martes, 25 de agosto de 2015

RITUALES DE AMOR CON EL ARCANGEL CHAMUEL

RITUAL DE AMOR
"Invocación al arcángel Chamuel"
Arcángel del Amor


Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana. No dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.

Este ritual se realiza el día Martes, es el día que rige el Arcángel.

No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.

Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.

Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.

Al iniciar el ritual, visualiza un círculo de luz y colócate en el centro, rocía un poco de agua con sal marina y citronela alrededor del círculo para purificado de las influencias negativas, luego enciende el incienso al Arcángel Chamuel, moviéndote siempre de derecha a izquierda.

Enciende en cada punto cardinal una vela para que te alumbre el camino, en el punto Este enciende una vela verde, en el Sur una vela azul, en el Oeste una vela blanca y en el Norte una vela oro viejo como símbolo de los cuatro elementos, el aire, fuego, agua y tierra. Esto es importante, ya que todo lo que existe está basado en estos cuatro elementos y ayuda a la manifestación de lo que se desea.
Siéntate en el centro del círculo de luz mirando al Este, relájate, serena el cuerpo y la mente, siente como la energía empieza a fluir por todo tu cuerpo, cierra los ojos e invoca a tu Ángel protector para que te cuide mientras meditas.
Pídele al Arcángel Chamuel que te guíe durante el ritual.
Sigue respirando suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:


En el nombre de Dios Creador del Universo,
te invoco por el amor que nos profesa.
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación
con (se dice el nombre de la persona),
que se llene de amor y bondad,
que sea realizado en el mundo material,
de forma positiva y natural,
para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona),
sin peligro alguno para mi o para nadie.
Gracias por tu asistencia.
Amén.


Esto se repite en los puntos Sur, Oeste y Norte, cuando se regresa al punto del Este, se visualiza a la persona con la que desea mejorar la relación. Visualízala sonriendo, feliz de estar allí contigo, detrás de ella su Ángel protector, Encierra esta bella imagen en un manto de luz y vuelves a dar las gracias al Arcángel Chamuel por su servicio.

Luego, miras a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente corno los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.

Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.

Por último, se recogen los atributos, se envuelven en el paño y se guardan en un sitio que sea visible para la persona, pero que más nadie pueda tocar. Antes de salir del círculo de luz, se dan las gracias a Dios y al Arcángel Chamuel y se visualiza como desaparece, dejando en su lugar una gran paz en el ambiente. Las velas se apagan.

Este es un ritual muy eficaz y si se hace con fe y devoción, lo que se pide al poco tiempo se cumple de una forma natural, a las personas le resulta difícil creer que fue por el ritual que lograron conseguir su deseo. Esto se debe a que todo lo que se visualice y se consigue a través del inconsciente, es un acto muy natural que establece relaciones armoniosas con las leyes cósmicas, a través de las cuales lo que se pide es realizado.


Material Tomado de la WEB
Desconozco su Autor





Ritual para el amor con el arcángel Chamuel
El arcángel Chamuel, como el arcángel del amor, te ayuda en todos los aspectos del amor, incluyendo el amor romántico y el amor propio. Puedes pedir su ayuda mediante este sencillo, pero poderoso, ritual para el arcángel Chamuel, un ritual de amor para todo tipo de relación humana.

Cuando quieras atraer a tu vida el amor, sanar una relación romántica o resolver cualquier tipo de problema relacionado al amor, puedes utilizar este sencillo ritual e invocación al arcángel del amor.

Este ritual también puede ayudarte cuando necesites protección de la malicia o los malos entendidos. La luz del arcángel del amor, "el que ve a Dios", te ayudará a sanarte a ti y a las demás personas envueltas.

Llénate de la compasión, paz y amor con que el arcángel Chamuel lleva a cabo su labor junto con sus ángeles del amor. Pídele ayuda para todas tus relaciones personales, hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás y encontrar la armonía en tus relaciones románticas mediante este ritual para el amor.

El momento apropiado y los materiales para el ritual

El día de la semana dedicado al arcángel Chamuel es el martes. El día más propicio del año para realizar un ritual para el arcángel Chamuel es el día de San Valentín o 14 de febrero.

Para realizar el ritual del amor con el arcángel Chamuel, necesitarás lo siguiente:

  • Un altar
  • Un velón rosado
  • Esencia de rosas
  • Un recipiente de cristal con agua pura
  • Una foto u otro objeto que represente a tu ser amado


Cómo realizar el ritual

Lleva a cabo tu ritual de amor paso por paso:

  •  Prepara tu altar para que se vea lo más bello posible.
  •  Pon el recipiente con agua en el centro del altar y echa unas gotas de esencia de rosas.
  • Pon el velón dentro del recipiente con agua.
  • Coloca en el altar la foto de tu ser amado.
  •  Siéntate frente al altar y relaja tu cuerpo. Respira y exhala. Inhala profundamente para recoger las moléculas de oxígeno, pues éstas son un vehículo de comunicación con los ángeles.

    Cuando inhales, reconoce el olor de rosas y permite que te llene. Este olor se llevará de ti todo tipo de temor al amor o al rechazo.


    Invoca al arcángel Chamuel.
    Cierra los ojos. Sigue respirando. Imagínate con la persona amada en un lugar hermoso, rodeados de luz rosada. Siéntete presente en ese lugar, junto a tu ser amado. Permítete disfrutar de este momento de unión con su alma y exprésale tus sentimientos. La persona amada puede ser un amor romántico o una persona con quien quieras arreglar una relación. Imagina el momento de unión según la situación que quieras mejorar o crear.
    Imagina al arcángel Chamuel uniéndolos.
    Cuando termines, da las gracias al arcángel Cha

Invocación al arcángel Chamuel
En el nombre de Dios Todopoderoso,
y en nombre del Amor que une toda la vida,
te pido amado arcángel Chamuel
que me ayudes a (expresa tu pedido)
con (di el nombre de la persona),
que el amor en todas sus manifestaciones nos una,
y que se realice en el mundo material,
bajo la gracias de Dios,
para mi bien y para el de (se dice el nombre de la persona),
así como para el bien el de todas las personas que toque nuestro amor.


Que se haga en nosotros la voluntad divina,
y que tus ángeles de amor nos llenen siempre se sus bendiciones.
Gracias arcángel Chamuel, por escucharme,
y ayudarme a realizar en mi vida este bien, u otro mejor.
Amén.


Puedes cerrar el ritual con la señal de la cruz, una reverencia o de la manera que prefieras terminar tus rituales.

Deja que el velón siga encendido hasta que se termine. Mantén presente tu intención de amor y recuérdala cada vez que mires tu altar.

Fuente:  http://angelesymilagros.about.com/od/rituales-con-angeles/ss/ritual-para-el-arcangel-chamuel.htm#step4


No hay comentarios:

Publicar un comentario