martes, 5 de abril de 2016

MENSAJE DESDE OASIBETH, Canalizado por José Gabriel Agesta



MENSAJE DESDE OASIBETH, Canalizado por José Gabriel Agesta.

1 Abril 2016

Queridos Ángeles de Luz Divina: Aguarden con confianza total el día de mi fiesta. Yo estoy más interesado que ustedes en concederles los deseos de su corazón. Mantengan una actitud tranquila y positiva, sabiendo que yo les facilitaré al máximo las cosas. Pondré todo a favor de ustedes, para que puedan alcanzar sus objetivos. Ese día frenaré cualquier agresión que venga contra ustedes, provenga de donde provenga.

Voy a darle un gran impulso a mi Plan Divino. Las cosas que anhelan no van a tardar años en manifestarse, llegarán más pronto de lo que se imaginan.

Llamen en mi día a María Magdalena, para que les ayude a hacer la conexión con sus Almas Gemelas. El reencuentro con ellas es de vital importancia.

Reserven espacios de silencio el próximo domingo, para que me puedan escuchar en forma clara. Lo sagrado huye del ruido, así que sean amantes del silencio.


 
A los que están padeciendo alguna enfermedad, les invito a que den las gracias por esta situación, y establezcan un diálogo sincero con su dolencia. Pregúntenle: ¿Qué es lo que me estás enseñando, qué debo aprender de ti? Cuando ustedes capten el mensaje, la enfermedad se irá, porque ya cumplió la misión que le correspondía. Hay Almas que no quieren ser sanadas, o que piensan que yo los quiero enfermos. Si ustedes revisan mi historia, verán que yo siempre realizaba curaciones. A nadie le dije, "sufre en silencio que yo no puedo hacer nada." Todo lo contrario, a donde llegaba sanaba a los que solicitaban la curación.

A los que están agobiados por ideas obsesivas o traumas del pasado, o recuerdos dolorosos, les hago esta recomendación: Revivan esas experiencias una y otra vez, no huyan de esos pensamientos. Si las reviven, eliminarán la carga emocional de esos sucesos y la curación vendrá. Los pensamientos de dolor están en su subconsciente agitándose como víboras, así que el secreto no es evadir esos pensamientos, sino pensar en ellos hasta que la emoción pierda su fuerza y termine disolviéndose.

Finalmente les diré que hay energías hermosas esperando a que ustedes sean conscientes de ellas y las usen. Solo hay que llamarlas y ellas vendrán.
Yo Soy La Divina Misericordia, y les hablo desde Oasibeth, un Campo aleatorio donde yo manifiesto la plenitud de mi amor.

Canalizado por José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando La Fuente y el Texto.



Es muy sencillo: Hagan una lista de las peticiones y la guardan. Así se van dando cuenta de lo que les van concediendo. Es muy importante reservar espacios de silencio para escuchar nuestro interior. La Divina Misericordia quiere darle regalos a cada uno. La vibración de este día es única. En el silencio se nos dan las respuestas. Es bueno usar los Códigos 7 y 2033.

“Mereces recibir cuidado extra especial, regalos grandiosos y otras formas de consentimiento de parte del Universo. Acepta su regalo diciendo ¡sí!"
Andrea de la Mora.

 "La Madre Divina a través de Connie Webner. Transcripción Susannah.
"Confianza significa un acto de fe, un acto que se lleva a cabo; fuera de la mente y dentro del corazón. Yo me la paso diciéndoles; confíen en mí y suelten cualquier cosa que los haya agarrado al miedo, y confíen que yo estoy aquí. No van a encontrar la felicidad en el mundo temporal, la van a encontrar en mí por siempre. Confíen en mí y yo haré de su mundo temporal un cielo. Los amo."
La Madre Divina a través de Connie Webner.
"Pídanme lo que quieran en este momento, con detalles, por favor."

"Cuando pienses que a nadie le importa si vives o mueres, sabe que a mí me importa. Y siempre que la preciosidad de tu ser empiece a vacilar y sientas que necesitas un compañero, llámame, porque yo estaré ahí." Maestro Ascendido Ramtha, Código Sagrado 659.

IDEAS PRINCIPALES DEL MENSAJE
Mantengan una actitud tranquila y positiva, sabiendo que yo les facilitaré al máximo las cosas.
Pondré todo a favor de ustedes, para que puedan alcanzar sus objetivos.
Frenaré cualquier agresión que venga contra ustedes, provenga de donde provenga

Voy a darle un gran impulso a mi Plan Divino, las cosas que anhelan llegarán más pronto de lo que se imaginan.

Llamen a María Magdalena, para que les ayude a hacer la conexión con sus Almas Gemelas. El reencuentro con ellas es de vital importancia.

Reserven espacios de silencio para que me puedan escuchar en forma clara. Lo sagrado huye del ruido, así que sean amantes del silencio.

Hay energías hermosas esperando a que ustedes sean conscientes de ellas y las usen. Solo hay que llamarlas y ellas vendrán.

Yo Soy La Divina Misericordia, y les hablo desde Oasibeth, un Campo aleatorio donde Yo manifiesto la Plenitud de mi Amor.


No hay comentarios: