravilloso. Gracias.
LINDA: ¡Oh, espera, espera! Está bien, estamos bien. Sí, Tad. Ve adelante, Tad. ADAMUS: Tad, y ella obtiene un Premio Adamus por recorrer un largo camino... LINDA: ¡No tengo más!
ADAMUS: ... desde el fondo de la sala. LINDA: ¡Se han acabado!
ADAMUS: Obtienes algo de dinero. ¡Oh!, él no tiene nada de dinero. LINDA: ¡Oh! Pobrecito.
ADAMUS: ¡Ughh!
TAD: Gratuito hoy.
ADAMUS: Guau. Guauu. Eso fue estúpido. TAD: Soy un maestro.
ADAMUS: Estaba a punto de darte U$100. Bueno. Así que la pregunta es ¿de qué estás preocupada?
NANCY: Realmente no puedo pensar en nada que me preocupe. ADAMUS: ¿En serio? ¿Quieres que te dé algo de qué preocuparte? NANCY: Seguro (algunas risas).
ADAMUS: Muy bien. ¿En serio? ¿No hay noches sin dormir? NANCY: Ya sabes, estoy...
ADAMUS: ¿Dinero? NANCY: No.
ADAMUS: ¿Salud? NANCY: No.
ADAMUS: ¡Uhhhh!, hubo algo de vacilación allí.
NANCY: Sí, tengo este pequeño problema con mi ojo hoy. Pero... ADAMUS: Pero no estás preocupada por eso.
NANCY: Bueno, va a desaparecer.
ADAMUS: Bueno... ¿ven eso? ¡Oh! Ustedes son demasiado buenos para  mí.  Bien. Gracias. ¿Escribirías "preocupación" (a Tad) y luego respuesta número uno, "Nada". Gracias. Nada. ¿No estás preocupada por algún miembro de la familia o los amigos o algo?



NANCY: En realidad no.
ADAMUS: Realmente no te preocupas por ellos. Está bien (risas). Bien. Gracias. NANCY: Bien.
ADAMUS: Muy bien, siguiente.
LINDA: Tengo que llegar a un visitante.
ADAMUS: Sí, sí, los visitantes. Los visitantes son el blanco. ¿Qué te preocupa en tu vida?
LENNART: A veces no sé lo que haré con mi tiempo. ADAMUS: Sí, ¿con el tiempo o con toda tu vida?
LENNART: No, con mi tiempo. ADAMUS: Sí. ¿Eso te perturba? LENNART: En realidad no.
ADAMUS: ¡Oh! ¿Qué es esto, la sección de no preocuparse por aquí? (Risas) Todo el mundo está estreñido, ansioso, todo lo demás. ¡Oh! Pero aquí, sí, Linda sólo pasa a buscar a los dos. ¿O es makyo?
LINDA: Mmm. LENNART: Mmm. ADAMUS: Hm.
LENNART: Hm.
ADAMUS: Hm. ¿De qué te preocupas? LENNART: (Pausa)… Sé que voy a llegar allí...
(Pausa)… ADAMUS: ¿Pero?
LENNART: Pero ¿cuándo?
ADAMUS: Pero ¿cuándo? Bueno. ¿Te preocupa mucho? LENNART: No.
ADAMUS: Hm. ¿Te preocupas por el dinero? LENNART: Un poco. No mucho.
ADAMUS: Sí, no mucho. ¿Cuánto tienes en el bolsillo? LENNART: Nada.
ADAMUS: Estaría preocupado si fuera tú (risas). Sí. Esa  fue  una  buena  respuesta, porque lo hubiera tomado (más risas). ¿Estás preocupado por dónde vas a ir en la vida?
LENNART: No.
ADAMUS: No. ¿Estás viviendo con tus padres?



LENNART: Mm, me quedo con mis padres, pero no...
ADAMUS: ¡Aahhh! ¡Aah! (Risas) ¿Permanecer con ellos como por 50 años? (Adamus se ríe)
LENNART: ¡No! No. Por un mes o algo así. ADAMUS: ¡Ooh!, por, de acuerdo.
LENNART:  Pero  es  agradable,  porque  estoy  visitando  a  mi  padre,  a  quien  no  veo mucho.
ADAMUS: Por supuesto. Absolutamente. Son ellos los que se están riendo. Yo  no. Entiendo. Entonces, pero alguna vez – no te inquietas como una preocupación abrumadora, pero algo como – "Gah, ¿dónde voy a estar en cinco años?"
LENNART: No.
ADAMUS: ¿Tienes un trabajo? LENNART: En este momento, no.
ADAMUS:  No  te  preocupa.  Bien.  Estoy  desconcertado  y  sorprendido,  y  estaría diciéndote de tu makyo si siento que hubiera alguno.
LENNART: Muy bien.
ADAMUS: Muy bien. Bien. Bien. Excelente. Bien. TAD: Nada.
LINDA: De acuerdo. TAD: Nada.
ADAMUS: Nada. Nada. Sí. Y todos viendo en línea en estos momentos, sé que están demasiado sorprendidos, como yo, que no hay preocupaciones hasta ahora. Pero aquí creo que tenemos una.
DIANE: ¡Ehh! (Ella se ríe) Algunas. ADAMUS: Algunas. ¿De qué te preocupas? DIANE: (Suspira) Por mi hija.
ADAMUS: Tu hija. ¿Cuánto de tu preocupación se dirige hacia tu hija? DIANE: Bueno, no es 24-7, pero...
ADAMUS: Pero de toda las preocupaciones que tienes de todo, ¿qué porcentaje iría para tu hija?
DIANE: Treinta.
ADAMUS: Treinta, cincuenta. DIANE: Mm. Cincuenta. Bien.
ADAMUS: Sí, cincuenta, sesenta. Bien. ¿Cómo eso le ayuda a ella?
DIANE:  ¡Oh!,  no  lo  hace.  Bueno,  hay  cosas  que  hago  para  ayudarla,  pero  estoy atrapada entre la vieja manera...



ADAMUS: ¿Ella alguna vez dice: "¡Oh!, mamá. Gracias por preocuparte por mí, porque realmente está ayudándome mucho"?
DIANE: No.
ADAMUS: No. Bien. Bien. ¿Y qué más te puede preocupar? DIANE: Un daño cerebral.
ADAMUS: Um, sí.
DIANE: Corre en la familia. ADAMUS: Sí.
DIANE: Y sé que supuestamente estamos liberando a... ADAMUS: No.
DIANE: ... nuestros ancestros. ADAMUS: Nah.
DIANE: Pero está ahí.
ADAMUS: (Empuja) Tumba a los ancestros. Es sólo un – empuja – empújalos. Sí. No sé por qué, pero Cauldre y Linda no anunciaron que acabamos de hacer una increíble, brillante grabación el otro día llamada Libertad Ancestral, y en dos horas y media sana toda esta cosa.
DIANE: ¡Grandioso! ADAMUS: Sip. Sip.
DIANE: Voy a estar pendiente y conseguiré una.
ADAMUS: Sí. Estoy haciendo una pequeña pre-promoción de ella. Sí. DIANE: Muy bien.
ADAMUS: Tendrás una copia gratuita. DIANE: Gracias.
ADAMUS: Sí. Gracias. Entonces, ¿alguna otra cosa de la que te preocupas? DIANE: Umm, nada importante. No.
ADAMUS: No. DIANE: Mmm.
ADAMUS: Mmm. Mm-mm-mm-mm. Bueno. Solo una más. Una más. (Hace una pausa)…
Sí.
DIANE: Bueno, todo el asunto de la iluminación.
ADAMUS: Todo el asunto de la iluminación. Sí, sí (risas). Sí. "Vamos a ver, no puedo pensar en otra cosa. ¡Oh, sí! ¡El mundo! ¡El universo! ¡Dios! Todo el... ¡oh, sí! En cierta forma olvidé ese pequeño estrés en mi vida". Sí.



Entonces, ¿cuál sería tu preocupación sobre ello?
DIANE: ¡Oh!, ya sabes. ¿Estoy haciendo lo correcto? ¿Cuándo voy a llegar? Entiendo que ya estoy allí.
ADAMUS: ¡Oh!, vamos a ir directo a la médula. ¿Existe? DIANE: (Pausa)… Bien.
ADAMUS: Yo estaría preocupado por eso. Si yo fuera alguno de ustedes, me preocuparía "¿Es siquiera real?" Sí. Quiero decir, pasaría un gran tiempo preocupándome por eso.
DIANE: Mm hmm. ADAMUS: Sí.
DIANE: Estamos aceptándola en fe.
ADAMUS: Seguro. Seguro. ¿Y qué pruebas tienes? DIANE: Ninguna.
ADAMUS: Absolutamente ninguna. Pero te diré un pequeño secreto.
Incluso si no es verdad, incluso si todo se trata de una gran fachada, una cosa curiosa sucede, debido a la naturaleza de la conciencia, que si no existiera, la conciencia hace que exista, la crea para que exista. Si utilizo mi historia del alga verde en el estanque, digo, si no hay Dios, hubiera sólo esta extraña evolución desde el alga verde en el estanque y creó la Tierra y los humanos y todo lo demás, y no hay Dios, no hay ángeles, la conciencia – que tiene de existir, tiene que existir para cualquier otra cosa que exista – la conciencia ahora va a crear a Dios y los cielos y los ángeles y la ascensión y la iluminación y el completo florecimiento de lo que era simplemente una alga verde en el estanque en magníficos Maestros Ascendidos.
Esa es la belleza de ello. En realidad no necesariamente viene de arriba hacia abajo
– Dios, los ángeles, los humanos, los animales, el alga verde en el estanque – eso podría surgir a la inversa. Es la cosa más increíble. Esa es la belleza de la conciencia. Si todo lo demás está distorsionado o no es verdad o no existe, al momento en que la conciencia es agregada, llega a ser así. Eso es lo sorprendente.
Así que vamos a decir que no hay tal cosa como la iluminación. Ustedes nacen y mueren y eso es todo. De repente, al momento en que su conciencia dice: "No, hay más", entonces lo hay. Eso es lo sorprendente. Y eso se aplica a todo, ya sea que se trate de esto, ya sea que se trate de su vida humana, y eso de cierta forma es lo que está pasando en su vida humana en este momento. Están poniendo consciencia en ella y se está expandiendo y creando. Ya sea que alguna vez estuviera allí antes o no, ahora lo está. El asombroso milagro que está pasando es, incluso, si no hubiera más que, digamos, el antiguo Dios bíblico y eso es todo lo que había y ustedes mueren y van al cielo o al infierno, vamos a decir que eso es todo lo que había, de repente está cambiando desde la conciencia. De repente, es como ahora quiero más. Ahora hay más. Bien. Bien gracias. Gracias por dejarme continuar.
Uno más con las preocupaciones, ¿cuáles son sus preocupaciones? ¿Cuáles son sus preocupaciones?



Hago la pregunta porque he oído mucho sobre preocuparse todo el tiempo – preocupación, preocupación, preocupación, preocupación; estrés, tensión, estrés – y afecta a su sueño y su salud y todo lo demás. Y ahora no estoy oyendo de tantas preocupaciones. Los que miran en línea, están dejando que sus preocupaciones salgan. Están diciendo, "¡Qué demonios! Tienen el micrófono. Si fuera yo, estaría hablando de todas estas cosas!"
Pete, ¿qué hay?
PETE: Bueno, el cáncer.
ADAMUS: El cáncer. Esa es una grande para preocuparse. PETE: Sí.
ADAMUS: Sí.
PETE: Acabo de pasar por una cirugía de cáncer. ADAMUS: Sí, bien.
PETE: Y cinco hermanos tuvieron cáncer. Mi padre tuvo cáncer y su hermano tuvo cáncer. Así que es como un gen en nuestra familia y simplemente, ya sabes, esa es la única preocupación que tengo.
ADAMUS: Es más que un gen. PETE: Sí, está, lo que sea.
ADAMUS: Sí. Es un atributo energético que se ha atascado en la línea familiar. PETE: Correcto.
ADAMUS: Sabes, vamos a salir de esto y lo haremos. Esa es una de mis mayores pasiones al trabajar con ustedes.
PETE: Pero la otra cosa...
ADAMUS: Tumbar a la Familia – empujarla.
PETE: Sí. Bueno, la otra cosa fue, sabes, dije, bien, ¿cuál es la lección de este cáncer? ADAMUS: Sí.
PETE: Y lo que resultó es que no estoy en control o lo produzco. Y tengo a rendirme y renunciar. Así que renuncié a la preocupación.
ADAMUS: Renunciaste a la preocupación. PETE: Sí.
ADAMUS: Y Pete ...
PETE: Y, sabes, sólo...
ADAMUS: … la preocupación no va a resolverlo. PETE: No, no lo hace. No lo hace.
ADAMUS: Y tratar de superarlo mentalmente no lo resolverá... PETE: No.



ADAMUS: ... en absoluto. Entonces, ¿qué haces? PETE: Tuve que rendirme a él.
ADAMUS: Dices rendirte... PETE: Quiero decir...
ADAMUS: Deja de tratar de controlar... PETE: Correcto.
ADAMUS: ... y la preocuparte. PETE: Sí.
ADAMUS: Sí, sí.
PETE: Como un hombre siempre estuve en control. Ahí es donde tengo mi autoestima. ADAMUS: Seguro.
PETE: Sabes, producir y todas esas cosas, y eso es mierda. ADAMUS: La Herida de Adán.
PETE: Sí, bien.
ADAMUS: Quiero decir, ya sabes, "¡Oh! Soy un hombre y tengo que..." Sí, sí. PETE: Sí.
ADAMUS: Vamos a hablar de eso pronto también. Sí. Te voy a dar una copia gratuita. PETE: Bueno, gracias (Adamus se ríe).
ADAMUS: Así que, de acuerdo. ¿Y cómo te sientes ahora? PETE: Muy bien.
ADAMUS: Bien.
PETE: Incluso hoy... Estuve distraído durante los últimos tres meses, como puedes ver por qué.
ADAMUS: Sí.
PETE: Pero esta mañana me levanté y me dije, "¡Hey! Vas a un lugar encantador, un montón de ángeles. Me gusta".
ADAMUS: ¿El Cielo? ¿El Cielo? PETE: No.
ADAMUS: ¡Oh!, quieres decir aquí. ¡Aquí! (Risas) PETE: Sí. Un grupo de ángeles aquí.
ADAMUS: Pensé que nos ibas a dejar hoy. Quisiste decir, oh, aquí. Sí. PETE: Y hay una energía maravillosa aquí. Y me alineo con esa energía. ADAMUS: La hay.
PETE: Y me sintonizo.



ADAMUS: Sí. Y, sabes, es interesante. No importa cuánto la mente trate de concentrarse en ello y entenderlo y "¿Por qué tengo cáncer y qué voy a hacer y qué está tratando Dios de decirme? ¿Cuál es la lección?" ¡Spit! sobre todo eso.
Todavía estás en la energía de la familia y fue una llamada de atención para ti. Es como que ya no eres tu familia. Y estas cosas, ya sea una enfermedad mental, física, ellas cargan... he hablado de eso. ¿Por qué no nos liberamos de eso? ¿Por qué no estamos lanzando esa grabación ahora? ¿Linda?
PETE: Esto liberó un montón de basura. Puedo sentirlo.
ADAMUS: Sí, y lo hace. Y es como... está simplemente liberándolo. "No es mío". PETE: Sí.
ADAMUS: Y al mismo tiempo hay casi un nivel de incomodidad. Estás diciendo, "Uh huh. Solté mis cimientos con la familia y de llevar esas tradiciones energéticas. Ahora,
¿quién soy yo?" Así que hay esa parte, pero luego llegas a atravesarla. Bien. Gracias, Pete.
Siguiente pregunta y vamos a tener que avanzar. Tenemos mucho de que hablar.
La siguiente pregunta es, y Linda esta es para alguien, justo detrás de ti. LINDA: ¿Dime?
ADAMUS: Esta es para alguien, justo detrás de ti.
LINDA: Bien, bien, está bien (Adamus se ríe). ¡Oh oh oh! No cualquiera. ADAMUS: Sí, sí, sí.
LINDA: Pero alguien. La tengo. ADAMUS: No, no. Aquí mismo. LINDA: La tengo.
ADAMUS: Kathleen. LINDA: La tengo.
ADAMUS: Sí, está bien. LINDA: Haz la pregunta.
ADAMUS: No. Dale el micrófono. No, a Kathleen. LINDA: ¡Ohhh!
ADAMUS: Sí. Así que, ¿con qué estás luchando? Ven, ven a la luz, como me gusta decir (algunas risas). Vamos, vamos, vamos, a la luz. Sí. Todavía estás en las sombras allí.
KATHLEEN: ¿Con qué estoy luchando?
ADAMUS: ¿Con qué estás luchando? ¡Oh!, esto va a ser bueno (ella suspira). ¡Ah! LINDA: Asusta.
KATHLEEN: Permitir todo. ADAMUS: Ehh...
KATHLEEN: Mi realización.



ADAMUS: Sí, está bien. Pero vamos a bajarlo... KATHLEEN: Porque es ...
ADAMUS: ¿Contra qué estás luchando? Es una buena pelea. He estado observando la batalla por un tiempo.
(Ella hace una pausa)…
Ahora, tengo que distraerte, porque te estás volviendo demasiado mental.
KATHLEEN: Vas profundo. ADAMUS: Mm hmm. Mm.
KATHLEEN: ¿Y quieren que vaya allí.
ADAMUS: Realmente profundo. ¡Oh!, me encanta. Y vamos ambos a pararnos (él se levanta). Los dos nos quedaremos de pie. Entonces, ¿contra qué estás luchando allí?
(Ella hace una pausa de nuevo y suspira)…
Tirillas de vapor saliendo por sus oídos (algunas risas). Sí.
KATHLEEN: El resto de mi corazón. ADAMUS: Sí, sí. Bien...
KATHLEEN: Todo de mí.
ADAMUS: Sí, ¿contra qué estás luchando? ¿Cuáles son estas batallas? ¿Sabes lo que son?
(Pausa)…
¿Puedo?... ¿estás bien si lo digo?
KATHLEEN: He estado muy feliz, pero voy a escucharte.
ADAMUS: ¡Hoah! ¡Si eso es feliz, me voy al infierno! (Risas) ¡Aya yai! Hay mucho más, querida. Ya sabes, no te conformes con eso, como la felicidad. Eso es... ¿puedo decir palabrotas? Eso es mierda. No te conformes con eso, como la felicidad. No lo es. Tu manejo de la miseria – y no me estoy metiendo contigo, estoy tratando de hacerte estallar un poco – eso es manejar la miseria, y hay una gran diferencia, querida. Has estado haciendo mejor ...
KATHLEEN: Elegí terminar con la miseria el año pasado.
ADAMUS: Lo estás haciendo, lo que llamas mejor, pero todavía hay mucho más. Y puedo decirte contra qué estás luchando? O ¿ preferirías que no?
KATHLEEN: Lo escucharé. ADAMUS: No lo sé.
KATHLEEN: Te escucho.
ADAMUS: Quiero decir, todos están mirando. KATHLEEN: Te escucho.
ADAMUS: Muy bien. ¿Lista? No culpes... Cauldre está diciendo no culpes a Cauldre.



KATHLEEN: Estoy temblando en mis zapatos en este momento.
ADAMUS: Deberías estar, porque estamos llegando a ese momento de la verdad. KATHLEEN: ¡Mierda!
ADAMUS: ¡Chico! Esto es intenso! KATHLEEN: ¡Mierda! ¡Mierda!
ADAMUS: ¡Sí! (Ella se ríe) ¡Sí! Bien. Así que estás batallando con la bruja dentro de ti. KATHLEEN: ¡Oooh!
ADAMUS: La bruja que eres. Lo siento mucho, pero, ¡sí, bum! ¡Brrr! (Ella suspira) La bruja que eras y que sientes que fracasó miserablemente y que todavía está obsesionándote. Y estoy hablando de la verdadera bruja en la vida pasada. Quiero decir, la bruja real. La bruja real. Y ese poder con el que has jugado y de cierta forma con el que destruiste y ahora estás luchando con eso todos los días. Ni siquiera tiene una cara, pero está ahí. Y, querida, ya no hay necesidad de pelear más, porque nadie va a ganar. Nadie va a ganar. No vas a ganar; la bruja no va a ganar. Así que acaba con la lucha. Se trataba de poder, abuso, mal uso; te paralizas  a  ti  misma.  Te contienes cuando nunca más quieres ser la bruja de nuevo, pero luego me dices que eres feliz y es como, oh chica, ¿eso es la felicidad? Guauu.
Detente. Toma una respiración profunda. Deja de tratar de entenderlo, ¿de acuerdo? Lo de la bruja  es genial. La bruja no era  lo que pensabas que era, ¿de acuerdo? No me importa lo que te dijeron.
KATHLEEN: Sucede cuando estoy de pie delante de la gente. ADAMUS: ¡Sí!
KATHLEEN: Sí.
ADAMUS: Sí. Y sucede sobre todo cuando está de pie delante de ti misma.
Entonces, hay una enorme represión que está presentándose, como, "sométela, sométela, sométela". Y la bruja es como, "¡Que te jodan!" y ella está usando sus cosas de bruja en ti y eso eres tú. Ahora, eso es extraño (algunas risas), pero es muy cierto. Ella está como, "voy a seguir poniendo hechizos sobre ti. Voy a insistir en patearte. No voy a permitir que te pongas cómoda en Villa-feliz" hasta que lleguemos a algún tipo de resolución sobre esto, ¿de acuerdo? Así que deja que la bruja salga.
KATHLEEN: Muy bien.
ADAMUS: No, lo digo en serio. Y el resto de ti brilla en el camino (risas). Bueno, es –
¡oh! No me gustan las cosas de las vidas pasadas, pero lo es en este caso, y está deliberadamente frenando y hay mucho de, "Voy a tratar de ser la niña buena. Voy a tratar de comportarme. Voy a tratar..." y no funciona. No funciona. Y haces que vuelen cosas, y luego estás como, "Oh! Tengo que estar sola, porque hago que vuele todo y la cago con todos". Y sólo para por un momento, ¿de acuerdo? Simplemente deja que la bruja salga. Déjala a ella libre. Es así de simple. Bien.
Mi punto es que hay un montón de estas batallas internas, y cuando escucho a algunos de ustedes decir: "No estoy preocupado por nada", o "No, mi vida es feliz",
¡Aarghh! ¿En serio? ¿En serio? Quiero decir, ¿quién crees que soy, Kuthumi? ¿Me haces



a un lado? ¡Jaja! (Algunas risas) Lo siento. Déjala salir, ¿de acuerdo? Y hay... les pido a lo que estén luchando (a) no saben – bueno, lo saben, pero no van a admitirlo – y
(b) no van a ganar. No van a ganar esa pelea. La bruja va a ganar. Ella tiene más poder porque sabe cómo usar esas cosas. Ustedes están contenidos. Intentan asediarla y ella va a ganar siempre. ¿Bien? Deja que la bruja salga.
Bueno, realmente estamos bajando un poco en el atajo. Así que no voy a hacer más esa pregunta. Voy a ir a la última pregunta, la he hecho antes, voy a preguntar de nuevo – micrófono a alguien.
¡Oh! Deseas ocultarte de mi pregunta. ¿Por qué te vas a quedar?
LARRY: ¿Quedarme dónde? (algunas risas) No voy... ADAMUS: ¿Por qué te vas a quedar?
LARRY: ¡Oh!, en el planeta. Oh, me lo pregunto todo el tiempo. ADAMUS: Lo sé. Y tú no eres el único, Larry.
LARRY: ¡Oh!
ADAMUS: No lo eres. Entonces, ¿por qué te vas a quedar?
LARRY: Ummm (Pausa)…  La iluminación. (Adamus hace un sonido) ¿No? ADAMUS: Muy bien.
LARRY: De acuerdo.
ADAMUS:  ¿Por  qué  te  vas  a  quedar?  ¿Quieres  que  sea  brutalmente  honesto  al respecto?
LARRY: Seguro.
ADAMUS: Muy bien. Y esto es para muchos... LARRY: ¿Por qué no? Lo hiciste aquí. ¡Adelante!
ADAMUS:  Seguro,  seguro.  Les  dije  que  era  un  día  todo-Adamus,  todo-Adamus  la estrella del día.
LARRY: Oh sí, es todo acerca de ti. Adelante. ADAMUS: Porque tienes miedo de irte.
LARRY: ¡Oh!, está bien.
ADAMUS: Y para el resto de ustedes que están sintiendo esta pregunta, porque tienen miedo de irse, de lo contrario, se irían.
LARRY: Sí.
ADAMUS: Pero tienen miedo, y, ya saben, "¿Qué pasa?" y "¿He fallado?" y "¿Es esto real? ¿Qué hay realmente en el otro lado?" y "¿Hay algo?" De lo contrario, muchos de ustedes se habrían ido ya. Pero tienen miedo de irse, así que van a pasar el rato en el vagón del tren y como, "Bueno, vamos a ir a las reuniones mensuales y vamos a decir que somos espirituales". Y de cierta forma todo va a ser  un  lastre,  ya  saben.  En realidad, no hay deshonra en irse, y no estoy dirigiéndome a ti, Larry, sólo a ti. Pero, Larry, y muchos otros, están esperando a ver, "Bueno, tal vez va a cambiar mañana".



Probablemente, no. Hemos hablado de ello antes. Es como el clima; va a ser el mismo. "Tal vez la buena fortuna vendrá a mi camino". Escuchen, si la buena fortuna no ha encontrado su casa por ahora, nunca lo va a hacer (Adamus se ríe).
Así que hay una especie de dilación apática que se está desarrollando, "¡Oh! No quiero estar aquí, pero tengo miedo de irme" y "sólo tendremos que esperar y ver qué pasa" y luego tengo que entrar y darles una palmada un par de veces y golpearlos y –
¡empujarlos! – sacarlos de balance y todo el resto de eso. Voy a hacer eso otra vez –
¡empujarlos! – para la cámara (risas). Una imagen vale más que mil recuerdos. LARRY: Sí.
ADAMUS: Pero, saben – puedes darle a Linda el micrófono, porque estoy hablándole a todos ahora – mírenlo desde mi punto de vista por un momento aquí. Imaginen que son un Maestro Ascendido.
Llegan a esta dinámica – "¡Oh!, no sé si me quiero quedar. Y, oh, es difícil. Y..." Está bien, está bien. Pero no se van a ir tampoco. Es un poco repugnante, en realidad. Quiero decir, es realmente repugnante. Realmente no se ve tan bien en ustedes, y se ve mal en mi récord en el Club de Maestros Ascendidos. Ya saben, ellos me preguntan, "Hey, ¿cuántos quieren irse?" "Tres, tal vez cuatro. Eso es todo (risas). Eso es todo. Pero estoy trabajando con ellos". Y de hecho hay todo un grupo que están como en medio.
En medio es un lugar terrible para estar, como con Kathleen. En medio es un terrible, horrible lugar para estar, porque no están aquí ni allá. No están en el Ahora. No están en ningún lugar. Están en medio. ¿Cómo les gustaría que escribieran en su lápida? "No recuerdo quién era. No recuerdo el nombre sobre la lápida o el año, pero estaba en medio". "¿Quién fue este?" "No lo sé. Estaba en medio".
Es un lugar terrible para estar. Así que es un poco desagradable cuando dicen: "¡Oh! No sé si quiero estar aquí", y por otro lado, "Bueno, voy a esperar y ver qué pasa mañana". No vamos a llegar a ningún lugar en esto. No llegarán. Y esa es la Herida de Adán... ejem... Adamus (él se ríe). Eso fue divertido. Le digo eso a mis amigos. La herida de Adamus – "¿Qué hago?" Tenemos a todos estos Shaumbra reunidos y es como, "¡Oh!, no quiero estar aquí, pero no quiero irme". ¿Qué? Eso es repugnante. Simplemente tomen una decisión en un sentido u otro. Van a estar aquí o no lo están. Eso es todo. Comprometerse a ser malditos aquí o salir pitados. Por Favor. En realidad, se preocupan acerca de la muerte; lo han hecho mil veces o más. Es  tan  fácil. Realmente lo es. "¡Oh! Pero es tan emocional, y tengo que tomar las pastillas o, ya sabes, hacer rodar mi coche por el acantilado" (algunas risas). Así es, sí, pero es muy fácil.
Así que de una forma u otra, simplemente abórdenlo. Vivir  o  morir.  ¡Es  todo Adamus hoy! (Adamus se ríe) No hay compasión, ¿no es así? Pero se están riendo.
TAD: Me estoy riendo.
ADAMUS: Sí. Sí. Bien. Así que ahora vamos a llegar al punto.
Vamos a tomar una respiración profunda.
He destapado la olla con un micrófono. Realmente la destapé y "¿Qué es todo esto?
¿Llegará al punto? ¿Llegará él al punto?" Sí, lo haré.



El punto es... he terminado (a Tad). Muchas gracias, y puedes tener veinte dólares de  la  tesorería  allí.  Leslie  tiene  dinero.  ¡Oh!,  págale  por  hoy.  Págale  por  todo,
¿correcto?

Ir Más Allá del Humano
El punto es, ¿hay un punto? Sí. Hay un punto. El punto es en realidad bastante simple.
El punto tiene dos caras. Hay múltiples enfoques todos sucediendo  al  mismo tiempo, pero están tan encerrados en sólo lo humano que no están viendo los otros.
¿Bien?
El segundo punto es – y esto no es nuevo – ustedes están tratando de hacer la vida o la iluminación dentro de la mente humana y la percepción, y no va a funcionar. Tratan de hacer el despertar, la espiritualidad, la iluminación,  la  realización,  como quieran llamarlo, y tratando de hacerlo desde adentro de la percepción humana. No funcionará en absoluto. Van a sentirse frustrados, enojados, cansados, enfermos, y luego se van a morir, y se van a morir frustrados, enojados, enfermos y cansados y quebrados después de haber intentado tan duro para hacer todo este trabajo desde adentro de la condición humana.
Lo he dicho antes, pero tuve que tomar el día hoy para decirlo de nuevo. Basta, Hermano John. Deja de tratar de hacerlo desde el Hermano John. No funcionará. Y todos ustedes lo hacen, y todos terminan en el carril de la miseria, que es un callejón sin salida, y nadie puede rescatarlos. Dejen de tratar de hacerlo desde la mente y las creencias y la humanidad. No funcionará.
Eso fue bastante simple. La pregunta va a ser: "Bueno, entonces, ¿cómo lo hago?
¿Cómo lo hago Adamus? Si no tengo que hacerlo desde la mente humana, ¿cuándo o cómo se supone que voy a hacerlo?"
Vuelvo a una declaración muy importante.  Como he dicho,  teníamos   que simplemente dejar todo y volver a un viejo tema. Ustedes no son responsables de su iluminación, ¿de acuerdo? Y lo dije – lo he dicho desde hace un año y medio – pero terminan yendo allí y tratan de hacerlo. ¿Por qué? ¿Por qué? Me pregunto. ¿Están obsesionados con lo que hacen? (Alguien dice "Sí".) Sí. Gracias. Todos levantan su mano, "¡Sí!"
SART: ¡Más o menos! (Adamus se ríe)
ADAMUS: Y regresan. ¿Cómo está eso trabajando para ustedes?" No tan bien. "¿Por qué lo siguen haciendo entonces?" No conozco nada mejor". Sí, lo conocen. Diálogos Con el Ser, voy a escribir mi libro.
Entonces, pero lo siguen intentando. ¿De qué se trata eso? ¿Por qué  siguen volviendo a algo que no ha trabajado antes y no va a trabajar de nuevo – el humano tratando de hacer la iluminación? Yo sé por qué – alguien dijo aquí – control. Sí, Pete. Control. "Tengo que ser un hombre" o "Es lo único que tengo, no sé nada mejor". Basta. Paren.
Ustedes, como el humano en el Ahora, sentados aquí en el mismo lugar que el ser iluminado en el Ahora o la bruja en el Ahora, ustedes como el humano no son responsables. Sólo se les está pidiendo que hagan dos cosas simples. Una, que ya han



hecho – elijan. Ya han hecho esto, de lo contrario no estarían aquí. De lo contrario, no se pondrían a sí mismos pasar por tanto dolor emocional y físico a veces insoportable. Ya han tomado la decisión.
Número dos, sólo sean conscientes. Sólo sean conscientes. Eso es todo.
El Yo Soy cuida de todo lo demás. No Dios – tumbamos a Dios – no los consejos angelicales o cosas como esa, pero el Yo Soy. Su Yo Soy está haciendo todo. Todo. Pueden que no sean capaces de percibirlo, porque tienen una expectativa que viene de una perspectiva humana limitada. No pueden entender, pero el Yo Soy está haciendo todo. Para ustedes sólo se trata de que sean conscientes y permitan.

Permitir
Así que llegamos a un gran círculo completo de nuevo, y no es nuevo. Es permitir. Pero, ya saben, algo curioso le sucedió al permitir en el camino a la iluminación es que el humano lo secuestró. Dijo el humano: "Bien, tengo que hacerme cargo del permitir". Y creen que permitir ahora es permitir que otras personas roben su energía. Eso no es permitir; eso es estupidez. Creen que permitir  es  simplemente  permanecer  en  sus viejas costumbres. Eso no es permitir; eso es sólo ser terco.
Permitir significa la apertura absoluta a sí mismos, no importa qué. No importa lo que esté pasando. Han tomado al permitir, algunos de ustedes, y están usando el permitir para encontrar lugares de estacionamiento en los centros comerciales. ¡Qué vergüenza! (algunas risas). "Me permito – ¡woo, woo, woo, woo! – crear un lugar de estacionamiento". Eso no es permitir.. Eso es mierda psíquica. ¿Y saben qué? Un ser que está realmente en el verdadero permitir, no en la fuerza-poder-jugar  con  las palabras de Adamus de permitir, alguien que está realmente en permitir, en realidad nunca piensa en lugares de estacionamiento. No tienen que hacerlo. Está sólo ahí. Ellos no tienen que preocuparse, "¿Voy a conseguir el mejor lugar?" Parquea en el otro extremo del estacionamiento y camina tal vez, pero dejan de usarlo como si fuera una herramienta de poder. No lo es en absoluto. Es la antítesis.
Algunos de ustedes han secuestrado el permitir, "me estoy permitiendo la abundancia, permito la abundancia". ¿Cómo suena eso en realidad? "Me estoy permitiendo la abundancia. Estoy permitiendo la abundancia". (Alguien dice "Como que no tienes ninguna") Exactamente. No tienes ninguna. La persona que en realidad está permitiendo nunca tiene que pensar en la abundancia. Ellos no tienen que tratar de tenerla como un mantra, esta palabra "permitir". Han permitido y  no  tienen  que trabajar en ella. Ellos tienen que recordarse a sí mismos de vez en cuando, "Hey, aligéralo un poco", y cuando ustedes piensen en eso, recuerden: "¡Oh!, eso esta bien. Estoy regresando de nuevo a ese ser humano de culo-apretado, estreñido, mental. Sólo – ¡túmbenlo! – ¡Buum! Terminado. Terminado. Ahora toman una profunda respiración y se relajan.
Así que vamos a tener doce minutos para hacer algo de permitir. Lo sé. No es nuevo, pero es importante en este momento.
Así que vamos a bajar la intensidad de las luces del salón. Vamos a poner un poco de música y vamos a permitir realmente – un ampliado y valiente permitir.



Merabh para Permitir
(La música comienza)
Saben, no puedo decirlo suficientemente, mis queridos amigos. No puedo decirlo suficientemente. Esta mente-cuerpo-composición-identidad humana no va a hacer la iluminación. Van por un camino muy irregular y sin salida si piensan que lo hacen.
Es natural, sí. Es natural volver atrás de vez en cuando, y ahí es cuando vengo y les recuerdo. Pero ese aspecto humano de ustedes no va a hacerlo. No sabe cómo. No tiene el carácter para hacerlo. Y tampoco debería ser considerado responsable.
¡Dios mío! Cuando yo era un simple mortal, no sabía cómo hacerlo. No podía entenderlo. No se trataba de ser bueno o hacer las cosas bien, lo que me pareció que fue por un tiempo, caminar ese camino recto y estrecho. No funciona. Y sin embargo, muchos de ustedes tratan tan duro. Me duele en ocasiones ver su esfuerzo hacia la iluminación. Así que vamos a parar.
Quiero que se fijen en este próximo mes, una especie de tarea divertida. Quiero que vayan, ya sea a un lugar físico donde hay personas espirituales o religiosas, o, si no viven en un lugar que les permite hacer eso, sólo tiene que ir a la Internet a sitios Web espirituales o religiosos, y quiero que vean la cantidad de esfuerzo que hay en esas prácticas. No hagan ningún juicio, pero quiero que vean lo difícil que ellos están trabajando en ello y cómo la directiva está haciendo que sus miembros, sus seguidores, trabajen en ello también.
Y luego quiero que se miren a sí mismos, lo duro que han estado haciéndolo en ustedes. No es su responsabilidad. Un poco raro, pero no lo  es.  Sólo  se  les  está pidiendo que tomen una elección y luego simplemente sean conscientes. Quiero decir, sólo sean conscientes de los cambios que están ocurriendo. Sean conscientes de los cambios que se están desarrollando dentro de ustedes. Pero dejen de tratar de entenderlo. Esto es llamado permitir.
No es la responsabilidad del humano el abrirse a los otros aspectos o las otras realidades del Ser. No lo es.
No es su trabajo tratar de entender la iluminación. No lo es. Sólo se les está pidiendo que permitan. Permitirse, al Yo Soy. Hay esta cosa llamada karisma. Es esa luz interior, la radiancia.
En ese  resplandor hay  cosas como conocimiento y compasión. Hay  cosas como realización e integración. Y esta luz del karisma siempre brilla, siempre está ahí. Sólo se les está pidiendo que la permitan.
Ustedes no tienen que crear el karisma. Bueno, déjenme ponerlo de una manera diferente. Ya lo hicieron.
No tienen que tratar de alcanzar algún ser superior, idealista y trascendental. No pueden. No pueden, pero ya está ahí.
Ya está ahí. Sólo se les está pidiendo que lo permitan. Eso es todo. Sólo se les está pidiendo que lo reciban, estar abiertos a él.



Pero, saben, no pueden hacerlo si creen que son los que tienen que entenderlo todo. Simplemente no pueden. Cuando están tomando esa carga en su ser humano llegan a estar tan obsesionados y preocupados, tan distraídos, que lo que es correcto no va a ser visto, que el karisma, esa luz ni siquiera va a ser notada, porque están tan ocupados. El ser humano está tan ocupado tratando de entender la iluminación.
Podrían decir, en cierto modo, que este fue el mes del "Querido John" para muchos de ustedes, un profundo nivel de frustración y falta de esperanza.
Les puedo decir y puedo decirle a John esta cosa muy simple: paren de tratar de hacer su iluminación.
Es el humano, la percepción humana y las limitaciones humanas que  están tratando de entender todo esto, y simplemente se queman a sí mismos.
¿Qué pueden hacer? ¿Qué pueden hacer como un humano? Permitir. No a Jesús, no a Dios, no a Buda, no a otra cosa. Permitir su Sí Mismo.
Así que tomen una buena respiración profunda con eso.
Hay muchas, muchas, muchas facetas de ustedes y expresiones de sí mismos, las cuáles están aquí en este momento, las cuáles van mucho más allá de cualquier cosa que, bueno, que la mente humana pudiera imaginar alguna vez. Así que no lo hagan. No intenten. Simplemente permitan.
Hay cosas que llaman la iluminación y lo divino, que el humano no puede posiblemente elaborar o forzar o comandar. Pero ustedes pueden permitir.
A veces en el permitir significa que la vida va a tener diferentes giros y vueltas de lo que espera el humano. Pero este humano que está tratando muy duro para estar iluminado tiene una expectativa de lo que vendría después.
Lo que viene después es realmente una parte de su algoritmo de Dios, su algoritmo divino, pero puede que no sean consistentes, puede estar en  conflicto  con  lo  que ustedes llaman su algoritmo humano. Simplemente se le pide al humano permitir esto.
El humano podría haber  pensado que él  o ella va a tener algún gran maestro espiritual en esta vida, y que simplemente no se le han acercado. Pero esa fue una expectativa muy humana.
Ahora, querido humano, simplemente se te pide que permitas.
Es como recibir su Ser, pero no es un Ser que está limitado por ustedes, por el humano. Se les está pidiendo recibir todo lo que son, pero puede estar en contradicción con lo que espera el humano. ¿Pueden permitir eso?
¿Pueden permitir que podría haber mucho más que tratar de retirar la arena de los finos bordes de la vida humana para que estén un poco más cómodos, y que otras cosas están sucediendo ahora mismo que pueden hacer que el humano esté un poco incómodo?
Regreso a la analogía muy básica de la mariposa y la oruga. Es tan cierta que, incluso cuando la oruga elevó su mirada al cielo y vio esta hermosa mariposa dijo: "Algún día me gustaría ser así", la oruga no tenía las capacidades, como oruga, para que fuera así. La oruga trató y trató y trató de ser la mariposa – trató de pegar las alas a su espalda, trató de cortar algunos de sus patas – pero aún así no podía ser la



mariposa. Llegó a estar muy, muy frustrada y pensó: "¡Oh!, este sueño de la mariposa es estúpido".
De cierta forma es lo mismo a lo que está pasando con tantos de ustedes. Están tratando de poner alas de ángel divino en su espalda, en su espalda humana, y simplemente no funciona.
No fue hasta que la oruga dejó de intentarlo, dejo de esforzarse tanto y simplemente permitió a la mariposa que ya estaba allí – simplemente permitió eso – que luego se dio cuenta que era en realidad dos. Era ambas al mismo tiempo. Era la oruga y era la mariposa.
Esa es la parte que siempre queda fuera de esa historia, porque no dejó de ser sólo la oruga y luego convertirse en la mariposa. En realidad, fue ambas.
Eso es exactamente lo que está pasando con ustedes. No  van  a  pasar  de  ser humano a ser divino. Serán ambos y mucho más.
Por favor, dejen de intentar tan duro desde la perspectiva humana.
Es de cierta forma su boleto fácil hoy, eso les dice que ya no tienen que trabajar tan duro en ello más. Sólo permitan. ¿Permitir qué? Bueno, es permitir el Yo Soy. Pero permitir también significa dejar ir las expectativas de lo que sucede después y cómo sucede. Sólo permítanlo.
Es una de las cosas más simples para hacer. Pero como he dicho antes, cuando estaba hablando de las contracciones, puede ser una de las más dura y la más difícil. Podría ser más simple y podría ser una las más desafiantes, sólo permitir.
(Pausa)…
Alrededor del 83% de ustedes van a salir de aquí tal vez sintiéndose un poco mejor por un tiempo y luego van a regresar y despertar en la mañana y una  vez  más empezarán a tratar de hacer la iluminación, como la oruga intentan pegar alas de mariposa en su espalda y no va a funcionar.
Van a llegar frustrarse y deprimirse y desgastarse. Van a perder la esperanza. Pero luego algo sonará dentro de ustedes como un toque de campanas, tal vez una sirena, que va a decirles: "Detente un momento. No tengo que hacer esto. El humano no tiene que hacer esto. Todo lo que necesito hacer es permitir".
Luego toman una muy buena respiración profunda y simplemente van por su vida, sin embargo desean hacerlo.
Así que… bueno. Me alegro de que llegáramos a algún lugar hoy. Me alegro de que llegáramos a alguna parte.
Vamos a tomar una buena respiración profunda hoy y ¡ahh! Debería ser realmente refrescante que la responsabilidad no es de ustedes, muy refrescante. No me refiero al limitado tú. Está sucediendo ahora mismo. Las cosas se están moviendo. Las cosas están cambiando. Debería ser real y verdaderamente  refrescante  que  todo  lo  que tienen que hacer es permitir.
Así que tomen una buena respiración profunda con eso y vamos realmente a sentir en esa declaración de despedida que...
ADAMUS Y AUDIENCIA: ... todo está bien en toda la creación.

ADAMUS: ¡Mwuahh!
Gracias. Gracias. Gracias (Aplausos de la audiencia).



Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle – Círculo Carmesí – es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.


Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2015 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403.

No hay comentarios:

Publicar un comentario