miércoles, 25 de febrero de 2015

Ángeles de la guía, qué les podemos pedir.



  
Ángeles de la guía, ayuda para tomar decisiones

Las decisiones importantes deberíamos consultarlas siempre con los ángeles de la guía y con el Arcángel Gabriel. Es más, sería recomendable esperar a actuar hasta que recibamos alguna respuesta de los ángeles de la guía, que suele venir en forma de intuición. Uno de los momentos más propicios para esas intuiciones es por la mañana, poco después de levantarnos. La explicación de esto es que los propios ángeles de la guía conducen a nuestra alma y nuestro cuerpo sutil, mientras dormimos, a lugares llamados retiros etéricos y universidades del espíritu, donde los ángeles y los maestros que allí enseñan nos darán la clave para encontrar solución a nuestros problemas más acuciantes, y descubrir poco a poco, la misión y el propósito de nuestra vida.

Por ejemplo, para acceder al retiro del Arcángel Gabriel, podemos hacer la siguiente invocación justo antes de dormir:

ARCANGEL GABRIEL, GUIAME MIENTRAS DUERMO, A TU RETIRO ESPIRITUAL PARA DARME UNA SOLUCIÓN CREATIVA A MIS PROBLEMAS!


Elizabeth Clare Prophet, en su libro “Como trabajar con los ángeles” menciona que para comprar casa a quien debemos dirigirnos es a los ángeles de la guía. Recuerdo hace poco, en un centro comercial repleto de tiendas que venden con descuento, y al que voy a menudo, le pedí a los ángeles que me guiarán en cuál debería entrar para comprar lo que necesitaba. Tras hacer la petición, en seguida una voz me dijo que entrara en la que tenía justo delante. Allí encontré rapidísimo lo que quería con un 80% descuento, y por si fuera poco, me hicieron un 10% adicional. ¡Hay que pedir guía siempre!

Son precisamente los ángeles de la guía quienes nos recuerdan constantemente si una cosa nos conviene o no, y si está de acuerdo con nuestra vida, con nuestro destino, con el propósito de nuestra vida. Realmente la mayoría de nosotros no somos conscientes que hemos venido a este mundo con un propósito, aunque sí vemos que hay cosas que nos llaman la atención más que otras, y algunas actividades o hacer determinadas cosas, despiertan algo en el alma que nos llena de gozo y felicidad y nos permite vislumbrar un futuro brillante donde nos sentimos realizados y que nos gustaría mucho.


Cuando menciono lo que nos gusta mucho, no me refiero a los vicios o los apegos, que más que gustarnos, son como una vía de escape a la ansiedad o a la depresión, y suelen ocurrir porque nos preocupamos por el futuro o porque vivimos en el pasado. El futuro nos puede preocupar y ponernos nerviosos, incluso angustiados. Como ello genera ansiedad, tenemos que decidir que no vale la pena y que dejamos el futuro en manos de Dios. Vivir en el pasado puede ser una tortura, sobre todo si teníamos mucho y por circunstancias de la vida lo hemos perdido.


Hace unos años una persona asistió a una de mis conferencias y me confesó que había tenido toda una cadena de hoteles pero que la había perdido, y se preguntaba por qué le había ocurrido a él. Conozco a otra persona que todavía tiene su cadena de hoteles, pero la demencia senil, a veces le impide recordar lo que tiene.


El pasado hay que soltarlo, sea bueno o malo. Hay que evitar a toda costa los pensamientos depresivos, pues nos quitan la alegría y las ganas de vivir. Los ángeles la guía implican todo lo contrario, nos dan alegría y la felicidad de saber que podemos traer muchas bendiciones a este mundo.


Hay que vivir el presente y recrearlo constantemente como más nos guste siempre y cuando eso nos haga más felices. Tan solo hace falta tener salud. Pidamos a los ángeles que nos guíen para que en este mismo instante hagamos algo que pueda traernos alegría y cambiar nuestro mundo, aunque sea un poquito, para hacerlo mejor y más feliz.


A continuación hay una lista de lo que podemos pedir al Arcángel Gabriel y a los ángeles de la guía:

Alegría.
Animarnos.
Anunciarnos nuestra misión en la vida.
Ayuda para tomar decisiones.
Descubrir el plan divino que Dios tiene para nosotros.
Disciplina.
Felicidad.
Guía en nuestra carrera profesional.
Organización.
Orden.
Sentirnos realizados.


Para tomar la decisión correcta, para ser más disciplinados y poner nuestra vida en orden, las siguientes afirmaciones al Arcángel Gabriel y los ángeles de la guía, nos pueden ser de gran ayuda:

ÁRCANGEL GABRIEL, AYÚDAME A TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA
ARCÁNGEL GABRIEL, ANÍMAME A DESCUBRIR MI MISIÓN
ÁRCANGEL GABRIEL, AYÚDAME A SER MÁS DISCIPLINADO
ÁRCANGEL GABRIEL, AYÚDAME A SER FELIZ
ÁRCANGEL GABRIEL, AYÚDAME A PONER ORDEN EN MI VIDA
¡ÁNGELES DE LA GUÍA, DADME ALEGRÍA!
¡ÁNGELES DE LA GUÍA, DADME ORIENTACIÓN EN MI CARRERA PROFESIONAL!
¡ÁNGELES DE LA GUÍA, ANIMADME A SEGUIR ADELANTE!


Posted 27th January 2013 by Jose Luis Belmonte 



No hay comentarios:

Publicar un comentario