lunes, 1 de junio de 2015

Pronóstico Mensual Junio 2015 Por Lena Stevens

Pronóstico Mensual de junio de 2015
POR LENA STEVENS www.thepowerpath.com
TRADUCIDO POR GOOGLE TRADUCTOR

A Mp3 mensual soporte de audio con Anna y Lena le ayudará con más discusión, sugerencias, ejercicios, apoyo chamánica, icaros y visualizaciones guiadas. Mp3 de este mes incluye una útil orientación y apoyo a algunas de las oportunidades y desafíos importantes para el mes. Haga clic en el cuadro de la Compra Audio Apoyo de arriba para obtener el audio
 

Nota: si va a volver a imprimir o compartir cualquier parte de esta previsión por favor incluya información del autor y web para cumplir con la ley de derechos de autor.
 
El tema para junio es "la acción creadora". 
Aquí es la mejor analogía y la descripción de cada mes.
 
Vamos a decir que tenía una habitación en su casa que usted estaba inspirado para cambiar, para remodelar y actualizar. Digamos que es la cocina. Usted ha estado tratando de encontrar la manera de que sea más de lo que quieres para ti y tu vida mejor soporte. Pero el espacio es pequeño y no se ha llegado a una solución que sea mejor que lo que usted tiene actualmente, que ha funcionado bien hasta ahora, pero se necesita su cocina para estar mejor alineado con algo que ha cambiado recientemente en ti. Usted se siente atrapado alrededor de la solución de este problema.
 
De repente, tal vez a través de los ojos de alguien fresco, tiene un gran avance y ves algo que no has considerado antes; para hacer la cocina más grande, para expandir la huella, que le da más espacio en el que crear el cambio. Ahora se siente inspirado y lleno de energía y listo para la acción. La acción introduce un elemento de caos, ya que las cosas se rompen y reconstruidas y te empuje a un nuevo espacio. Es desordenado y usted piensa que nunca se terminará. Pero usted es paciente y se aferra a la visión que inspiró en el primer lugar.
 
La "cocina" es un símbolo de cualquier área de tu vida que se ha sentido atrapado. Tal vez usted ha ido dando vueltas y vueltas en su mente acerca de qué hacer en torno a ciertas intenciones que simplemente no parecen moverse. El tema de la acción creativa del mes trae un nuevo elemento de ir más allá de la necesidad de conocer y moviendo su creatividad fuera de la caja que ampliará sus ideas de lo que es posible, así como apoyar la acción que les ayudará a manifestarse.
 
El papel "artesanal" del año reina de este mes. Esta acción creativa tendrá una tendencia a ser caótico y un poco desorganizado. Será importante para saber lo que quiere y tomar medidas adicionales para ser tan a tierra y lo más práctico posible. También puede haber un elemento de destrucción de este mes ya que todos intensa creatividad deja algo de destrucción a su paso. Tal vez para crear más espacio en su "cocina" que tenía que entrar en una pared de roca dejando un desorden explosivo en el proceso. No te quedes en la desesperación del caos y recordar a confiar en sus pasos de bebé. Mire más allá del caos y mantener su enfoque en la visión más amplia de los resultados fabulosos que mejorará en gran medida su vida.
 
Ver impaciencia, ya que podría conducir fácilmente a Martirio y confiar en lo que está apareciendo. Esta es una excelente altamente productiva meses para manifestar, siempre y cuando se puede confiar en el proceso, no perderse en el caos, o atrapados en el miedo de hacer una elección equivocada, o incapaz de priorizar.
 
Consejos útiles:
Sea claro sobre lo que quiere.
No "pensar demasiado" todo.
Acepte sus "dolores de crecimiento". Ellos pasarán.
Disfruta del proceso. El resultado final va a pasar, siempre y cuando mantenga las cosas en movimiento.
Haga suficiente ejercicio.
Acepte el caos. Es temporal.
Confía en lo que está apareciendo.
No "pensar" demasiado tiempo antes de actuar en una oportunidad.
El exceso en el plato? Dar prioridad a la base de lo que más valora.
 
Cómo el mes aparece
USTED PERSONALMENTE
Especialmente para usted indecisos, este es un excelente mes para "hacerlo ahora". Mira todas las cosas en su vida que usted ha estado "posponiendo", debido a la falta de conocimiento, apoyo o motivación. Establecer nuevas intenciones que usted recibirá todo lo necesario con el fin de seguir adelante con la creatividad y la inspiración y luego confiar en que así será. A menudo existe el temor en torno a la desconocida y resistencia en torno a seguir ciegamente lo que aparecer. Las lecciones de este mes son acerca de la confianza y estar dispuesto a caminar a la derecha en una oportunidad cuando se presenta.
 
Hay una oportunidad aquí también para crear un mejor equilibrio en su vida para que pueda manejar más. El desafío será confiar en que las cosas todavía continuará desarrollándose y se manifiestan incluso si no se realiza el seguimiento y la microgestión de las cosas cada segundo del día. La creatividad incluye creativamente descansando, así como la diversión. El Mp3 es útil con esto.
 
Aproveche este mes de la influencia centrada superior especialmente alrededor de la luna llena para inspirar una conexión más fuerte a un plano espiritual superior.
 
RELACIONES

El aspecto más fuerte de este mes alrededor de las relaciones está en la búsqueda de formas creativas de estar juntos y hacer cosas juntos. Una súbita inspiración para tomar un viaje peculiar con un ser querido o un grupo de amigos puede convertirse en una realidad si se lo permites. Por qué no?
El probado y verdadero se vuelve aburrido y rancio de este mes. Intente algo nuevo y diferente. No comer en el mismo restaurante o caminar el mismo camino. También puede estar inspirado y motivado para pasar tiempo en la construcción de nuevas relaciones, que conecta con la nueva gente quizás incluso alrededor de nuevos proyectos o nuevos intereses. Únete a un club, inscribirse para una clase.
También hay movimiento y acción en las relaciones tanto hacia y desde configuraciones actuales. Aquellas personas que necesitan romper alianzas poco saludables encontrarán la motivación y el coraje para hacerlo, y los que han sido atraídos el uno al otro desde una distancia encontrarán oportunidad de conectar finalmente.
 
Y los que sólo han sido soñando con alguien nuevo en su vida puede en realidad se encuentran la creación de este mes.
Esté pendiente de caos en su percepción acerca de que una relación va. La comunicación clara es clave especialmente en lo que podríamos tener desafíos en esa área. De lo contrario la mente del artesano puede hacer todo tipo de cosas que pueden o no ser cierto.
 
MEDIO AMBIENTE
El medio ambiente está muy cargado, creativo, espontáneo, impredecible, radical e intensa. Esto va para el medio ambiente planetario fuera más grande, así como para el medio ambiente personal interno. Acontecimientos radicales a menudo nos pueden quitar el puesto no molidos nuestra seguridad. Permanece conectado con la naturaleza y asegúrese de que no es algo constante en su entorno personal que siempre se puede contar con en momentos de intensidad inesperada. El Mp3 es útil aquí
Desde los Eclipses en abril, nuestra brújula interior ha sido un poco vacilante e inestable en busca de una nueva alineación y la estabilidad. Esto no va a venir del entorno exterior, pero una nueva posición se establecerá en base a su propio entorno interior. Cuanto más estás conectado con su complicidad emocional, más precisa su brújula será. No deje que la mente y lo que piensa que sabe ponerse en el camino.
 
Este es un año de agua, y el elemento del agua es emocional. Así el agua seguirá siendo nuestro barómetro y maestro, que nos muestra lo que es todavía fuera de equilibrio emocional, en el que tenemos mucho y donde hay muy poco. La naturaleza es muy creativo y será creativamente muy activo este mes.
 
SALUD / CUERPO FISICO
El ejercicio será clave para su salud personal de este mes. Este es un mes de fuego que puede activar el calor del hígado, erupciones en la piel, malestar intestinal y agitación nerviosa alimentada por la impaciencia y la ira. Tener una válvula de escape para el exceso de energía es muy útil si no crucial. Acción Creativa también requiere ser creativo con su movimiento y lo que haces con tu cuerpo físico. Es posible que se inspiró para cambiar cómo te ves y cómo usted se presenta físicamente. O puede que se inspiró para ser más creativos en su dieta y sus rutinas.
 
Dado que este es un mes donde son posibles solución creativa de problemas y los avances, es probable también para encontrar soluciones a los problemas de salud que nunca pensó que podría superar y aprovechar las oportunidades de nuevas actitudes y creencias alrededor de su salud y bienestar. Si usted ha estado sintiéndose atrapado alrededor de ciertos problemas físicos, este puede ser el mes en el que todo comienza a fluir y moverse una vez más.

 
NEGOCIOS / ASOCIACIONES / PROYECTOS
Este es un muy buen mes para la colaboración y aportando nuevas ideas creativas a la mesa donde finalmente pueden contar con el apoyo de echar raíces. Los proyectos que han estado sin moverse o sentimiento atrapados por un tiempo se desatará y, o bien una buena muerte o encontrar un nuevo soporte y convertirse en energía y activa. Asegúrese de que tiene un buen sentido de lo que quiere y asegúrese de que está claro lo que no queremos.
Esté atento a los "palos en el barro", aquellos que se resisten a pensar fuera de la caja o avanzar, siempre poniendo freno a por miedo. Puede que tenga que hacer un poco de purga de energía estancada relacionada con viejas alianzas y acuerdos alcanzados en el pasado que ya no puede "conseguir con el programa".
 
Este no es el mes para ser el "lobo solitario". Confíe en su apoyo e ir con la cooperación, la colaboración, el intercambio de tareas y aceptar el apoyo siempre que sea posible. Recuerde que las dos cabezas son a menudo mejores que uno.
 
FECHAS Y PLAZOS
1 a 7 jun: Lanzamos la derecha en la acción creativa, un cambio definitivo de las energías más pasivos de permitir una nueva alineación mes pasado. Permitir la nueva alineación para guiar la acción y notar que la inspiración es y lo que viene a tu vida. ¿Qué estás inspirado por? ¿Dónde están los avances? ¿Dónde estás motivado a la acción?
Si hay algo que esta vez puede abrir demasiadas oportunidades y puede ser necesario priorizar y asegúrese de que hay un cierto equilibrio en su vida.
Las cualidades alrededor de la luna llena en el introducen influencias que se guiarnos en los próximos días. Reconozca su apoyo y mantenerse conectado a tierra. El Mp3 es útil para mantenerse conectado a tierra

 
2 de junio: La Luna Llena es martes 2 de junio a las 10:18 AM Tiempo de verano de la montaña (MDT).
Esta luna es energizado, inspirador, y apoya la acción creativa y avance en las ideas, resolución de problemas y nuevas formas de acercarse a algo. Ver Impaciencia y guardaos de la frustración en torno no ser capaz de hacer todo al mismo tiempo. Déjate inspirar y levantado por lo que está apareciendo con más fuerza. Hay un montón de tiempo. Haga una cosa a la vez y tomar esa acción con entusiasmo.
Este es un momento especialmente bueno para cualquier cosa que haya sentido atascado, lento y complicado de encontrar un nuevo enfoque creativo y es posible que pronto encontrará que usted tiene mucho más apoyo en torno a un proyecto de lo que había percibido originalmente. Deje que el apoyo para ayudar a que usted y el movimiento fluya. Hay una ola centrada más alto de energía disponible en este momento que puede dinamizar la actividad diaria a un plano espiritual superior, pero hará que las cosas se sienten un poco de otro mundo y menos tierra. Para aprovechar la influencia centrada más alta que tendrá que confiar en algo más que su mente racional.

 
8 hasta 15 junio: El camino creativo cuando sincroniza con el camino del corazón es una curvilínea, escénico de la belleza, la espontaneidad, sorprendentes paisajes y encuentros inesperados. La única manera de experimentar este camino es disfrutar del viaje. Si usted se centra impaciencia en "llegar a su destino", te vas a perder la magia del proceso. Es importante que recuerde que ser paciente durante este tiempo y que acepta los dolores de crecimiento que pueden ocurrir debido a mover el borde del área y fuera de su nivel de comodidad en un nuevo territorio.
Disfruta de la diversión de conocer nuevos paisajes y gente nueva y experimentar con nuevas formas de aparecer. Esto podría ser un momento muy divertido si no pensar demasiado, sobre la gestión y el control. En caso de duda, tomar una respiración profunda de la expansión.
 
Este período de tiempo tendrá ráfagas de nueva energía creativa mezclado con momentos de agobio, confusión y un poco de caos.

 
16 junio: Luna Nueva es el martes, 16 de junio a 08:06 AM Hora de verano de la montaña (MDT). Esta nueva luna apoya un restablecimiento en su sentido de equilibrio. Lo que usted no ha tenido suficiente de en el último par de semanas, tomar algo de él hoy o hacer algo de él hoy. Para algunos, será mucho descanso necesario. Desde hace algún tiempo social que tanto necesitan. Para otros puede ser el ejercicio físico.
También es un momento creativo que puede inspirar a quieres algo diferente. Sólo asegúrese de que usted construye el equilibrio en lo que usted está inspirado para hacer.

 

16 a 22 junio: Esto podría ser un momento muy dulce llena de la productividad, la sincronicidad, buenos momentos con sus seres queridos y viejos y nuevos amigos. No es momento adecuado, la sincronicidad, la expresión creativa, fácil de oportunidades y las cosas simplemente se siente como que se están moviendo a lo largo sin problemas. Es un hermoso tiempo, la calma antes de la tormenta.
 
Si usted no está experimentando esto, es probable que esté centrando en la dirección equivocada o en las cosas equivocadas. Quizá sea el momento para una revisión de la realidad en sus prioridades en torno a lo que importa a usted en su vida. Si usted está luchando o poner demasiado esfuerzo en algo sin resultados, puede ser el momento de dejarlo ir o hacer un cambio radical.
 
21 junio: Solsticio de Verano es el domingo, 21 de junio a 10:37 AM Hora de verano de la montaña. (MDT) Este es un gran marcador de todo lo que nos gusta de esta época del año. Es común y con energía, y sentimos nuestra ideas, creatividad y una nueva inspiración en movimiento en plena floración. Nos sentimos conectados emocionalmente a lo que somos de una manera nueva y abierta al amor de una manera que no hemos experimentado antes. Este es un buen día para celebrar el sol y el matrimonio entre la tierra y el cielo, así como la poderosa colaboración entre su propio masculino y energías femeninas.
 
23 a 31 junio: Esto podría ser un momento de desafío donde lo que aún no se aclaró que amenaza nueva identidad que se encuentra va a levantar su cabecita fea para que usted tome una última mirada de disgusto horrorizado antes de desterrar para siempre. Más fácil decirlo que hacerlo, ya que la falsa personalidad puede ser muy convincente en su deseo de sobrevivir.
 
Navegando en esta ocasión inflamada tomará un poco de disciplina. Recuerda siempre que eres, recuerda que todos los demás, es decir, recordar por qué usted está aquí, ¿recuerdas a amar, a perdonar ya que la vida es una montaña rusa. Así que disfruten de todo.
 
Esta vez nos da la última y mejor oportunidad para moverse finalmente más allá de esos patrones negativos molestos que han gobernado nuestra vida durante tanto tiempo. Se puede parar aquí y debe parar aquí. Recuerde que no tiene la culpa, por no tomar las cosas personalmente, no caer en martirio, ser creativo y divertirse y ser social, a pesar de los dolores de crecimiento, y para obtener apoyo. Estamos todos juntos en esto!
Muchas Bendiciones!
Que tengan un buen mes,
 
Lena
 
El Mp3 La verificación mensual de este mes se puede escuchar más de una vez, e incluso una vez al día si se desea. Tiene procesos útiles para ayudarle con la comprensión y el aprovechamiento de las energías del mes.
Gracias por leer. Si esta previsión vino a través de un avance o compartir y si usted desea recibir otras actualizaciones por correo electrónico por favor vaya a nuestro sitio web y registrarse www.thepowerpath.com
Bendiciones,
Lena Stevens

Traduccion por Google Traslation
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://thepowerpath.com/&prev=search
 


Disfrutaste este artículo? 

Comparte con tus amigos y familiares en su red social favorita.

1 comentario:

Unknown dijo...

Si necesitan ayuda con las traducciones de Inglés a Español, puedo ayudarles gustosamente.