martes, 31 de marzo de 2015

ORACION PARA ABRIR LOS REGISTROS AKASHICOS !


ORACION PARA ABRIR LOS REGISTROS AKASHICOS
GRACIAS CRISTINA LAVAGNINO!!
 
INVOCACION A LA LUZ

INVOCO A LAS LUZ, INVOCO A LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPIRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN

PIDO POR EL MAYOR BIEN DE TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS LA DIVINA LUZ BLANCA ME CIRCUNDA , LA DIVINA LUZ BLANCA ESTA ENCIMA MIO , DEBAJO MIO DELANTE MIO DETRAS MIO A MI DERECHA A MI IZQUIERDA, LA DIVINA LUZ BLANCA EMANA DESDE MI Y LA DIVINA LUZ BLANCA VIENE DE MI.

ESTOY CIRCUNDADA POR LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPIRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN , PIDO POR EL MAYOR BIEN DE TODOS LOS INVOLUCRADOS.

PADRE MADRE DIOS DIOSA CREADOR, TODO LO QUE ES FUENTE , PIDO SER ANCLADA EN UN PILAR DE DIVINA LUZ BLANCA Y QUE TODO AQUELLO QUE SEA PROCESADO Y LIBERADO POR MI ESTA NOCHE EN ESTAS VIDAS SEA ENTREGADO A LA LUZ PARA QUE ESTO SEA DEVUELTO AL CORAZON DEL CREADOR

PIDO POR EL MAYOR BIEN...........................ETC


PIDO QUE LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPIRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN SEAN ENVIADOS A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRRA QUE PODAMOS ENTENDER QUE SOMOS CHISPAS DE AMOR Y DE LUZ DEL DIOS DIOSA CREADOR TODO LO QUE ES FUENTE Y QUE PODAMOS VIVIR EN PAZ EQUILIBRIO Y ARMONIA.

PIDO............................................................ETC

DOY UN PASO EN LA LUZ , CAMINO EN LA LUZ , YO SOY DE LA LUZ ,YO SOY LA LUZ . SOY GUIADO ESCUDADO CUIDADO Y PROTEGIDO POR EL PODER MAS ALTO DEL UNIVERSO. ESTOY CIRCUNDADO POR LA DIVINA LUZ BLANCA DEL SAGRADO ESPIRITU SANTO Y EL MAYOR BIEN . PIDO..............................................................
ETC.

LA DIVINA ACCION CORRECTA ME GOBIERNA.

 —



Que son los registros akashicos

Los registros akáshicos (de akasha, en sánscrito: cielo, espacio, éter), son una supuesta especie de memoria (de todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos) que estaría registrada en el éter. Allí se almacenaría todo lo que ha acontecido desde el inicio de los tiempos y todos los conocimientos del universo.
Actualmente muchas personas que siguen la corriente de la Nueva Era creen en la existencia de estos registros.
El adjetivo akáshico es un neologismo inventado por la teósofa británica Annie Bésant (1847-1933), que proviene de ākāśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’ (un fluido impalpable, inmaterial, sutil e intangible, que los antiguos hindúes suponían que penetraba todo el universo y sería el peculiar vehículo del sonido y la vida). Pero no hay ninguna palabra sánscrita que signifique «registro akáshico», a pesar de que el sánscrito es un idioma muy exhaustivo en lo que respecta a nombrar fenómenos paranormales.
Las tradiciones religiosas específicas implicadas (hinduismo y cristianismo) no aceptan estos registros akáshicos, ya que no hay ninguna mención de que sus escrituras sagradas estuvieran registradas en el éter. En esos textos ni siquiera se mencionan estos archivos.
La comunidad científica tampoco acepta los registros akáshicos, debido a la ausencia de evidencia verificable independiente.

Origen de la creencia

Probablemente la primera mención a los registros akáshicos se encuentra en un libro de la ocultista británica Annie Bésant (The Ancient Wisdom, ‘La sabiduría antigua’, de 1898).
Ella propuso (sin evidencia alguna) que los antiguos maestros creían que existían unos registros insertos en otra realidad incorpórea, desconocida para la mayoría de los seres humanos. Entre estos «antiguos maestros» incluía a:
los caldeos,
los chinos,
los cristianos,
los druidas,
los egipcios,
los griegos,
los hebreos,
los himalayos,
los hindúes,
los mayas,
los moros,
los persas y
los tibetanos.
O sea, abarcó a la mayoría de las culturas antiguas conocidas en su época (principios del siglo XX).

karma


Proliferación de los registros akáshicos

En 1913, el teósofo británico Charles Webster Leadbeater (1854-1934) publicó su libro Man: How, Whence, and Whither?, donde cuenta sus experiencias analizando los registros del éter desde el verano de 1910 en la sede de la Sociedad Teosófica (de Annie Besant) en Adyar (Tamil Nadú, India). Allí cuenta la historia de la Atlántida y otras civilizaciones desaparecidas. También ve en los registros que la sociedad en la Tierra del siglo XXVII estará alimentada por energía atómica.
Después del libro de Leadbeater, una gran cantidad de europeos declararon que también podían acceder a los registros akáshicos, y empezaron a publicar libros acerca de sus sorprendentes hallazgos:
Edgar Cayce.
Rudolf Steiner
Max Heindel
Alice Bailey
Dion Fortune
Samael Aun Weor
Manly P. Hall
William Lilly
Lilian Treemont
George Hunt Williamson
Eric Barone

Fundamentos

Según la británica Besant, aquellos que pueden acceder a estos registros serían personas con dones espirituales, tales como los chamanes u otro tipo de médiums, los cuales se diferenciarían unos de otros en cuanto al modo de ingreso en dichos registros, pudiendo ser por medio del sueño lúcido, la proyección astral u otras formas de "experiencias fuera del cuerpo". 


Este concepto es de uso mayoritario en las diferentes doctrinas que componen a la Nueva Era. Sus partidarios creen que estos registros akáshicos han existido desde el principio de la creación del universo, creados por Dios para algún proposito especifico, desconocido para el hombre.
Deduciéndose de dichas premisas, sus defensores establecerían diferentes tipos de registros akáshicos que contendrían la base de datos de los mundos vegetal, animal, mineral y humano, los fenómenos paranormales, el conocimiento trascendental de las cosas y la vida cotidiana.

espiritual

Es una técnica milenaria sagrada que data de los orígenes del Tibet pero su sede espiritual se encuentra en planos superiores.
Los registros Akáshicos se realizan con apertura del Akash, que es el libro álmico donde esta escrita cada una de las encarnaciones que, a través de los tiempos, desde que nos desprendimos del Uno hasta que retornamos a Él, quedan registradas allí.
Esta apertura se realiza gracias a la asistencia de los Maestros ascendidos y los guías espirituales que para tal efecto tenemos cada uno de nosotros con los cuales tomamos contacto canalizando esta información desde un terapeuta idóneo.
En tu Registro se encuentra memoria celular donde se encuentra todo: recuerdos felices y no felices, inconsciente y todo lo que llamamos aprendizaje de vida. Esto permite ver que cosas en la actualidad te suceden, se reiteran sin saber porqué y no te permiten avanzar. Los orígenes de estas reiteraciones pueden referirse a aprendizajes que no han sido terminados de asimilar en esta u otras encarnaciones.
Hacerse una lectura de registro akáshico implica tomar conocimiento con todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en el aquí y ahora, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregir la marcha. Es una oportunidad única de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino limpiando el campo vibracional, y alivianando el karma que quizás no nos permite avanzar, ya que los maestros Ascendidos te darán guía específica para ayudarte a evolucionar y resolver los bloqueos emocionales, psicológicos y espirituales presentes en tu vida. Para eso la dispensación akáshica o sanación viene al final de la lectura como corolario de la misma, iluminando tu mundo interno y externo: hay un antes y después de la lectura. 


La diferencia con las regresiones a vidas pasadas es que no se reviven situaciones y no quedan secuelas traumáticas, es una charla directa de tu alma con sus guías espirituales.
Es importantísima la información de vidas pasadas que se te presente pero mas importante es entender tu presente y desbloquearlo.
No es un método predictivo y nada tiene que ver con la videncia, aunque puede brindarte la información a futuro de tus mejores aspectaciones en cada área de tu vida.
Algunas preguntas claves que pueden realizarse en un registro tenemos: 


¿Cual es mi misión de vida?
¿Por qué siempre que comienzo algo no lo concluyo?
¿Cómo puedo desbloquear mi vida afectiva?
¿Qué tengo que aprender de esta situación?
¿Qué relación tuve en vidas pasadas con...?
¿Cómo puedo mejorar mi calidad de vida en todos los aspectos o específicamente en....?
¿Qué necesito para mejorar mi calidad espiritual?

Etc.

Akash


Meditación para acceder al registro Akashico. Aprender de la sabiduría de nuestras vidas pasadas y abandonar las cosas negativas de nuestra vida actual

link: 



https://www.youtube.com/watch?v=wvQdIEbYwe0


Me pareció interesante y quise compartirlo, si les gustó comenten
Saludos.


Fuente: http://www.holistica2000.com.ar/Articulosanter/Articulosant120.htm
http://es.wikipedia.org/



registros akashicos

♥♥♥ GRACIAS POR VISITAR MI POST !! ♥♥♥

9 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias.. Muy buen articulo

Unknown dijo...

Muy buen articulo

Unknown dijo...

AGRADEZCO MUCHO ESTA INFORMACION ME PARECE MUY INTERESANTE

Unknown dijo...

Silvia Albornoz.Gracias!!!Estoy en camino,cuesta,pero,ahí voy.Gracias por la información!!!!!




patricia dijo...

gracias gracias gracis en el Espiritu del Bien Mayor

Unknown dijo...

muy explicativo y claro. Me gustó el artículo

Estela dijo...

gracias por compartir vuestro conocimiento,muy interesante.






Unknown dijo...

Gracias muy importante información

Unknown dijo...

Muy. Interesante. Soy Maestra de Registros Akashicos. GRACIAS