jueves, 17 de agosto de 2017

Los Códigos Sagrados Numéricos cambian desde el interior Por Agesta



Los Códigos Sagrados Numéricos cambian desde el interior Por Agesta
16 Agosto 2017

Los Códigos Sagrados Numéricos que te he compartido, te cambian desde el interior. Cuando tu mundo interno se modifica, tu puedes ver un cambio en tu realidad exterior. Cuando menos te lo esperas, los Seres de Luz te llevarán a vivir en un barrio de gente próspera, en un ambiente diferente al que has conocido siempre. Porqué acontece esto? Porque los Códigos Sagrados rompieron los patrones de escaséz arraigados en tu subconsciente.

La prosperidad te permite convertirte en una mejor persona y desarrollar tus talentos al máximo. Cuando vives angustiado por la falta de dinero, además de sufrir, careces de los recursos necesarios para desarrollarte como persona.


La energía de la prosperidad te aporta libertad y es tu derecho natural. Puedes trabajar en lo que te gusta, y te libera de la dependencia malsana de otras personas.

Manténte a prudente distancia de las malas noticias. Esto no quiere decir que seas indiferente. Lo que te quiero decir es que no gastes toda tu energía y tu tiempo en cosas que bajen tu vibración.
La energía es muy contagiosa. Puedes ver un video donde te hablen de cosas negativas, o un video donde te enseñen cosas positivas. Tu elección es la que determina tu estado mental.

Usa tus dones, y compartelos con los demás. No te quejes, pues este es el camino más rápido hacia la ruina.
Otra ventaja de cambiar desde adentro, es que puedes atraer el amor de tu vida, aquélla Alma que vibra exactamente en tu frecuencia. Lo primero que notarás al conocerla, es lo distinta que es de esas relaciones que tuviste en el pasado cuando estabas dormido.


Despertar trae muchos beneficios: Amor a Dios es el primero. Una persona despierta, es respetuosa, ama la justicia y el derecho y no maltrata a sus semejantes.

Siente la presencia de los 999 Arcángeles de la Justicia Divina, ellos harán realidad tus sueños y la Nueva Tierra.

Piensa en las 3 creencias más importantes que necesitas plantar en tu subconsciente y transfórmalas en palabras.

Elige tus pensamientos con cuidado, así no serás presa de la programación negativa.

Honra a tus Seres Queridos desencarnados y se agradecido con ellos.

Con el mayor afecto, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.



*****************
Agesta:
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos, Canalizados Por Jose Gabriel Uribe "AGESTA". Para Ser Activados, Deben Repetirse 45 Veces Cada Uno.
--------------
Los Códigos Sagrados Numéricos son Herramientas Divinas gratuitas y sin contraindicaciones. Abran la mente a lo nuevo, el que se cierra, va en contra de su Alma que anhela experimentar todo esto.
--------------
Los Códigos Sagrados fueron atraídos por ustedes debido a la Ley de La Atracción. Nada es casual en la trama de la vida. Los Códigos son la respuesta milagrosa a sus oraciones.
--------------
Los Números son Energías Inteligentes y constituyen una de las formas preferidas por Los Ángeles para comunicarse con nosotros.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es necesario usar la intención y decir: Aplico este Código por… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
-------------
*****************

Ángeles de Amor Ilimitado
    


http://theawakeningconsciousness.com/
Namaste, Bendiciones.
Si deseas recibir los mensajes publicados en tu bandeja de correos suscribirse al BLOG en ... http://angelesamor.blogspot.com/
Por favor respetar e incluir todos los enlaces, canalizadores y traductores, y creadores de los mensajes.
Compartiendo con Amor, Angeles Amor Divino.
Yo Soy tu Otro Yo... Somos UNO.

1 comentario:

Admin dijo...

Gracias por siempre compartir las publicaciones de Sr. Jose Gabriel :)