martes, 1 de marzo de 2016

EL PASADO ES VITAL Canalizado Por Jose Gabriel Uribe



EL PASADO ES VITAL Canalizado Por Jose Gabriel Uribe
29 Febrero 2016 · Jose Gabriel Uribe

Me sorprende la gran cantidad de gente que afirma "el pasado no es importante". Sin embargo yo les digo que el pasado es extremadamente importante. Para no ir muy lejos, los invito a que se póngan en contacto con "Sus Yoes del Pasado". Ellos tienen una sabiduría que ustedes pueden traer al presente y usarla a su favor.

La Madre María en una Canalización que acabo de publicar, dice textualmente: " Localícen a sus Yoes del Pasado (Código Sagrado 000), y ellos les mostrarán como usaron la Clarividencia en otras Vidas."

Estos "Yoes" están dentro de nosotros dispuestos a darnos una información sin precio. Les pongo un ejemplo: Supóngan que alguno de ustedes recibe una herencia, pero no sabe nada de negocios ni de administración de bienes. Pues bien, si se pone en contacto con sus "Yoes del Pasado" que fueron negociantes y administradores, estos "Yoes" le participarán de su sabiduría dándole ideas magníficas y prácticas.

Otro Ejemplo: Si alguno de ustedes trabaja en el Campo de La sanación, recibirá de sus "Yoes del Pasado" que fueron Sanadores, procedimientos, ideas, y terapias, que puede aplicar en su trabajo diario.

Estos "Yoes" quieren salir a La Luz, pues son parte de nosotros; Lo único que tenemos que hacer es aquietarnos y escucharlos.

Y por si fuera poco, estos "Yoes" nos aníman y apóyan en momentos difíciles, hablándonos, y otorgándonos fortaleza y esperanza.

Como nos han dicho Saint Germain, Merlín, y Einstein, no estamos usando ni la mínima parte de nuestras Facultades Psíquicas. Es hora pues de ampliar el horizonte.

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la Nota respetando La Fuente y el Texto.




Entrego Mi Símbolo Divino al que yo he llamado Estrella de la Mañana. Les abrirá sus dones de clarividencia, representado como una estrella de cinco puntas de color dorado y la recibena cada uno en su tercer ojo. Basta con que cierren sus ojos por unos momentos, y cuando estén serenos y relajados dirán:
""Madre deseo recibir tu Sello""

Yo haré brillar sobre su entrecejo ésta hermosa luz dorada. Cada que ustedes sientan y vean su estrella personal, recibirán mi fuerza y mi fe inquebrantable. Concentrados en mi estrella, traten de ver... de percibir algo.....

Escuchar su "voz interior"  Código Sagrado 1155.

Localicen a sus "yoes del pasado" (Código Sagrado 000) y ellos les mostrarán como usaron la clarividencia en otras vidas.

Yo Soy María, La Estrella de La Mañana, la que les otorga una profunda curación."


2 comentarios: