viernes, 27 de febrero de 2015

ARCANGEL URIEL LUZ DE DIOS, FUEGO DE DIOS




ARCANGEL URIEL LUZ DE DIOS, FUEGO DE DIOS

Uriel, el Arcángel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario.

Se le conoce como: Jeremiel, Oriel, Auriel, Nuriel, Phanuel, Suriel, Uryan, Israfel.
Su nombre significa: “Luz de Dios”, “Fuego de Dios”, “Llama de Dios”, “Rostro de Dios”.
Función Angélica: Es Regente de los Serafines y Querubines. Es uno de los Ángeles de la Presencia. El Arcángel de la Salvación. Príncipe de la Luz e interprete de las profecías. Se lo considera al Arcángel puesto por el Padre Eterno a las puertas del Paraíso con su Espada de Fuego. Es el Portador de la Llama Divina, la Luz de Dios.
Dones Espirituales: Emana el Fuego del Amor y de la Gracia de Dios que nos Sostiene, nos Mantiene, nos Provee y al mismo tiempo nos Depura.
Dones para la Tierra: Uriel es el Ángel de la manifestación de la Divina Providencia, del Amor y de la Gracia de Dios. Es quien transporta la Chispa Divina al cuerpo físico, haciendo que en nuestros corazones, arda, el Fuego de la Gracia y del Amor de Dios. Se ocupa de manifestar o de desechar,  en el plano físico todo los que necesitamos para nuestro sustento material y evolución espiritual. Combate la ira, el odio y las formas de sentimiento-pensamiento involutivas, enviando el Fuego del Amor de Dios al corazón de los hombres. Es el Ángel del Arrepentimiento y la Retribución, que nos ayuda a entender la Ley de causa-efecto. El nos ayuda a encontrar nuestra Luz interior y a reconocer la Luz Divina presente en todo lo Creado.
Categoría: Ángeles del Sustento. Los Ángeles de su Orden liberan las energías de Paz, Gracia, Organización y Precipitación de Dios hacia todo lo creado. Trabajan activamente para despertar nuestro interés en el mundo espiritual. En nuestro planeta, Uriel y sus Ángeles son los encargados de desalojar y purificar las contaminaciones mentales, astrales y físicas emanadas por los pobladores de una región, mediante fenómenos naturales como lluvia, terremotos, erupciones volcánicas, etc. para seguir el Plan Divino. En estos casos, se han de invocar, para que le den asistencia a las personas afectadas y devuelvan la Armonía a la región.
Su imagen y Símbolos: Uriel se manifiesta para mostrarnos la Presencia del Amor de Dios como un joven radiante con túnica y manto color fuego, naranja-dorado, con alas brillantes. El puede tener en su mano izquierda, una llama ardiente que simboliza el Fuego ardiente de el Amor Divino, la Manifestación del Espíritu Puro en el plano físico, la Purificación y la Iluminación.
Puede presentarse descendiendo a la tierra con una espada ígnea, flameante, que simboliza la destrucción de las energías contaminantes, la falsedad y la oscuridad. Así como también el triunfo de nuestra naturaleza Esencial, la Victoria de la Luz, del Amor y la Gracia de Dios que habitan en nosotros. Visualizamos así a Uriel Arcángel, para que nos libre de caer en la pasión del odio, la ira y la impaciencia, nos proteja de personas malvadas, iracundas, nerviosas y derrame en nuestro corazón y en el alma de los que nos rodean, el Amor de Dios.
Puede vérsele con un libro o un pergamino en la mano que representa la Revelación, la Interpretación, la Sabiduría de la profecías.
También se lo representa con sus manos abriéndose las vestiduras del pecho, para dejar salir el Fuego Sagrado del Amor Divino. Lo podemos visualizar de esa forma para solicitar que avive el Fuego del Amor Divino que habita en nuestro corazón, que eleve nuestra vibración y nos acerque más al Reino de los Cielos.
Para manifestar lo que necesitamos, o desechar lo que ya no es útil para nosotros, debemos invocar siempre al Arcángel Uriel, visualizando una gran Columna de Luz dorada-anaranjada-rubí.(Tal como seria, si abriéramos un baúl lleno de oro y rubíes dentro de una cueva). El responderá a nuestras peticiones de acuerdo al Plan Divino.
Celebraciones: Se celebra su fiesta el 28 de Julio.

ORACION AL ARCANGEL URIEL
AMADO DIOS,
Manifiesto mi intención de abrirme a recibir Tu Gracia, dones y bienes que tengas dispuestos para mí.
Envíame al Querido Principe Uriel para que amorosamente provea para mi y los míos todo aquello que requerimos,
que deseche aquello que ya no necesitamos y que dulcemente nos llene de Tí para nuestro mayor bien y para Tu Gloria.
Amén, Gracias, Amén.
Asi Es.



Arcángel Uriel
“Rostro de dios”
Su nombre significa: “Rostro de Dios”, “Fuego de Dios”. Es a la vez Serafín, Querubín y Príncipe de las Dominaciones.
También conocido como el Arcángel de la Salvación.
Es el Ángel del Arrepentimiento y de la Retribución. Se lo denomina Regente del Sol.
Ayuda a cumplir los objetivos y misiones de nuestra vida proveyéndonos de ideas transformadoras.  Es el guardián del mundo mental. Transmite a  los seres humanos
la luz del conocimiento y la comprensión de las profecías.




“Arcangel Uriel”
Por Marius Michael George*
Te daré las gracias a Ti,
¡Oh Señor!, con todo mí
Corazón, en presencia
De los Ángeles
Cantare tus alabanzas.
Salmo 1 38:1
El Arcangel Uriel
Canaliza las energías de la abundancia y es proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rápidos.
Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida. Se dice que S. Cayetano fue guiado por Uriel cuando estuvo enla Tierra.
Este le proveyó de la paciencia y credibilidad para tener confianza en la presencia divina.
Se invoca este arcángel en los momentos en los cuales estamos pasando una prueba en donde la desesperación se hace dueña de los sentimientos
y de los pensamientos. En los momentos que la paz interior no es posible, acuciado por una circunstancia, nos hace presa fácil de la
desesperación. Con su invocación se recupera la paz necesaria para poder sobrellevar un mal momento. La paciencia y la tranquilidad lograda con
su invocación nos abren los horizontes para así lograr las soluciones adecuadas.
Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color oro-rubí, que puede ser amarilla o naranja.
Son sus virtudes la paz, armonía, provisión material.
Se dice que San Cayetano fue guiado por este arcángel cuando estuvo en la tierra, Uriel le proveyó de paciencia y de confianza en la presencia divina de Dios en todo momento.Se lo invoca para abrir horizontes y lograr soluciones adecuadas.
El arcángel Uriel gobierna el punto cardinal sur.


“Angel del Espiritu Santo”
Por Marius Michael George*
Alegoria del Arcangel Uriel
“Te doy el poder de conseguir todo de la Creación. Tu tarea es grande y requiere de paciencia y serenidad, deberás repartir los dones espirituales por igual. Esta tarea no es sencilla, pues deberás enfrentar las almas de los pecadores y recompensar a los justos. Le abrirás la visión a los seres humanos, para que puedan ver la provisión de Dios, la fuente de abundancia divina que comprendan que al acercarse a Dios y a sus Ángeles nada le faltará. Para que puedas mostrar la grandeza de la creación te doy el don de la provisión”
Uriel elevó una plegaria a Dios y se alejó para realizar su misión.


ORACION
Oh. Dios que con inefable providencia
Te dignas enviar a tus santos Ángeles para
Nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y
Haz que seamos siempre defendidos por su protección
Señor, que nos confías a tus Ángeles para que
Nos guarden en todos nuestros caminos, concede
Propicio que por intersección de tu glorioso Arcángel
San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes
Y asegurados contra toda adversidad.
Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza
Imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria
Sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío
Concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia
Deseada) si es conveniente para el bien de mi alma,
Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar
La vida eterna. Amén.

MATERIAL TOMADO DE LA WEB
COMPARTIENDO CON AMOR
 

1 comentario:

Juan Carlos Puche dijo...

Arcangel Uriel, por mi vida, mi salud, mi familia.....Amen